| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 26 Jun 2012 11:45 Título del mensaje: Diego Ribas dejará 'plantado' al Atlético (30/06/12) |
|
|
El Atleti intentaría fichar a Diego si vendiera a Salvio
El club observa la situación del brasileño en el Wolfsburgo.
El capítulo de altas en el Atlético está cerrado... de momento. La gran preocupación de la dirección deportiva del club madrileño es buscar salida a los cuatro jugadores con los que tiene que hacer caja: Raúl García, Micael, Domínguez y Diego Costa. Poco a poco irán saliendo los cuatro. Hasta que el Atlético no obtenga dinero con ellos, no pensará en hacer operaciones de fichajes. Pero encima de la mesa de la dirección deportiva sigue estando un nombre: Diego.
El centrocampista vuelve al Wolfsburgo y Magath ha dicho públicamente que contará con él en los amistosos de pretemporada. Eso es lo que sale de puertas hacia fuera. De puertas hacia adentro, el tema es diferente: el técnico del Wolfsburgo no quiere ver a Diego y estaría encantando con otra nueva salida del futbolista. El problema, que no es nada nuevo, sigue siendo económico.
El club alemán querría sacar unos 12 millones de euros por el jugador brasileño, cantidad que el Atlético no puede pagar. El presupuesto está tan ajustado que no cabe nadie más.
A no ser que saliera algún otro jugador de la plantilla. Y éste sería Salvio. El argentino tiene buen cartel en el fútbol portugués y Oporto y Benfica le pretenden. En Italia le quería la Fiorentina. Pero Salvio es un jugador muy del agrado de Simeone, quien le quiere tener a sus órdenes. Dependerá del verdadero interés de los clubes portugueses por Salvio y por la cantidad que puedan pagar. Si el Atlético vendiera a Salvio podría acometer el fichaje de Diego, quien siempre que habla en público recuerda lo bien que ha estado en Madrid y lo identificado que ha estado con la afición del Manzanares. Diego, en el fondo, sigue teniendo la ilusión de recalar en el Atlético.
Ahora mismo el tema está parado. Se reactivará cuando empiece la pretemporada y cuando Diego no ofrezca en el Wolfsburgo las prestaciones que ha dado en el Atlético. Hasta entonces todos hablarán de Diego como un jugador de pasado y negro futuro para vestir de rojiblanco.
Domínguez se marchará al fútbol alemán en estos próximos días
El Atlético quiere cerrar en los próximos días la primera salida. Será la de Domínguez, quien tiene una oferta importante del Borussia Moenchengladbach. El club alemán ha ofrecido ocho millones de euros por él y las negociaciones están ahora en el tira y afloja. El Atlético quiere cerca de 10 millones y esta misma semana podría llegarse a un acuerdo definitivo. Si en un futuro llegaran ofertas interesantes por Godín, el club se plantearía su futuro.
http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-intentaria-fichar-diego-vendiera/20120626dasdaiftb_10/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 30 Jun 2012 15:07; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Te podrían sancionar por esa foto, yo la quitaría...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 26 Jun 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Te podrían sancionar por esa foto, yo la quitaría... |
No me van a sancionar , ya puse muchas veces otras cosas peores , pero es que esta imagen es noticia hoy en todos los lados
Pd: Que conste que no me gusta esa comida , ni la recomiendo...
Ultima edición por Feinho el 26 Jun 2012 12:31; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
No me van a sancionar , ya puse muchas veces otras cosas peores , pero es que esta imagen es noticia hoy en todos los lados  |
Ok, a mi me da igual, era por ti, saludos!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 26 Jun 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
No me van a sancionar , ya puse muchas veces otras cosas peores , pero es que esta imagen es noticia hoy en todos los lados  |
Ok, a mi me da igual, era por ti, saludos! |
No pasa nada , gracias por avisar ....
