preload
basicPlayer

Cani puede acabar en el Granada (06/07/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Jul 2012 19:22   Título del mensaje: Cani puede acabar en el Granada (06/07/12) Responder citando

Cani, en la agenda rojiblanca

El Granada CF tendría que pagar al Villarreal CF dos millones de euros para hacerse con sus servicios

El futuro de Rubén Gracia Calmache, más conocido futbolísticamente como 'Cani', parece que está lejos del Villarreal CF. La intención del jugador desde que descendió el conjunto castellonense a Segunda División es la de abandonar el club, ya que su caché se reduciría considerablemente.

Hace unas semanas, el Real Zaragoza hizo una oferta por el internacional español, incluso el Dínamo de Kiev está tras sus pasos. Ahora, otro pretendiente surge para llevarse a Cani. Se trata del Granada CF, que estaría interesado en fichar el centrocampista del Villarreal CF.

Lo curioso del caso es que la entidad rojiblanca, con Enrique Pina y Juan Carlos Cordero a la cabeza, podría llevarse a Cani por un módico precio de dos millones de euros, una cantidad probablemente por debajo de la cotización en el mercado del futbolista que renovó con el Villarreal hasta junio de 2014.

Por ello es muy probable que la directiva rojiblanca se aproveche de las circunstancias y firme a un consolidado centrocampista de 30 años por un precio mucho más asequible del que pediría el Villarreal CF en condiciones normales.

Cani ha jugado en el Villarreal CF desde que llegó del Real Zaragoza en el verano de 2006. Desde entonces ha disputado 239 partidos entre Liga, competiciones europeas y Copa del Rey en los que ha conseguido anotar 24 goles.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

[/VIDEO]
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jul 2012 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que o va al Zaragoza o se va al extranjero.

Cani no ha sido internacional, no? Lo digo porque dicen "el internacional español"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Cani no ha sido internacional, no? Lo digo porque dicen "el internacional español"

Yo tambien lo creo pese lo que diga la noticia en Granada se busca otro perfil
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

He andado buscando y creo que ha ido a una jornada de convivencia con Luis Aragonés,pero creo que no ha entrado en ninguna convocatoria "final"...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que se queda en Villarreal...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo fichará el madrid...como siempre quiere a 50.000 jugadores...este será uno mas...."COMO YA ADELANTO MARCA"
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Yo creo que lo fichará el madrid...como siempre quiere a 50.000 jugadores...este será uno mas...."COMO YA ADELANTO MARCA"
A esos 50.000 jugadores los quiere el Madrid o los diarios deportivos? Pregunto...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se si sera cierto y aunque calidad tiene,yo le cuesta abajo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2012 20:28   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

rumbero23 escribió:
A esos 50.000 jugadores los quiere el Madrid o los diarios deportivos? Pregunto...

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1