preload
basicPlayer

Gio Dos Santos cerca del Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 00:14   Título del mensaje: Gio Dos Santos cerca del Málaga Responder citando

Gio Dos Santos puede ser el 1 fichaje del Málaga

Hemos estado las últimas 24 horas recabando información y tratando de confirmarla sobre el futuro de Giiovani dos Santos. La semana pasada adelantamos que iba a viajar a españa tratando de desligarse del Tottenham, que lo tiene que vender o en seis meses no recibe nada a cambio.

Giovani está en España, recibió un permiso especial del Flaco Tena y con su abogado Vicente Montes está negociando. Por lo que hemos podido recabar como prioridad, todo indica que en las próximas horas o días se hara oficial que Giovani dos Santos es el nuevo refuerzo del Málaga.

Hay varios factores: Pellegrini en su momento le ha echado el ojo, los dueños tienen dinero, tienen posibilidad de jugar la Champions, que eso siempre abre presupuesto... Giovani en su momento no aceptó una oferta de 11 millones de euros para irse al Udinese, tratando de jugar en España, y aunque todo parecía indicar que se iría al Sevilla, pero el Sevilla no tenía dinero. Me atrevo a decir que Giovani va al Málaga.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1555197&name=John_Sutcliffe&cc=7586
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá vuelva a la liga, es una maravilla de jugador. Gracias a él, principalmente, el Racing consiguió salvar la categoría la temporada pasada.

He leído que también interesa al Atlético, pero teniendo problemas en lo económico y dado que tienen que vender a varios jugadores aún, el Málaga pinta como favorito.

¿En vuestro club Giovani no tendría mucha competencia?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy buen fichaje, pocos jugadores tienen su verticalidad, podría aportar muchísimo pero...¿qué puesto viene a cubrir? En el Racing demostró que detrás del delantero es donde mejor rinde, aunque si viene para jugar en banda derecha para luchar por un puesto con Joaquín, me parece perfecto. Por el centro ya están Isco y Baptista (habrá que ver como se recupera...).
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Aunque últimamente esté jugando más de mediapunta que como extremo derecho, en el Málaga casi que le veo disputando el puesto con Joaquín, volviendo a su posición original.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

GustavoX escribió:
Ojalá vuelva a la liga, es una maravilla de jugador. Gracias a él, principalmente, el Racing consiguió salvar la categoría la temporada pasada.

He leído que también interesa al Atlético, pero teniendo problemas en lo económico y dado que tienen que vender a varios jugadores aún, el Málaga pinta como favorito.

¿En vuestro club Giovani no tendría mucha competencia?

Si viene yo creo que Pellegrini lo utilizara como revulsivo o incluso mas de un partido saldrá de titular por la banda izquierda o de 2 punta,es un año largo y se necesita una plantilla completa,si al final se decide por venir nos dara mucha mas velocidad y dinamismo.

A decidido venir aqui porque puede jugar la champions ademas de que tiene asegurado los pagos de sus nominas,en cambio en el sevilla y atletico no juegan la previa de la champios.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Me parece muy buen fichaje, pocos jugadores tienen su verticalidad, podría aportar muchísimo pero...¿qué puesto viene a cubrir? En el Racing demostró que detrás del delantero es donde mejor rinde, aunque si viene para jugar en banda derecha para luchar por un puesto con Joaquín, me parece perfecto. Por el centro ya están Isco y Baptista (habrá que ver como se recupera...).

Puede jugar en ambas piernas o incluso de 2 punta, junto con el delanteros que se fiche puede dar un gran salto al equipo,haber como transcurre todo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

GustavoX escribió:
Aunque últimamente esté jugando más de mediapunta que como extremo derecho, en el Málaga casi que le veo disputando el puesto con Joaquín, volviendo a su posición original.

Yo lo veo por la otra banda creo,aunque todavia es pronto para aventurarnos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya esta mejor, ojalá venga.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues juegue donde juegue que se confirme el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un buen fichaje. pero ( yo siempre poniendo peros) Como se llevara con el señor Pellegrini, ya que el carácter de uno y el otro no lo veo muy compatible. Pero todo se vera...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Como dice IMM, es ideal para ser el jugador número 12. Este año habrá mucha acumulación de partidos (Liga, Champions y Copa) y el equipo no sólo debe fichar "titularísimos". Espero que se empiecen a confirmar fichajes ya, que la cosa se está retrasando bastante, creo que hay tres posiciones en las que el equipo debe hacer un esfuerzo: central, mediocentro (que juegue junto a Toulalan) y delantero centro.

Aparte de lo que necesita el equipo con "urgencia", Gio es un pedazo de fichaje para completar una gran plantilla, también me gusta mucho Jurado como revulsivo (y rotaciones).
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Como dice IMM, es ideal para ser el jugador número 12. Este año habrá mucha acumulación de partidos (Liga, Champions y Copa) y el equipo no sólo debe fichar "titularísimos". Espero que se empiecen a confirmar fichajes ya, que la cosa se está retrasando bastante, creo que hay tres posiciones en las que el equipo debe hacer un esfuerzo: central, mediocentro (que juegue junto a Toulalan) y delantero centro.

Aparte de lo que necesita el equipo con "urgencia", Gio es un pedazo de fichaje para completar una gran plantilla, también me gusta mucho Jurado como revulsivo (y rotaciones).

De acuerdo contigo en todo,es lo que se necesita y estan limando el mercado para ficharlos. En cambio jurado no creo que venga, si da el paso al frente puede venir valero ya que bruno prefiere jugar en el valencia, haber como sale la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

La idea es traer a Gio como segundo punta, ya que Isco mas bien a jugado tirado a una banda, pero sabemos todos que el esquema de Pellegrini es ir acumulando jugadores por el centro para dejar el carril a los laterales ofensivos. Dado la incognita del estado fisico de Baptista durante pretemporada y sobre todo durante una temporada tan exigente como la que tendra el Malaga, se quiere fichar a un segundo punta como Gio (que como deciis podra tambien jugar mas tirado a una banda) y un punta puro que compita con Rondon. Veremos si se concreta, a mi me pareceria un gran fichaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1