preload
basicPlayer

Javi Fuego puede acabar en el Zaragoza(30/06/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 13:42   Título del mensaje: Javi Fuego puede acabar en el Zaragoza(30/06/12) Responder citando

Se intensifican las negociaciones por Javi Fuego

El asturiano gusta a Manolo Jiménez. El precio que exige el Rayo Vallecano es una de las dificultades de la operación. El fichaje de Armenteros y la renovación de Aranda, todavía en el aire.

Tras conocer la marcha de Arribas a Osasuna, el Real Zaragoza va a por Javi Fuego. El agente del jugador, Eugenio Botas, comentaba el pasado jueves que “estamos hablando todas las partes y las opciones están ahí”. Para el entrenador maño, Manolo Jiménez, Fuego sería un gran refuerzo para el centro del campo blanquillo y las negociaciones con el jugador están bastante avanzadas. El mayor inconveniente del fichaje del centrocampista asturiano, de 28 años, es el contrato que aún le une a su actual equipo, el Rayo Vallecano. Al jugador aún le resta un año para finalizarlo y el equipo de Vallecas quiere obtener beneficios con el traspaso. Con esta situación, el Rayo podría pedir al Zaragoza alrededor de medio millón de euros. Javi Fuego ha sido sondeado por clubes como el Málaga o el Betis, pero el jugador ha visto con más interés por contratarle al Real Zaragoza. Se especula que si se logra su fichaje podría ser por tres temporadas.

Armenteros, en punto muerto

Otro jugador que interesa al Zaragoza es el hasta ahora también futbolista del Rayo Emiliano Armenteros. El jugador argentino, que ya es agente libre, coincidió con Manolo Jiménez en el Sevilla. El Zaragoza pretendía cerrar el acuerdo esta semana, pero las negociaciones se han estancado. No obstante, la propuesta económica del Zaragoza y la aparición de Osasuna, con una oferta más interesante para el jugador, ha dificultado aún más la operación. Se espera que la próxima semana el jugador decida su futuro, y aunque es complicado, no se descarta su llegada al Zaragoza.

Aranda no renueva por ahora

El delantero, que llegó a equipo maño en el pasado mercado de invierno, tiene la opción de renovar por un año más. Pese a que parecía que la operación no resultaría complicada, el pasado jueves el jugador pidió un aumento de salario. Por ahora, jugador y club negocian esta posibilidad y se espera llegar a un acuerdo en los próximos días. Para Manolo Jiménez no es una prioridad, pero el entrenador sabe de la valía del jugador. Por esta razón, Jiménez aprobaría la continuidad de Aranda y esperaría sin problemas su incorporación a la pretemporada que el club inicia el 5 de julio.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Un pedazo de jugador que bien podría jugar en (casi) cualquier equipo de la Liga BBVA. Parece que el rayo va a quedar desmontado...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que está bastante cerca, aunque el primer fichaje va a ser Montañés (Alcorcón). De todas formas, aquí siempre suenan buenos jugadores y terminan llegando los que no quiere nadie de 1ª, 2ª y 2ªB.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Dicen que está bastante cerca, aunque el primer fichaje va a ser Montañés (Alcorcón). De todas formas, aquí siempre suenan buenos jugadores y terminan llegando los que no quiere nadie de 1ª, 2ª y 2ªB.

hombre digo yo que con el desparrame del verano pasado rca espero que el club haya escarmentado y no creo que quieran que les pase lo mismo y sufrir tanto como para casi descender... es mas... y con jimenez no creo que quiera que le vengan jugadores que no pueda hacer nada para afrontar el año
se pueden hacer las cosas bien sin llegar a lo del verano pasado piensoo....
Por cierto rca!! no se si te acuerdas de mi a ver si te pasas por nuestro chat y charlamos que hace tiempo que no te pasas!! sabes pr donde te digo?? te pondria el link pero no puedo que si no los jefes de aqui me denuncian por spam saludos crack!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Jul 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:

RCA_86 escribió:

hombre digo yo que con el desparrame del verano pasado rca espero que el club haya escarmentado y no creo que quieran que les pase lo mismo y sufrir tanto como para casi descender... es mas... y con jimenez no creo que quiera que le vengan jugadores que no pueda hacer nada para afrontar el año
se pueden hacer las cosas bien sin llegar a lo del verano pasado piensoo....
Por cierto rca!! no se si te acuerdas de mi a ver si te pasas por nuestro chat y charlamos que hace tiempo que no te pasas!! sabes pr donde te digo?? te pondria el link pero no puedo que si no los jefes de aqui me denuncian por spam saludos crack!!

Claro que me acuerdo hombre! No me paso porque no tengo tiempo para nada. El viernes que viene me voy de vacaciones a España por una semana, así que igual saco algo de tiempo.

Dices que no repetirán lo del año pasado para no cometer errores, pero desde que está Agapito esto ha pasado todos los años (5), aquí ya sabemos que hasta la jornada 3 ó 4 no tendremos a todos los jugadores. Bueno, y digo todos por decir algo, pero harán como siempre y dejarán una o dos posiciones sin nadie para fichar luego en invierno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1