preload
basicPlayer

Javi Márquez rumbo a Mallorca (30/06/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Jun 2012 13:13   Título del mensaje: Javi Márquez rumbo a Mallorca (30/06/12) Responder citando

El cuerpo técnico estudia no llevarlo a Peralada si sigue de blanquiazul

Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

La Dirección Deportiva tomará en las próximas horas decisiones importantes en la planificación de la temporada 12-13. Todavía hay muchas cosas en el aire, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, pero lo que está bastante claro es que ni Pochettino ni el resto de la entidad cuentan con Javi Márquez.

El centrocampista tiene 17 días, los que faltan para el inicio de la pretemporada, para encontrar equipo, ya que en caso contrario corre el riesgo de ser apartado del bloque. Los técnicos se plantean no llevarlo a Peralada.

Las palabras del canterano en las que dejaba claro que no tenía sitio en Cornellà, porque Pochettino no contaba con él, le pasarán factura. "Ya se decidirá si va a Peralada. Queremos gente implicada", comentó ayer Ramón Planes al ser preguntado por la situación del medio.

El jugador es consciente de que si no encuentra equipo el cuerpo técnico repetirá con él lo que hizo, por ejemplo, el verano pasado con Coro. El representante del centrocampista tiene varias ofertas sobre la mesa, pero todavía no se han concretado de forma oficial. Todo apunta, no obstante, a que antes de 17 días la situación del canterano estará ya resuelta.
http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/equipos/espanyol/1340093494.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Ultima edición por Feinho el 30 Jun 2012 02:42; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Jun 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Vente para el Atleti ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Bien,bien... devaluando a los nuestros para venderlo por un par de euros...
Yo creo que se debería de ir al Valencia donde puede tener hueco Y encima jugara Champions...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguno podría orientarnos si Javi Márquez se marchará al extranjero o se quedará en nuestra liga???
En el enlace habla de que existen "ofertas oficiosas" pero no dice de qué clubes.
Se oyó en su día el Valencia pero no sé cómo está actualmente el tema.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Aqui la sensacion es de que vendra. Tino Costa va a salir y Javi Marquez es el nº1 para venir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias majo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

La primera opcion del Valencia es Bruno Soriano...pero estan esperando poder traspasar jugadores para utilizar ese dinero en los fichajes...asi q sino es Soriano será Marquez
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy han dicho que casi seguro que no vendra al Valencia... Hay otro equipo y creo que es español que ofrece una buena cantidad. No se, veremos...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver por cuanto sale...me parece que ingresarán, una vez más (como sucediera con Osvaldo, Victor Ruíz o Dídac), menos dinero del que podrían sacar por este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

hay rumores de que se va al Mallorca
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

guajexixon escribió:

Vale que haya bajado su valor en los últimos meses, pero aún así dudo que el Mallorca pueda competir con otras ofertas...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo tiene echo ya con el sevilla o el atletico ,acaba en uno de estos dos
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

guajexixon escribió:

Vale que haya bajado su valor en los últimos meses, pero aún así dudo que el Mallorca pueda competir con otras ofertas...

pueden hacer una operación con SERGIO TEJERA y algo de pasta
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 26 Jun 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol rechaza una oferta del mallorca

Cuenta atrás para la salida de Javi Márquez

'No' a la propuesta del Mallorca por el medio, donde incluía a Tejera
Tanto club como jugador quieren cerrar su marcha antes del 5 de julio

El culebrón Javi Márquez no se puede alargar más de 10 días si el Espanyol no quiere que se convierta en un gran problema. La plantilla vuelve al trabajo el 5 de julio y para esa fecha tendría que estar todo resuelto.

El medio y la entidad están por la labor de zanjar ya su futuro, y es que si el canterano no encuentra una salida, el Espanyol tiene en mente que no vaya ni al stage de Peralada. De momento, en lo único en lo que ambas partes están de acuerdo es que el catalán debe salir ya del club y que la situación no debe alargarse. Pero el Espanyol tiene claro que no hará locuras ni aceptará cualquier propuesta. Es más, fuentes de la entidad explicaron este lunes que habían rechazado la oferta del Mallorca.

Traspaso al garete
El club balear quería a Javi Márquez por una mínima cantidad económica e incluir a Sergio Tejera en la operación, pero las condiciones de la propuesta no convencieron a los dirigentes blanquiazules. Además, y puesto que esta negociación no ha fructificado, el fichaje del centrocampista del Mallorca no está tan cerca como parecía y menos ahora. Le queda un año más de contratoy el Espanyol no está dispuesto a pagar por el jugador teniendo en cuenta que queda libre en junio de 2013.

En Cornellà esperan sacar alrededor de 3 millones por Javi Márquez y quieren que ese dinero sea en efectivo. No aceptarán otro tipo de pago, pues necesitan 'cash'.

Pendientes también de Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez es el otro jugador que no tiene su futuro asegurado, aunque no corre tanta prisa como el caso de Javi Márquez. Los principales medios de Portugal insistían ayer en que el Benfica ofrecerá unos 3 millones por el delantero.

