| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 12:15 Título del mensaje: Diego muy cerca de quedarse en el Atlético. |
|
|
El Atlético de Madrid negocia con el Wolfsburgo para el traspaso de Diego Ribas al conjunto rojiblanco, después de jugar en el Vicente Calderón la temporada pasada como cedido.
Según se publica el diario alemán Wolfsburger, el Atlético y el equipo alemán habrían llegado a un acuerdo por 10 millones de euros para que el mediapunta brasileña vista de nuevo de rojiblanco.
El contrato del brasileño con el equipo madrileño sería por tres años y cobraría cuatro millones de euros por cada una de ellas.
http://www.marca.com/2012/06/30/futbol/equipos/atletico/1341051750.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio es un fuera de serie. Nos destrozo en Bucarest junto a Falcao. Es una noticia tremenda para el Atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No se de dónde van a sacar el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| No se de dónde van a sacar el dinero. |
Pues me parece una miseria 10 millones de euros por Diego, si hace falta se saca de bajo de las piedras, pero por ese dinero es una auténtica ganga, ya podría ficharlo el Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un gran fichaje para el Atletico. Pero el problema que veo no son los 10 kilos, si no los 4 x temporada que me parece una pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
si creo que podria bajarse la ficha un poquillo y optar por jugar en un equipo de calidad  a
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
10kilos mas 12 de ficha por 3 años ami me parece una gran inversión,lo malo es que no saben ni que vender para mantener a falcao y ahora van fichar a diego suena todo muy raro..demomento en fichajes solo hemos gastado 1 kilo x cata y vendimos a dominguez por 8 asique tenemos 7 kilos de ganancia..y salvio esta muy cerca del benfica y su precio rondara los 8 kilos,y vender a diego costa y raul garcia no creo que se sake mucho mas de 10 killos por los 2 yo creo no no hay suficiente dinero para traer a diego pero nunka se sabe lo malo fue no entrar en champions...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 Jun 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atlético de Madrid acerca posturas con el Wolfsburgo para el fichaje de Diego Ribas
Tanto el club rojiblanco como el jugador brasileño habrían llegado a un acuerdo con el conjunto alemán y faltaría esclarecer las formas de pago y la cifra concreta en la que se cierra la operación, según publican en Wolfsburger Nachrichten.
s
Con la venta de Álvaro Domínguez al Borussia Monchengladbach, las arcas del Atlético de Madrid se han reforzado y ya buscan una inversión que hacer para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El objeto de deseo tiene nombre y apellido. Se trata del brasileño Diego Ribas, con el que el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo para cerrar el contrato en tres temporadas. Ambas partes están conformes con el trato y faltaría esclarecer las formas de pago y la cifra concreta del traspaso con el Wolfsburgo, que aceptaría prescindir de su jugador.
La información procede de Wolfsburger Nachrichten, que asegura según fuentes propias que el acuerdo es inminente y que se puede resolver en los próximos días si Wolfsburgo y Atlético de Madrid se entienden y acercan posturas. El periódico alemán habla de que Diego Ribas estuvo reunido en la noche del martes con directivos rojiblancos para cerrar el acuerdo, con el consentimiento del club teutón.
Un tema a tratar es el salario que pasaría a cobrar el jugador brasileño, que cuenta con un alta ficha en el club alemán, no asumible para las cuentas del Atlético de Madrid. Se habla de rebajar el sueldo hasta los cuatro millones de euros anuales pero podría elevarse hasta los seis millones en caso de que las negociaciones corran el riesgo de romperse.
Felix Magath, su técnico el Wolfsburgo, no quiere que Diego se marche por menos de 10 millones, una cifra asumible después de los ocho millones que deja Domínguez y las posibles nuevas salidas que puedan sucederse en el próximo mes. Sin embargo, Magath tira de la cuerda para no depreciar a su jugador y le ha instado a incorporarse a la disciplina alemana para iniciar la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| 10kilos mas 12 de ficha por 3 años ami me parece una gran inversión,lo malo es que no saben ni que vender para mantener a falcao y ahora van fichar a diego suena todo muy raro..demomento en fichajes solo hemos gastado 1 kilo x cata y vendimos a dominguez por 8 asique tenemos 7 kilos de ganancia..y salvio esta muy cerca del benfica y su precio rondara los 8 kilos,y vender a diego costa y raul garcia no creo que se sake mucho mas de 10 killos por los 2 yo creo no no hay suficiente dinero para traer a diego pero nunka se sabe lo malo fue no entrar en champions... |
A eso me refería yo, si necesitáis vender para mantener a Falcao, no se como vais a fichar a Diego. A mi no me cuadra
Que distinto sería si hubieseis entrado en Champions..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
si, cerquisima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Diego se despide del Atlético de Madrid por Twitter
El contrato de cesión de Diego Ribas en el Atlético de Madrid finalizaba el 30 de junio y el propio jugador ha querido despedirse del equipo rojiblanco por medio de la red social Twitter.
"Hoy se acaba mi vínculo profesional con el Atlético, pero mi vínculo de amor y cariño con este club y su maravillosa afición nunca acabará. Muchas gracias a todos", escribió el brasileño.
Esta despedida llega el mismo día en el que la prensa alemana aseguraba que el brasileño tenía un acuerdo para continuar en el seno rojiblanco la próxima campaña.
http://www.as.com/futbol/articulo/diego-despide-atletico-madrid-twitter/20120630dasdasftb_14/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| javi6662 escribió: |
| si, cerquisima |
si xDD ahi al lado en rusia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay como twiter para desmentir o confirmar noticias!!
Un día a durado la noticia.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora