preload
basicPlayer

La cesión de Joel Campbell al Betis, a punto

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 16:35   Título del mensaje: La cesión de Joel Campbell al Betis, a punto Responder citando

El técnico del Betis ha dicho hoy que en un par de días iba a llegar un jugador rápido para la banda, puesto que quiere reforzar Pepe Mel a toda costa. Pues bien, el futbolista en cuestión es Joel Campbell, extremo de Costa Rica de 20 años, que pertenece al Arsenal, pero que ha jugado cedido en el Lorient. La operación con los verdiblancos sería también de una cesión, según asegura Fox Deportes. La temporada pasada jugó 25 partidos y marcó tres goles. El jugador, viajaría mañana a España para pasar el reconocimiento médico.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-joel-campbell-cesion-fichaje-punto.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Y está hecho, el propio jugador lo ha confirmado en una entrevista en alfinaldelapalmera. Mañana llega a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

grenYwhite escribió:
Y está hecho, el propio jugador lo ha confirmado en una entrevista en alfinaldelapalmera. Mañana llega a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato.

Pongo por aquí lo que comentas:

Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”

El futbolista de Costa Rica Joel Campbell habló en exclusiva con alfinaldelapalmera hace escasos minutos y desveló que mañana, a las 17.00 horas de Costa Rica, viajará a Sevilla.

-¿Cómo se encuentra?

-Tremendamente ilusionado. El Betis es uno de los grandes de España y cuando me llamaron ni me lo pensé. Había otras opciones, pero creo que la propuesta del Betis es la mejor para mí.

-¿Cuándo se enteró de que podía fichar por el Betis?

-Hace una semana. Me lo dijo mi representante y nos movimos para que mi club (el Arsenal) diera todo tipo de facilidades. El Betis ha hecho un esfuerzo importante y por ello estoy más que contento. Me enviaron hace una hora el itinerario de lo que será el viaje… Ahora mismo estoy yendo a la playa para despedirme de mi país (se ríe). Por la noche vuelvo a casa a hacer las maletas y para dejar preparado todo para mañana.

-¿Ha estado alguna vez en Sevilla?

-No, nunca.

-¿Cómo se imagina al Betis?

-Me he estado informando y sé que tiene una afición muy caliente. Confió en poder triunfar y darles muchas alegrías. Además, siempre me ha interesado jugar en la Liga española. La oportunidad que me está dando el Betis no la puedo desaprovechar.

-¿Está ya firmado el acuerdo?

-No, me han dicho que se hará cuando llegue a Sevilla.

-¿Es capaz de definirse como futbolista?

-Bueno, lo mejor es que me vean, ¿no? Dicen que soy rápido, explosivo, pero tampoco es bonito hablar de las características de uno mismo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fichaje-campbell-cedido-declaracion-entrevista.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante este jugador. Tengo muchas ganas de verlo creo que va a mejorar bastante al irregular Jefferson Montero.

Por si alguien no se acuerda este chico es el que dejo en evidencia a mas de un jugador de la seleccion en el Costa Rica 2-0 España de hace un año.
Este año en el Lorient no lo ha hecho nada mal.

Gran adquisicion
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Muy interesante este jugador. Tengo muchas ganas de verlo creo que va a mejorar bastante al irregular Jefferson Montero.

Por si alguien no se acuerda este chico es el que dejo en evidencia a mas de un jugador de la seleccion en el Costa Rica 2-0 España de hace un año.

Gran adquisicion

El único partido que le he visto fue contra España y me gustó bastante, lo has visto en mas ocasiones? Espero que mejore a Montero, sí, que por otro lado tampoco es que hiciera grandes números.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Gran adquisicion

No quedaron 2-2??
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

CUIDADO

Campbell: "El Arsenal me ha dicho que viaje a Londres y no a Sevilla...."

Caso, cuanto menos, extraño el que está ocurriendo en torno a Joel Campbell, que, en vez de tomar un vuelo en Costa Rica con destino a Sevilla, acaba de asegurar a ABC que está en el aeropuerto de San José para coger un avión co destino a Londres. Aunque el Betis lo espera para mañana por la tarde, el delantero acaba de afirmar que lo han llamado del Arsenal y que tendrá que, por lo tanto, presentarse en la sede del club londinense. "Me han dicho que tengo que ir a Londres. No sé mucho más. ¿Arreglado con el Betis? Bueno, habrá que hablar con los clubes...", señaló al respecto de manera bastante enigmática.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-campbell-arsenal-londres-betis-.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

-Swarley- escribió:

Gran adquisicion

No quedaron 2-2??

Es verdad. El 2-0 fue el gol de Campbell y como llegaron al descanso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

-Swarley- escribió:

Gran adquisicion

El único partido que le he visto fue contra España y me gustó bastante, lo has visto en mas ocasiones? Espero que mejore a Montero, sí, que por otro lado tampoco es que hiciera grandes números.

Si que lo he visto pero tampoco demasiado. Aunque puede jugar como unico delantero es un segundo punta que le gusta moverse con libertad, asi es como ha jugado en el Lorient detras de una referencia que alli era Monet-Paquet muchas veces arrancando desde la izquierda que es su pierna buena, con una velocidad endiablada es muy explosivo ideal para jugar a la contra y tiene gol. A mi me recuerda un poco al Samuel Eto'o del Mallorca no se, la verdad es que tiene una pintaza tremenda, veremos como sale... Al Arsenal le costo "solo" 3 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

parece una buena cesion, veremos que puede dar al Betis, aunque nunca le he visto jugar bajo presion (jugandose la permanencia), tiene buenisima pinta...

aqui van unos golazos del chaval:

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1