A priori, es una cantidad que se queda muy lejos de los 6 kilos que el Espanyol espera ingresar. Además, el ariete siempre ha dicho que prefiere quedarse en la Liga. Sevilla, Atlético y Valencia le han pretendido.Por otro lado, la llegada de Caicedo también se complica según fuentes del club. El Lokomotiv estaría pidiendo por el punta un cantidad más elevada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Esperan sacar 3 millones por Javi Márquez? Vaya negociadores, será la ganga del verano.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues parece que mañana viernes sera oficial que Marquez se va al Mallorca y Tejera al Espanyol... En Twiter se dice que es un cambio de cromos
mas 1,5 kilos en comodos plazos....

Aqui os dejo el enlace de mundodeportivo.com

http://www.mundodeportivo.com/20120628/fichajes/acuerdo-para-el-trasvase-marquez-tejera_54318160397.html

Menuda venta... Yo personalmente pienso que Tejera no mejora lo que ya tenemos y encima esto nos obliga a vender mas ya que nos faltan todavia 7 kilos para cuadrar...

Te deseo toda la suerte del mundo Marquez y que demuestres a nuestra directiva lo que vales
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Bueno pues parece que mañana viernes sera oficial que Marquez se va al Mallorca y Tejera al Espanyol... En Twiter se dice que es un cambio de cromos
mas 1,5 kilos en comodos plazos....

Aqui os dejo el enlace de mundodeportivo.com

http://www.mundodeportivo.com/20120628/fichajes/acuerdo-para-el-trasvase-marquez-tejera_54318160397.html

Menuda venta... Yo personalmente pienso que Tejera no mejora lo que ya tenemos y encima esto nos obliga a vender mas ya que nos faltan todavia 7 kilos para cuadrar...

Te deseo toda la suerte del mundo Marquez y que demuestres a nuestra directiva lo que vales

Sinceramente me parece un chollo lo que se ha llevado el Mallorca, y no es por menospreciar a este equipo, que merece todo el respeto, pero me lo imaginaba en el Valencia, Sevilla, Atlético o Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Con Caparros, fijo que se sale.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Desde la lesión en el tobillo que no ha hecho nada, para mí que le devolvemos al Mallorca el pufo de Mattioni.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 02:36   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol ultima el traspaso de Javi Márquez al Mallorca

Barcelona, 29 jun (EFE).- El Espanyol ultima el traspaso del centrocampista Javi Márquez al Mallorca, según han explicado fuentes de la entidad blanquiazul, aunque pequeñas diferencias económicas y en los términos de la operación están retrasando el acuerdo oficial entre todas las partes implicadas en el proceso.
La operación incluiría, además de un pago cercano a 1,2 millones de euros por parte del club balear, al futbolista Sergio Tejera, formado en las categorías inferiores del Espanyol, y que firmó por el Chelsea en 2006 antes de regresar a España para jugar en el Mallorca.
El adiós de Javi Márquez, con contrato hasta 2013, ha sido una de las prioridades tanto del club blanquiazul como del propio jugador. El centrocampista catalán sorprendió con unas declaraciones públicas el pasado mes de abril en las que aseguraba que no tenía intención de renovar con el Espanyol.
La directiva anhela cerrar su traspaso antes del próximo 5 de julio, fecha en la que la plantilla regresa al trabajo. El cuerpo técnico no tendría problemas en dejar a Javi Márquez ejercitándose en solitario en Barcelona mientras el resto se entrena en Peralada, aunque nadie quiere llegar a esta situación incómoda. EFE
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Fichaje tirado de precio , no me lo puedo creer ... Ya lo podía haber fichado el Atletico ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Increíble
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Fichaje tirado de precio , no me lo puedo creer ... Ya lo podía haber fichado el Atletico ...

Es de risa, el año pasado se hablaban de ofertas que rondaban los 10 millones y ahora lo malvenden, menos mal que el Espanyol tiene problemas económicos si no se lo regalan
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

Feinho escribió:

Es de risa, el año pasado se hablaban de ofertas que rondaban los 10 millones y ahora lo malvenden, menos mal que el Espanyol tiene problemas económicos si no se lo regalan

Yo creo que las ofertas del año pasado fueron humo, soltado de su representante. Por que me creo que nuestra gran directiva rechazase una oferta de 10 kilos, es mas ni una de 7 u 8 kilos.. Pero si es cierto que las prisas le han cobrado factura, por que yo pienso que les podia haber llegado alguna de 4 kilos... Pero es lo que hay...
Veremos que tal nos sale Tejera
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado oficialmente: http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=13855&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

Personalmente me alegro porque seguro que Javi Márquez dará muchos puntos en el Mallorca. Pero la gestión de la plantilla del Espanyol es lamentable: Tamudo, Kameni, Márquez... demasiado ego en la directiva!!

Echan a los jugadores de más calidad para traer a Pilluds, Roncaglias y Dátolos, jugadores del montón que sólo sirven para llenar los bolsillos de los directivos que cobran sus comisiones!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2