preload
basicPlayer

Gameiro puede fichar en breves por el Valencia (20/06/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Jun 2012 13:16   Título del mensaje: Gameiro puede fichar en breves por el Valencia (20/06/12) Responder citando

El delantero galo vuelve a la órbita tras la 'traición' del pasado verano

Gameiro se deja querer

Podría llegar cedido
En breve se hará oficial la venta de Aduriz al Athletic

No es una broma. Kevin Gameiro vuelve a estar en la órbita del Valencia. El jugador más vilipendiado del pasado verano -traicionó al club en el último momento-, podría acabar defendiendo los colores blanquinegros la próxima temporada. Es complicado, pero dado que se ha puesto a tiro, el Valencia no hace ascos a la opción de tenerlo cedido una campaña.

El PSG está rehaciendo su plantilla tras la fallida campaña. El equipo más rico de Francia no ganó el campeonato y eso va a provocar una nueva inversión del jeque para reforzar la plantilla en todas las líneas, pero sobre todo en el ataque.

Gameiro, un futbolista que enamoró a Braulio, pero que le falló en el último momento, no ha tenido demasiadas opciones en el club parisino. De hecho, se quedó fuera de la lista de su selección a última hora. En el club han tragado saliva y han decidido olvidar lo que pasó durante el verano. Si Gameiro puede llegar cedido y reforzar la delantera, mejor que mejor. En breve se hará oficial la venta de Aduriz al Athletic. Quizá ése sea el momento.

http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/equipos/valencia/1340090979.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1340193836

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Ultima edición por Feinho el 21 Jun 2012 12:42; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Dejavu!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Sabe que en el PSG tiene sus días contados, cada vez el equipo busca mayores superestrellas y él no lo es, para mi cometió un error al no ir al Valencia el verano pasado, ahora puede haber mucho resquemor, aun así, creo que es un jugador que puede marcar diferencias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Confio en q sea una broma, y de mal gusto debo añadir...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Cobra 3 millones netos al año, Soldado es el mejor pagado del club y creo que cobra 1.8 netos... No va a venir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Elxenon3 escribió:
Cobra 3 millones netos al año, Soldado es el mejor pagado del club y creo que cobra 1.8 netos... No va a venir.

Cobra 3.3 brutos(serian unos 1.5-1.6 netos) aun asi para el Valencia es mucho dinero pero es factible. Ancelotti no lo quiere y parece claro que va a salir. El PSG pago 11 mas 3 en variables mas o menos pero el jugador con la temporada que ha hecho se ha devaluado, tal vez pueda salir por 8-9 millones lo que iba a pagar el Valencia el año pasado.

Operacion complicada pero posible y por cierto los que hablan que no lo quieren y que es un traidor deben tener muy poca memoria o no saben lo que ocurrio el año pasado xk Gameiro hizo mucho mucho por venir aqui el que no pago lo suficiente por el fue el Valencia.

Ojala viniese, una delantera Soldado-Gameiro aumentaria mucho el nivel.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leído, no se si será verdad o no, el PSG le ofrecía 3 kilos al año, el Valencia 1,5. Si esto es verdad, veo lógico que se haya quedado en un equipo que le paga el doble que el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Q vaaa...El PSG no le paga eso a Gameiro ni locooo....
La cosa esque el Seleccionador Francés le dijo al chico que se quedara en Francia ya que en el Valencia tendria mucha competencia y podria peligrar su participación en la actual EUROCOPA.....ZAAAASSSS!!!!
Gameiro xavalin....doblá te la metió el señor Blanc.
De todos modos un error y un mala decisión la hemos tenenido todos y yo me quedé con muchas ganas de que Kevin viniera y como bien dice el dicho....mas vale tarde que nunca,asi q yo encantado de que lo fichen...para mi tiene muchisima similitud a Villa,tiene movimientos y cositas del Guaje.A POR EL!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

El jugador tenia ya apalabrado el contrato, redactado, todo ya hecho. La revision medica pasada, la casa de Valencia buscada.... Lo q faltaba era q el Valencia cerrara el traspaso con el club, NO CON EL JUGADOR, q solo tenia q firmar el documento una vez se cerrara el acuerdo entre clubes. Eso no es nada malo, kerer negociar hasta el ultimo euro y intentar traertelo lo mas barato posible. Gameiro sabia q si no era una semana seria a la siguiente, pero iba a venir al Valencia. Es como si a estas alturas Jordi Alba se pusiera nervioso y se enfadara con el Barça xq no cierran ya por los 15 q pide el Valencia, en lugar de kerer regatear un poco mas....
En esas, esperando a q se cerrara todo, aparece Blanc, le tima de mala manera diciendo q si se keda en Francia tiene mas opciones de ir a la Euro, y el PSG le ofrece un contrato, y mas dinero al Lorient q EL Valencia. El club acepta la oferta y Gameiro pega la espantada en el ultimo momento, con los dirigentes del Valencia reunidos alli delante y kedandose con cara de tontos, y les dice q se olviden de todo, q rompan el contrato q se pira al PSG.
Si eso no es traicion y no es para q nos sentamos ofendidos, dime tu q es.... Ahora, como tiene q salir, viene aki con el ## entre las piernas a preguntar si aun lo keremos. Si el Valencia tuviese mas orgullo, no le habria ni atendido la llamada, deberia ser non grato.
Yo celebre cuando supe q Gameiro no iba a la Eurocopa, asi q ganas de verlo vestido con la camiseta de mi Valencia, ningunas....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

puaff prefiero a caicedo que tiene aun 24 años o incluso a nilmar que es un superclase
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
El jugador tenia ya apalabrado el contrato, redactado, todo ya hecho. La revision medica pasada, la casa de Valencia buscada.... Lo q faltaba era q el Valencia cerrara el traspaso con el club, NO CON EL JUGADOR, q solo tenia q firmar el documento una vez se cerrara el acuerdo entre clubes. Eso no es nada malo, kerer negociar hasta el ultimo euro y intentar traertelo lo mas barato posible. Gameiro sabia q si no era una semana seria a la siguiente, pero iba a venir al Valencia. Es como si a estas alturas Jordi Alba se pusiera nervioso y se enfadara con el Barça xq no cierran ya por los 15 q pide el Valencia, en lugar de kerer regatear un poco mas....
En esas, esperando a q se cerrara todo, aparece Blanc, le tima de mala manera diciendo q si se keda en Francia tiene mas opciones de ir a la Euro, y el PSG le ofrece un contrato, y mas dinero al Lorient q EL Valencia. El club acepta la oferta y Gameiro pega la espantada en el ultimo momento, con los dirigentes del Valencia reunidos alli delante y kedandose con cara de tontos, y les dice q se olviden de todo, q rompan el contrato q se pira al PSG.
Si eso no es traicion y no es para q nos sentamos ofendidos, dime tu q es.... Ahora, como tiene q salir, viene aki con el ## entre las piernas a preguntar si aun lo keremos. Si el Valencia tuviese mas orgullo, no le habria ni atendido la llamada, deberia ser non grato.
Yo celebre cuando supe q Gameiro no iba a la Eurocopa, asi q ganas de verlo vestido con la camiseta de mi Valencia, ningunas....

Mira ya se que no tenemos dinero y todo eso pero el Valencia lo que no puede pretender es ir siempre primero a por el jugador y despues irte a su club y decirle mira es que tengo el si del jugador y va venir si o si asi que negociemos, asi a veces te saldra bien y podras sacarlo mas barato pero otras el jugador se acabara cansando como paso con Gameiro.

Gameiro aprendio español, ya habia mirado una casa en Valencia, su familia estuvo en Mestalla el dia del Valencia 5-0 Villarreal, paso el reconocimiento medico, estuvo en casa de Braulio y firmo un precontrato.
Si todo esto no es mostrar interes por un club y querer ir ya me diras que es. Si despues el Valencia esta durante meses negociando con el Lorient y ofreciendo una cantidad ridicula puede pasarte que cuando vayas a ofrecer mas dinero ya sea tarde y si ademas el otro equipo le ofrece mas dinero a Gameiro, mas dinero al Lorient y encima es el equipo de su infancia pues ya me diras que traicion es esa.

Si Llorente hubiera ofrecido en mayo el dinero que ofrecio ese fatidico dia de junio que fueron 9 millones mas un % de un futuro traspaso, Gameiro seria valencianista.

Como dice rumbero Gameiro es un jugador del perfil Villa pequeño, habil, rapido, buena movilidad y se desmarca muy bien. Es un jugador que haria disfrutar mucho a Mestalla y si vienera todo eso de traicion que dices se olvidaria en 2 partidos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

JaviChe25 escribió:

Mira ya se que no tenemos dinero y todo eso pero el Valencia lo que no puede pretender es ir siempre primero a por el jugador y despues irte a su club y decirle mira es que tengo el si del jugador y va venir si o si asi que negociemos, asi a veces te saldra bien y podras sacarlo mas barato pero otras el jugador se acabara cansando como paso con Gameiro.

Gameiro aprendio español, ya habia mirado una casa en Valencia, su familia estuvo en Mestalla el dia del Valencia 5-0 Villarreal, paso el reconocimiento medico, estuvo en casa de Braulio y firmo un precontrato.
Si todo esto no es mostrar interes por un club y querer ir ya me diras que es. Si despues el Valencia esta durante meses negociando con el Lorient y ofreciendo una cantidad ridicula puede pasarte que cuando vayas a ofrecer mas dinero ya sea tarde y si ademas el otro equipo le ofrece mas dinero a Gameiro, mas dinero al Lorient y encima es el equipo de su infancia pues ya me diras que traicion es esa.

Si Llorente hubiera ofrecido en mayo el dinero que ofrecio ese fatidico dia de junio que fueron 9 millones mas un % de un futuro traspaso, Gameiro seria valencianista.

Como dice rumbero Gameiro es un jugador del perfil Villa pequeño, habil, rapido, buena movilidad y se desmarca muy bien. Es un jugador que haria disfrutar mucho a Mestalla y si vienera todo eso de traicion que dices se olvidaria en 2 partidos.

Oleee chaval....un 10!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

JaviChe25 escribió:

Si, todo eso esta muy bien, mostro interes por el club y firmo un precontrato porque el Valencia era el equipo de su corazon desde bien pekeñito, tenia posters de Kempes en su habitacion y se besaba el escudo cada vez q el Valencia ganaba un partido.... hasta q llego un ekipo q le ofrecio mas dinero (el PSG), y se paso por el forro todo lo q tenia apalabrado con el Valencia, nos dejo tirados cuando estabamos ultimando el traspaso entre clubes. El Valencia tenia derecho a tardar todo lo q kisiera en cerrar el acuerdo, porque estaba negociando, y negociar es regatear hasta sacar el precio mas bajo posible. No se si eso a Gameiro le sentaria mal, si tan horrible le parecia que el Valencia intentara ahorrar dinero y tanta prisa tenia en venir, q hubiera puetso el dinero q faltaba el y arreglado, porque igual se pensaba q el dinero crece de los arboles.
El jugador sabia perfectamente q iba a jugar en el Valencia, y como tu dices, cuando al final ofrecimos una cantidad q iban a aceptar por fin, entonces pego la espantada. Podria no haberla pegado, porque el traspaso ya se iba a cerrar!!!
Gameiro, como el resto de futbolistas, acudio al dinero y dejo tirado a un club q llevaba meses negociando para hacerse con el y al q habia dado su palabra. Volver a Valencia solamente porque en el PSG no juega (si jugara ni se le pasaria por la cabeza venir a aqui) es una burla, yo como valencianista me sentiria humillado de fichar a este tio.

Planteate esta situacion: tu novia te deja porque, despues de jurarte amor eterno, se le cruza un tio q esta mas bueno q tu, te abandona y se va con el. Un año despues, ese tio bueno la abandona a ella, y ella q se siente sola y necesita un tio dice "ah, pues voy a preguntarle si kiere volver conmigo, xq si hace un año estaba enamorado de mi, alomejor hoy aun me kiere". Seria algo muyyyyyy humillante para ti aceptar volver con ella, sabiendo q lo hace solo porque el otro la ha dejado, no??? Al menos yo lo veo asi!!!! Antes me kedaba sin mojar el resto de mi vida q volver con ella!!! Es una cuestion de dignidad! Igual q hay muchas mas tias en el mundo, hay muchos mas delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Su equipo desde pequeño es el PSG y esto es verdad no es lo tipico que se dice siempre lo se xk me lo comento un amigo frances. Esto es futbol no una relacion ni nada por el estilo, los jugadores son personas y muchos van donde mas se les paga y si encima es tu equipo desde pequeño, un grande de tu pais, con el que tienes la posibilidad de ganar titulos y tu seleccionador te recomienda ir alli, ya me diras...