Repito que lo meto pq es noticia hoy ¡¡ Relacionado con un hereje español en Bangkok ...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atlético de Madrid acerca posturas con el Wolfsburgo para el fichaje de Diego Ribas
Tanto el club rojiblanco como el jugador brasileño habrían llegado a un acuerdo con el conjunto alemán y faltaría esclarecer las formas de pago y la cifra concreta en la que se cierra la operación, según publican en Wolfsburger Nachrichten.
s
Con la venta de Álvaro Domínguez al Borussia Monchengladbach, las arcas del Atlético de Madrid se han reforzado y ya buscan una inversión que hacer para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El objeto de deseo tiene nombre y apellido. Se trata del brasileño Diego Ribas, con el que el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo para cerrar el contrato en tres temporadas. Ambas partes están conformes con el trato y faltaría esclarecer las formas de pago y la cifra concreta del traspaso con el Wolfsburgo, que aceptaría prescindir de su jugador.
La información procede de Wolfsburger Nachrichten, que asegura según fuentes propias que el acuerdo es inminente y que se puede resolver en los próximos días si Wolfsburgo y Atlético de Madrid se entienden y acercan posturas. El periódico alemán habla de que Diego Ribas estuvo reunido en la noche del martes con directivos rojiblancos para cerrar el acuerdo, con el consentimiento del club teutón.
Un tema a tratar es el salario que pasaría a cobrar el jugador brasileño, que cuenta con un alta ficha en el club alemán, no asumible para las cuentas del Atlético de Madrid. Se habla de rebajar el sueldo hasta los cuatro millones de euros anuales pero podría elevarse hasta los seis millones en caso de que las negociaciones corran el riesgo de romperse.
Felix Magath, su técnico el Wolfsburgo, no quiere que Diego se marche por menos de 10 millones, una cifra asumible después de los ocho millones que deja Domínguez y las posibles nuevas salidas que puedan sucederse en el próximo mes. Sin embargo, Magath tira de la cuerda para no depreciar a su jugador y le ha instado a incorporarse a la disciplina alemana para iniciar la temporada.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El Lokomotiv está a punto de ficharle para la temporada que viene
Diego Ribas dejará 'plantado' al Atlético
Así informa el diario alemán Bild
El Atlético de Madrid está a punto de perder definitivamente a Diego Ribas. El Lokomotiv de Moscú ha entrado a 'saco' para llevárselo, según apunta el diario alemán 'Bild' . El brasileñó fue clave en la buena temporada que hizo el club colchonero en la Europa League y salvo sorpresa no volverá al Manzanares.
Los rusos están llevando a cabo un gran proyecto y tras los fichajes del ruso Pavlyuchenko el invierno pasado y del entrenador de la selección croata Slaven Bilic, quiere sellar en los próximos días la llegada del brasileño para aspirar con todas las de la ley al campeonato ruso.
El club colchonero, a pesar de la venta de Álvaro Domínguez por unos 8 'kilos', utilizará la mayor parte de ese dinero para saldar deudas. Por ello, se escapó definitivamente el fichaje de Jurado , que estaba hecho como informamos aquí, y si nadie lo remedia también volará el que ha sido hombre clave de la medular.
Así pues, Simeone tendrá que empezar a asumir que no tendrá a Diego la próxima temporada y deberá trabajar junto al club para encontrar un futbolista que se aproxime a lo que ofreció Diego, aunque parece complicado que ocurra.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| calde_rs1 escribió: |
ahora que hacemos nos creemos lo de marca? xDD pff vaya dilema alguien opina que pasara definitivamente???  |
El atleti no anda sobrado de dinero , pero si vendemos a Falcao y traemos a Džeko igual queda algo para poder fichar a Diego ... No se , despues de la Euro ya se moverá mucho el mercado ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 08:32 Título del mensaje: |
|
|
| calde_rs1 escribió: |
ahora que hacemos nos creemos lo de marca? xDD pff vaya dilema alguien opina que pasara definitivamente???  |
El atleti no anda sobrado de dinero , pero si vendemos a Falcao y traemos a Džeko igual queda algo para poder fichar a Diego ... No se , despues de la Euro ya se moverá mucho el mercado ... |
Si vendemos a Falcao y nos traemos a Dzeko, mas dinero quedara para que se los lleven los delincuentes....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora