preload
basicPlayer

El Mallorca cede a Ogunjimi al Standard de Lieja (29/06)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Jun 2012 23:21   Título del mensaje: El Mallorca cede a Ogunjimi al Standard de Lieja (29/06) Responder citando

El Mallorca cede a Ogunjimi al Standard de Lieja

Palma, 28 jun (EFE).- El Mallorca ha anunciado hoy la cesión por una temporada y con opción de compra del delantero nigeriano con pasaporte belga Marvin Ogunjimi al Royal Standard de Lieja.
El ariete, que regresa a la Jupiter Pro League, máxima categoría de Bélgica, no entraba en los planes del técnico Joaquín Caparrós y el club balear ha optado por facilitar su salida.
Ogunjimi se puso a las órdenes de Caparrós el pasado mes de enero, aunque el futbolista ya permanecía en la isla desde noviembre de 2011.
No pudo debutar entonces por un fallo al inscribirlo en la Liga, y ello precipitó el adiós del técnico danés Michael Laudrup, quien criticó al máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer por ese error.
En total, Ogunjimi ha tenido una participación de ocho partidos (siete de Liga BBVA y uno de Copa del Rey) y un total de 14 convocatorias. No marcó ningún gol. EFE

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Qué vicio con ceder fuera. Si el hombre no se ha adaptado, cédelo a un equipo de la Liga BBVA...en el Depor no nos hubiese venido mal, creo que es buen jugador aunque la temporada pasada no haya hecho nada, estuvo lesionado antes de ir a Mallorca y luego le constó muchísimo coger el ritmo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Es una cesión entre comillas... Ya que tienen una obligacion de compra si juega 20 partidos.... Es una forma de fichar asegurándose que no se lesionara..
Pero suena a fichaje..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una cagada. Habría que darle una oportunidad....

Sé de lo que es capaz este jugador, ya que lo seguí durante mucho tiempo en la Jupiter PRO League y es bastante buen jugador. Pero nada la cabezonería que tienen algunos entrenadores hace que ocurran estas cosas...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Ohhhh... Ogunjimi... fue uno de los jugadores más populares del foro... Cuantos buenos ratos me he echado en confiar en él jajajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1