preload
basicPlayer

El Malaga se fija en Alvaro Morata

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 21:22   Título del mensaje: El Malaga se fija en Alvaro Morata Responder citando

http://www.nuevofutbol.com/2012/07/03/real-madrid-el-malaga-se-piensa-el-fichaje-de-alvaro-morata/

El Málaga vuelve a fijarse en la cantera del Real Madrid, el Castilla sigue siendo una buena cartera de refuerzos para los equipos andaluces y Morata apunta a salir siempre que depositen una buena cifra de euros, hablan de 6 millones netos para la marcha del Álvaro del filial. Según pudo adelantar anoche la Cadena Cope el conjunto blanquiazul al ver las altas pretensiones del Sevilla por Negredo intentara lo mismo con el joven de la cantera y están dispuestos a poner entre 5-6 kilos al contado con tal de ficharle la temporada 2012/2013.

A tener en cuenta

Junto a Joselu pasa por ser uno de los canteranos más eficaces mirando a puerta, Jesé, Joselu y Morata fueron los máximos anotadores de la Segunda División B de la categoría madrileña y apunta a marcharse a la entidad malaguista si estos van muy serios a por su contratación. El fichaje de Álvaro Morata ilusiona, aunque quieren un ariete que conozca bastante el torneo y el punta no pasa a ser uno de los experimentados la categoría de la BBVA.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Que emocionante se pone el futbol madrileño!!!...
Al Getafe le salen competidores para llevarse carne tierna...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Lástima que no haya subido tambíen el Alcorcón... hubiera sido una guerra sin cuartel por la hegemonía de Valdebebas durante los proximos años...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Estando Juanmi? No me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo que pabloblo40, para que morata si se tiene a juanmi que son mas o menos iguales en cuanto a futuro prometedor y edad?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
¿Estando Juanmi? No me lo creo.

+456548463863468486486468
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1