preload
basicPlayer

Floro Flores, nuevo jugador del Granada CF

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 18:52   Título del mensaje: Floro Flores, nuevo jugador del Granada CF Responder citando

Floro Flores, nuevo jugador del Granada CF

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1058

El jugador de Udinese Calcio Floro Flores será jugador del Granada CF en la temporada 2012/2013, en calidad de cedido del club italiano, sin coste alguno para los rojiblancos. El propio futbolista lo ha anunciado en la red social Twitter en la tarde de hoy. "Sí, parto para España", ha dicho Floro Flores en Twitter, que además ha colgado una foto de su contrato con lo rojiblancos.

A primera hora de la tarde se supo que estaba próximo a convertirse en nuevo futbolista del Granada CF, según venían informando desde hace horas varios medios de comunicación italianos, especialmente Sky Sport. Desde tierras transalpinas se aseguraba que la reunión prevista para hoy entre Udinese, Granada y el agente del jugador ha sido satisfactoria y que el acuerdo entre los dos clubes y el delantero estaba prácticamente cerrado. Solo pequeños flecos, ya resueltos, separaban a las entidades y Flores para hacer oficial el anuncio.

Italiano, de 28 años, Floro Flores ha jugado en la temporada finalizada 34 partidos con Udinese Calcio, habiendo anotado seis goles, cuatro en la Serie A y dos en Europa League. Es la primera experiencia fuera de la liga italiana del napolitano.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-06-27/412185-floro-flores-pendiente-flecos-para.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

A priori, me parece un gran fichaje para el Granada, si señor!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

La LFP debería hacer algo con el Granada, no es posible que el Udinese nos haya colado su filial en la Liga BBVA, me parece que no es nada justo para el resto de equipos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

no m lo puedo creer , este tio es bueno este año e estao siguiendo la calcio y m parece k en el granada va dar muchos puntos pal comunio
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

lucas77 escribió:
La LFP debería hacer algo con el Granada, no es posible que el Udinese nos haya colado su filial en la Liga BBVA, me parece que no es nada justo para el resto de equipos.

Me parece una falta de respeto esa declaración que haces. A lo largo de la historia de la Liga ha habido muchos equipos que se han aprovechado de convenios con otros clubes extranjeros y han traído jugadores cedidos. Dime qué parte de ilegal tiene eso a ver.
Y soy Salmantino aficcionado al Granada y te puedo decir que, sin ir más lejos mi UDS cuando estuvo en segunda hace dos temporadas tenía convenio con el Arsenal de Wenger para traer un jugador por temporada de la plantilla gunner (caso de Carlos Vela).
Lo que hay que oír.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Manublue1 escribió:

lucas77 escribió:

Me parece una falta de respeto esa declaración que haces. A lo largo de la historia de la Liga ha habido muchos equipos que se han aprovechado de convenios con otros clubes extranjeros y han traído jugadores cedidos. Dime qué parte de ilegal tiene eso a ver.
Y soy Salmantino aficcionado al Granada y te puedo decir que, sin ir más lejos mi UDS cuando estuvo en segunda hace dos temporadas tenía convenio con el Arsenal de Wenger para traer un jugador por temporada de la plantilla gunner (caso de Carlos Vela).
Lo que hay que oír.

O el Espanyol con el M.City y al fin alcabo son convenios que benefician a los dos.
Ademas el Undine creo que tiene jugadores por todo el mundo..
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos jugadores del Granada tienen contrato en vigor con el Udinese?una cosa es un convenio y otra cosa es esto
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

lucas77 escribió:

Acaso es ilegal? Sin ir más lejos, el propio Real Madrid ha cedido a sus canteranos por todo el mundo, y que? Como bien dicen los demás compañeros, el City, el Arsenal, el United, el Miilan lo hacen, auno en concreto o a varios ewquipos, como toda la vida vamos...

El Granada puede hacer una gran plantilla este año si retiene a Siqueira y a Rico
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

lucas77 escribió:
Cuantos jugadores del Granada tienen contrato en vigor con el Udinese?una cosa es un convenio y otra cosa es esto

No te pongas celosillo
Realmente propiedad que pueda disfrutar en un futuro Udinese:Torje y Flores ya que el resto de jugadores a pesar de ser propiedad de Udinese se ficharon para el Granada y el Granada corre integramente con sus fichas, asi que son jugadors del Granada a todos los efectos o ya me diras lo que va a sacar Udinese por Mainz o Nyom...deberiamos analizar las cosas antes de hbalr tan a la ligera que es muy facil hablar sin saber.

PD:es posible que venga alguno mas de Udinese, ya te aviso
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver que yo sepa: Nyom, Siqueira, Mainz, Dani Benítez, Orellana, Ighalo, Geijo, Mikel Rico, Torje y Flores (y no se si me olvido alguno mas) la mitad de plantilla del Granada es del Udinese.

Pues que saca el Udinese con esto Parits? pues que va a sacar pasta, si alguno sale bien y el Granada se aprovecha de que jugadores que ni locos irian al Granada jueguen en este equipo xk saben k ya son propiedad del Udinese y cuentan con una seguridad económica y deportiva que ningún otro equipo puede ofrecerles. Con lo que me parece competencia desleal con otros equipos similares ya que no fichan por el Granada si no por el Udinese

A mí me parece mal xk no entiendo que si todos los equipos hicieran lo mismo, en la liga BBVA, tendríamos en la Liga al filial del City, del Udinese, del Bayern.... Con lo que sería ya una verdadera liga de ___

Es mi opinión, no quiero faltar al respeto al Granada, pero no lo veo normal la verdad
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

lucas77 escribió:
Pues a ver que yo sepa: Nyom, Siqueira, Mainz, Dani Benítez, Orellana, Ighalo, Geijo, Mikel Rico, Torje y Flores (y no se si me olvido alguno mas) la mitad de plantilla del Granada es del Udinese.