En el PSG si que ha jugado xk ha sido titular mas de 30 partidos y ha marcado 14 goles entre todas las competiciones. Solo al final Ancelotti no le ponia y el perdio la confianza. Seguramente se este arrepintiendo de no haber venido pero su decision fue muy licita la que tu y cualquiera hubiera tomado.

Ponte en su pellejo, supon qe el Valencia es mas rico que el Arsenal(ojala ) y tiene mas posibilidades de ganar algun titulo, asi por ejemplo el Arsenal el 3 grande de Inglaterra lleva meses negociando por ti y tu quieres ir pero no se deciden a ficharte xk no tiene demasiado dinero, tu esperas impaciente xk quieres ir pero ves que no se cierra el traspaso al final aparece el Valencia el equipo de tu vida y te ofrece mas dinero a ti y al club al que perteneces, seguro que tu tambien te hubieras ido al Arsenal para que no te llamaran traidor?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Su equipo desde pequeño es el PSG y esto es verdad no es lo tipico que se dice siempre lo se xk me lo comento un amigo frances. Esto es futbol no una relacion ni nada por el estilo, los jugadores son personas y muchos van donde mas se les paga y si encima es tu equipo desde pequeño, un grande de tu pais, con el que tienes la posibilidad de ganar titulos y tu seleccionador te recomienda ir alli, ya me diras...

En el PSG si que ha jugado xk ha sido titular mas de 30 partidos y ha marcado 14 goles entre todas las competiciones. Solo al final Ancelotti no le ponia y el perdio la confianza. Seguramente se este arrepintiendo de no haber venido pero su decision fue muy licita la que tu y cualquiera hubiera tomado.

Ponte en su pellejo, supon qe el Valencia es mas rico que el Arsenal(ojala ) y tiene mas posibilidades de ganar algun titulo, asi por ejemplo el Arsenal el 3 grande de Inglaterra lleva meses negociando por ti y tu quieres ir pero no se deciden a ficharte xk no tiene demasiado dinero, tu esperas impaciente xk quieres ir pero ves que no se cierra el traspaso al final aparece el Valencia el equipo de tu vida y te ofrece mas dinero a ti y al club al que perteneces, seguro que tu tambien te hubieras ido al Arsenal para que no te llamaran traidor?

+99
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Joer....que "tira y afloja"mas guapoooo....hacia tiempo que no veia un intercambio de opiniones ni versiones tan distintas en un mismo tema con tanta clase como teneis ambos.....Vengaaa,q no decaiga la cosa....queremos mas comparaciones y más historietas....
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Vale, el acuerdo con el PSG era mas beneficioso para el y los jugadores miran por su beneficio, esta claro. Pero Gameiro tenia firmado un precontrato con el Valencia. Todo cerrado, sueldo, primas, clausula, incentivos.... todo. La palabra dada, la mano dada. Despues de eso, aparece otro club por medio y el jugador se desdice de todo.... pues eso es faltar a tu palabra, no tener honor ni compromiso. Y lo repito, no hablo solo de la falta de palabra, cosa de la cual carecen todos los jugadores profesionales, sino tambien de un precontrato. Q por cierto, ya me diras para q sirve firmar un precontrato si cuando te da la gana puedes coger y romperlo trankilamente sin ningun problema ni ninguna compensacion para la otra parte.... pero ese es otro tema.
A mi me gustaria saber q habia sentido el jugador si despues de tener todo tan cerrado como lo tenian, en el ultimo momento, y cuando el jugador ya esta practicamente haciendo la mudanza a Valencia, le llama el Valencia y le dice "oye, q al final hemos encontrado un delantero mas barato q tu y lo hemos fichado a el. Vuelvete a tu casa q te dejamos tirado". Imagina la imagen q tendria Gameiro de nosotros.... Pues es justo la imagen q tengo yo de el.
Todo esto no kita q sea un buen jugador, del estilo de juego de Villa (estilo de juego eh, no el nuevo Villa ni nada de eso), y q podria encajar muy bien en el Valencia. Pero despues del feo y el desplante q nos hizo, y teniendo en cuenta q barato no nos iba a salir, creo q tienen q haber muchos mas delanteros posibles para fichar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Es que no se si sabes que los contratos por jugadores que les queda mas de 6 meses de contrato son ilegales por eso se les llama precontratos no tiene ninguan validez juridica asi que eso de denunciar es imposible.

