preload
basicPlayer

Lucio posible fichaje del Málaga (a coste cero)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 22:11   Título del mensaje: Lucio posible fichaje del Málaga (a coste cero) Responder citando

Lucio vuelve a hacer guiños al Málaga.

Dejará el Inter y no es la primera vez que ambas partes reconocen contactos.

Durante el verano pasado, el veterano jugador del Inter de Milán Lucio estuvo en la órbita del Málaga, pero el cuadro italiano movió ficha rápido y renovó por dos temporadas. Ahora la situación ha cambiado y su fichaje es viable a coste cero.

El brasileño ya ha confirmado que no seguirá en el Inter esta campaña, el club ha aceptado la decisión del zaguero y está dispuesto a dejarle salir libre -le resta un año de contrato- siempre que no recale en un club de la competición transalpina.

Fuentes cercanas al jugador brasileño reconocen contactos con el Málaga y desde Turquía apuntan a que ha rechazado por el momento un par de ofertas importantes.
En su país también tiene ofrecimientos, pero la intención del zaguero es quedarse en Europa al menos una temporada más a un alto nivel, antes de decidir dónde firma su último contrato.

http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/equipos/malaga/1340965677.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues puede venir pero creo que se equivocarían,no me convence este fichaje para nada
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Eso de fichar a gente que está a punto de retirarse no se yo ,estoy con IMM ... Sería un Demichelis 2º versión ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 02:43   Título del mensaje: Responder citando

El defensa brasileño Lucio abandona el Inter de Milán

El brasileño, que ha jugado 136 partidos con el Inter, ha ganado dos títulos de Liga y una Champions. Lucio, que tenía contrato hasta 2014, podría fichar por la Juventus.

El defensa central del Inter de Milán Lucio ha abandonado el club italiano como 'agente libre' y permanece a la espera de una oferta para la próxima temporada, según informó la entidad transalpina en un comunicado.

El brasileño, que ha jugado 136 partidos con el Inter, ha ganado dos títulos de Liga y una Champions. Lucio, que tenía contrato hasta 2014, se desligó este viernes del cuadro 'neroazzurro' y es posible que pueda regresar a su país natal. Sin embargo, el 'Corriere dello Sport' asegura que ya tiene un preacuerdo para firmar con la Juventus de Turín.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que con la ficha que pediría Lucio ( sobre todo sabiendo que viene libre ) se podría fichar a un central mas joven, menos mediático y con mas futuro y encima sobraría para pagarle el sueldo.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Jun 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Lúcio deja el Inter y puede venir a España
El zaguero se ha desvinculado del Inter y podría ser una opción económica.

La delicada situación económica del Inter de Milán le está obligando a dejar marchar a sus jugadores sin esperar a los posibles compradores. Massimo Moratti ha decidido comenzar a rescindir contratos de los jugadores con los emolumentos más altos del plantel. Es el caso del defensa Lúcio, que según ha informado el propio club en su web, ha dejado de pertenecer a la entidad ‘neroazzurra'.

Durante la temporada el propio zaguero brasileño ya ha dejado claro en más de una ocasión que su ciclo en el Giuseppe Meazza estaba tocando a su fin. No obstante, el futbolista nunca ha ocultado que su deseo es seguir compitiendo al más alto nivel, aunque sea en otro país europeo.

La situación contractual del central le hace ser una pieza apetecible para varios equipos de nuestra Liga. En la ‘pole position' se encuentra el Málaga, que lleva siguiendo de cerca la evolución del jugador unos meses. La escuadra de Martiricos está centrada en el fichaje de Negredo y no vería con malos ojos hacerse con los servicios de un jugador de ese calibre, a coste cero.

Por otro lado, a última hora se ha podido interesar en el asunto el Barcelona. Como ya hemos informado en ‘FyC', el club culé cuenta con un ajustado presupuesto para acometer la transacción de un zaguero. Lúcio es veterano, pero conserva un nivel físico óptimo y esta alternativa le permitiría a Sandro Rosell intentar reforzar la parcela ofensiva.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

este hace 3 o 4 años era uno de los mejores defensas centrales pero ahora es mas bien malillo y para un equipo como esta construyendo el malaga creo que no sirve, hay muchos defensas mejores que el y que harian un gran papel en el malaga, yo lo veria un error...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1