preload
basicPlayer

El agente de Piris confirma su fichaje por el Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 17:58   Título del mensaje: El agente de Piris confirma su fichaje por el Sevilla Responder citando

Pedro Aldave, representante del lateral paraguayo, ha reconocido en la red social Twitter su contratación por el Sevilla

Monchi ya reconocía las negociaciones por Iván Piris durante la presentación de Rabello. Pero los acontecimientos no parecían que se fueran a suceder con tal aceleración hasta que Pedro Aldave -agente del jugador-, a partir de su perfil en la red social Twitter, confirmaba el fichaje del lateral por el club nervionense: "Esta será la nueva casa de Iván Piris, todo acordado con el F.C. Sevilla para que juegue en la Liga de las Estrellas", escribía el representante mientras adjuntaba una foto del Ramón Sánchez Pizjuán.

A falta de la confirmación oficial, y según las negociaciones previas al acuerdo, parece ser que la contratación se trata de una cesión con opción de compra.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Este es el lateral derecho

Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

llega para ser titular? o suplente de coke? espero q lo segundo..
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

blolo escribió:
llega para ser titular? o suplente de coke? espero q lo segundo..

Yo creo que será el titular. Pero por lo menos los 2 van a tener competencia y le va a venir bien al Sevilla. Coke en forma, es muy bueno y por eso no lo tengo tan seguro de quien será el titular...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1