Por eso decia que partimos de una base peligrosa, el Valencia actua asi(como tantos otros equipos) xk no tiene dinero y como he dicho es posible que a veces te salga bien pero otras te saldra mal como esta, hasta que no tienes el acuerdo con el club no tienes nada.

Mira el caso de Jordi Alba el Barça tiene un acuerdo con Jordi desde noviembre(menudo gañan por cierto quedandole casi 2 años de contrato) de 5 años a 3 millones de euros por temporada pero si el Valencia no quisiera venderlo o le exigiera a Jordi irse a otro equipo o grada ese contrato con el Barça seria papel mojado. El tema es que el Valencia no tiene tanta fuerza como tampoco la tenia el Lorient xk solo le queda 1 año y no quiere renovar.

Al final Llorente jugo con esto estiro demasiado la cuerda y se rompio, Gameiro no es una monja pero tampoco un demonio hizo lo que hubiera hecho el 99% de los mortales.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Si, si sabia lo de los contratos con mas de 6 meses, de ahi mi duda de que sirve firmar un precontrato, si luego puede no respetarse y tampoco puede denunciarse??? Un precontrato y un acuerdo de palabra sin papeles de por medio vale lo mismo, osea, nada.
Lo de hablar primerro con el jugador antes q con el club no esq lo haga el Valencia y otros, esq lo hacen el 90% de los equipos, porque con el si del jugador a tu favor eres mucho mas fuerte en la negociacion con el club. Lo hace el Valencia y nos lo hacen a nosotros cuando otros ekipos vienen a por nuestros jugadores, como el caso de Jordi Alba q como bien dices, hace un año practicamente q ya lo tiene hablado con el Barça (si, menudo gañan, a este paso habra q ir renovando a los jugadores cuando aun les kede 3 años de contrato, por si las moscas....). La diferencia con Gameiro esq si el Valencia se pone farruco con el Barça y decide venderlo al Milan (por ejemplo, si este viniera a por el), y el jugador aceptara porque no le keda otra, nadie del Barça culparia al jugador, nos culparian a nosotros. Pero si ahora el Barça acaba accediendo, decide pagar los 15 q pedimos, y entonces sale Jordi Alba y dice "a no no, ahora no, q acabo de firmar por el Madrid, q me he cansado de esperar.... llevo casi 1 año esperando, pero ahora me he cansado de esperar por una semanita mas...." Pues a mi modo de ver eso seria una traicion hacia el Barça y una falta de palabra brutal.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

A Jordi Alba le ofrecen 15 millones en 5 años y ser el LTI titular(a falta de ver a Abidal) del que dicen que es el mejor club del mundo y ademas es "su" equipo, sus padres, familia... todos son del Barça ningun equipo podra ofrecerle futbolisiticamente mas de lo que le va a ofrecer el Barça. Si finalmente se fuera a otro club, que seria buena noticia para nosotros xk significaria que pagaria mas, seria xk otro club se habla del Manchester United o Chelsea le ofrece mucho mas dinero entonces ahi habrian que cules qe pensarian como tu, Jordi Alba es un vendio que se va por dinero y habrian cules que pensaria como yo, por racanear 2 o 3 millones Jordi Alba no esta fichado.