Pues que saca el Udinese con esto Parits? pues que va a sacar pasta, si alguno sale bien y el Granada se aprovecha de que jugadores que ni locos irian al Granada jueguen en este equipo xk saben k ya son propiedad del Udinese y cuentan con una seguridad económica y deportiva que ningún otro equipo puede ofrecerles. Con lo que me parece competencia desleal con otros equipos similares ya que no fichan por el Granada si no por el Udinese

A mí me parece mal xk no entiendo que si todos los equipos hicieran lo mismo, en la liga BBVA, tendríamos en la Liga al filial del City, del Udinese, del Bayern.... Con lo que sería ya una verdadera liga de ___

Es mi opinión, no quiero faltar al respeto al Granada, pero no lo veo normal la verdad

Por algún lado tienen que recuperar los clubes mas pequeños lo que le ROBAN de sus derechos televisivos, eso si que no es normal.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

lucas77 escribió:

Esto lo vemos mucho en el fútbol, y no sólo entre equipos de ligas diferentes. No me parece injusto, el Udinese arriesga fichando a jóvenes promesas y los cede a quién les de la gana, y si tiene convenio con algún equipo, pues mejor, ayudan a ese equipo y ese equipo curte al jugador. Tan cuestionable podría ser aquellos equipos comprados por un millonario que gasta dinero propio en fichajes.

Lo bueno es que gracias a esto los aficionados del Granada y de la Liga BBVA veremos muy buenos jugadores por aquí. Lo malo, que el equipo no tiene tanto "patrimonio", pero poco a poco, si se van asentando en primera, podrán ir adquiriendo "poder" para hacerse con buenos jugadores en propiedad y sacar beneficios.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un gran delantero, esperemos que se le de bien la liga, y si yo tambien creo que aun puede venir uno o dos mas de Udinese
Y no entiendo de que te quejes de que nos cedan tantos, el Madrid muchos años les ha cedido jugadores al Getafe y no tiene nada de malo, tenemos un convenio con ellos y el dueño del Granada es practicamente Pozzo asi que es normal. Equipazo que va a hacer mi Granada este año!!! Una pena que seguramente se vaya Siqueira.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 02:13   Título del mensaje: Responder citando

lucas77 escribió:

Y perdona pero Orellana, Siqueira, Mainz y Mikel Rico son nuestros en propiedad
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

lucas77 escribió:

Por algún lado tienen que recuperar los clubes mas pequeños lo que le ROBAN de sus derechos televisivos, eso si que no es normal.

La verdad que el tema de los derechos televisivos en este pais da verguenza, con que fueran solo la tercera parte de la inglesa tendriamos una liga igualada-
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Sir Ulrich escribió:

lucas77 escribió:

Tienes que unirle que Nyom,Mainz,Benitez e Ighalo llevan con nososotrs desde Segunda B, es decir este es el 4 año asi que seran propiedad de Udinese pero los estamos pagando y disfrutando nosotros (se ficharon para nosotros). Por cierto nosotros este año ya le hemos hecho nuestra primera cesion a Udinese, un central frances del Nancy
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:

Sir Ulrich escribió:

lucas77 escribió:

Tienes que unirle que Nyom,Mainz,Benitez e Ighalo llevan con nososotrs desde Segunda B, es decir este es el 4 año asi que seran propiedad de Udinese pero los estamos pagando y disfrutando nosotros (se ficharon para nosotros). Por cierto nosotros este año ya le hemos hecho nuestra primera cesion a Udinese, un central frances del Nancy

Eso es cierto, tanto tiempo llevan que es como si fueran nuestros, lo de que le hemos cedido un central del Nancy no lo sabia, lo compramos nosotros o ha sido en la operacion de Mollo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje este del floro flores,os dara mucho rendimiento.

Os comento que un amigo mio cercano a dani benitez me ha comentado que esta en deuda con el equipo y los compañeros y va a ser su año, aqui os lo dejo familia.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Sir Ulrich escribió:

Eso es cierto, tanto tiempo llevan que es como si fueran nuestros, lo de que le hemos cedido un central del Nancy no lo sabia, lo compramos nosotros o ha sido en la operacion de Mollo?

Creo que ha sido distinto a la operacion Mollo ya que el central estaba fichado desde principios de este año, a lo mejor hay compensaciones de dinero entre clubes pero en princpio eran distintos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Os comento que un amigo mio cercano a dani benitez me ha comentado que esta en deuda con el equipo y los compañeros y va a ser su año, aqui os lo dejo familia.

Ojala sea asi, pero empieza a tener competencia de la dura...y como venga un jugador importante para arriba le puede costar un mundo entrar en el once.
Gracias por la info ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:

IMM escribió:

Ojala sea asi, pero empieza a tener competencia de la dura...y como venga un jugador importante para arriba le puede costar un mundo entrar en el once.
Gracias por la info ¡¡

Tengo muchos amigos en Granada,ademas que voy mucho por alli de fiesta y a visitarlos y del granada y del betis sobre todo tengo buenos informadores y me comentan muchas cosas,ademas de mi equipo, si necesitas saber algo contacta conmigo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo de colaboración nada, la familia Pozzo tiene acciones del Granada y desde que el Granada estaba en 2ª B le cedió jugadores a saco, incluso fichandolos para cederlos directamente al Granada. Como un día el Granada se clasifique para una competición europea y se cruce con el Udinese veremos hasta que punto es legal.

Es ridículo que compareis lo del Granada con cesiones puntuales de otros equipos, ridículo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

El Granada y el Valencia estan apunto de llegar a un acuerdo por Siqueira,posiblemente sean unos 5 kilos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1