preload
basicPlayer

Mollo abandona el Granada CF

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 10:54   Título del mensaje: Mollo abandona el Granada CF Responder citando

El AS Nancy ejecuta la opción de compra de Mollo
Yohan Mollo jugará en la AS Nancy hasta 2016. El conjunto francés ha ejecutado la opción de compra por el ex futbolista del Granada CF y ha anunciado en su web que Mollo jugará con los galos las cuatro próximas temporadas. "El ASNL me recogió en una situación difícil y me permitió jugar en mi tierra", dijo el futbolista a través de Skype, método por el cual el extremo cerró su compromiso con los franceses.
De esta manera, el Granada CF ingresa dos millones de euros por el jugador (precio en el que estaba tasada la opción de compra) por un futbolista que costó medio millón de euros y actuó en la pasada temporada en seis partidos con los rojiblancos.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-06-22/411169-nancy-ejecuta-opcion-compra-mollo.html

Web oficial del AS Nancy

http://www.asnl.net/58/toute_l_actualite/actualites/fiche/4042
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

pues valla
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, lo poco k le he visto me parecía un fenómeno, k inviertan bien los 2 kilitos
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Tenía buena pinta, pero ha sido una buena "inversión", de 0,5 millones a 2 millones en 6 partidos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, a venderlo
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Adios
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una pena, gran negocio viendo lo que nos costo pero una pena, lo segui desde que lo cedimos al Nancy y la verdad hizo una gran media temporada alli, y viendo la sancion de Benitez esperaba que fuera importante en el equipo, pero bueno imagino que vendra algun otro en su lugar, a ver si se invierten bien esos dos kilitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1