De todas formas creo que no es comparable Valencia-PSG a Barça-X(sea ManU o Chelsea...) Gameiro en el Valencia no partia como teorico titular, jugaba champions si pero todos sabemos que era y es complicadisimo ganar la liga ademas de todos los problemas economicos qe todos sabemos. En el PSG aparte de cobrar mas cosa que es importante y de empezar un proyecto muy ambicioso con los jeques que compraron el PSG, era su equipo, se quedaba en su pais y podia liderar a su equipo xk era el titular ademas tenia muchas posibilidades de ganar la liga.
Al final ha ocurrido lo que ha ocurrido, no ha ganado nada y aunque empezo de titular ha terminado la liga siendo suplente y seguro que se ha arrepentido, vamos seguro pero ello no quita que su decision fuese licita y comprensible, al menos por mi parte ya se que no te voy a convecer

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaaj, y yo tambien se q tampoco te voy a convencer a ti, por eso he seguido este debate contigo, porque tienes tu idea super clara, tienes tus argumentos clarisimos y los motivos, y mola como los explicas sin alterarte ni faltar ni nada de eso q se suele ver por aki...
Para mi, independientemente de q PSG fuese el ekipo de toda la vida de Gameiro, el tenia ya su palabra dada a otro club, y la palabra deberia ir a misa. Si te has comprometido debes cumplir, y esa idea nadie me la va a cambiar, pese a q en PSG cobraria mas pasta y seria mas importante (aunq en una competicion menor q la nuestra) y su seleccionador le hizo promesas. Si te comprometes y sabes q el Valencia, tarde mas o menos, va a acabar fichandote, debes cumplir.
En resumen.... q da igual xq creo q este jugador no va a venir, principalmente por motivos economicos, pero me ha encantado discutirlo contigo crack!
Un saludo, y juegue Gameiro o no, Amunt Valencia!!! XDDD
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 01:47   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Jajajaaj, y yo tambien se q tampoco te voy a convencer a ti, por eso he seguido este debate contigo, porque tienes tu idea super clara, tienes tus argumentos clarisimos y los motivos, y mola como los explicas sin alterarte ni faltar ni nada de eso q se suele ver por aki...
Para mi, independientemente de q PSG fuese el ekipo de toda la vida de Gameiro, el tenia ya su palabra dada a otro club, y la palabra deberia ir a misa. Si te has comprometido debes cumplir, y esa idea nadie me la va a cambiar, pese a q en PSG cobraria mas pasta y seria mas importante (aunq en una competicion menor q la nuestra) y su seleccionador le hizo promesas. Si te comprometes y sabes q el Valencia, tarde mas o menos, va a acabar fichandote, debes cumplir.
En resumen.... q da igual xq creo q este jugador no va a venir, principalmente por motivos economicos, pero me ha encantado discutirlo contigo crack!
Un saludo, y juegue Gameiro o no, Amunt Valencia!!! XDDD

Nada un placer crack sobretodo eso, Amunt

Bueno, bueno yo cada dia creo que esta mas cerca
Estoy seguro que Manolo tiene esa espina clavada del verano pasado y seguro que por lo menos se intentara... ya veremos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Seria un gran fichaje para el valencia pero dudo que tenga el dinero para "alimentar" a gameiro,, jeje
Pero junto a soldado una gran pareja harian!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

A ver si hacemos las cosas bien por una vez, con Gameiro aun podemos mantener cierto potencial en el equipo.

Sinceramente, tal y como se nos cachondean todos, lo de Gameiro me resulta hasta anecdótico, estamos jodidos y no podemos rechazar gangas como esta, por mucho que hubiera 'traicionado' al valencianismo.

A mi parecer, Jordi Alba ha hecho algo mucho peor, y no tardaremos en darnos cuenta, que Gameiro nos eche una mano, y quizá hasta acabemos agradeciéndoselo de corazón, a Jordi Alba no hay demasiado que agradecerle...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
A ver si hacemos las cosas bien por una vez, con Gameiro aun podemos mantener cierto potencial en el equipo.

Sinceramente, tal y como se nos cachondean todos, lo de Gameiro me resulta hasta anecdótico, estamos jodidos y no podemos rechazar gangas como esta, por mucho que hubiera 'traicionado' al valencianismo.

A mi parecer, Jordi Alba ha hecho algo mucho peor, y no tardaremos en darnos cuenta, que Gameiro nos eche una mano, y quizá hasta acabemos agradeciéndoselo de corazón, a Jordi Alba no hay demasiado que agradecerle...
Jordi Alba ha hecho algo malo? Se ha ido al club en el que estaba de pequeño. Se ha ido a uno de los 2 mejores equipos del mundo. No creo que sea algo malo el querer ganar más títulos, ser mejor futbolista, rodearse de los mejores... vamos, dar un paso adelante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2