| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 11:54 Título del mensaje: Osasuna ficha a Arribas |
|
|
Para la tres próximas temporadas
El CA Osasuna ha llegado a un acuerdo definitivo con el defensa madrileño para la contratación del futbolista procedente del Rayo Vallecano
Alejandro Arribas Garrido es el tercer fichaje del CA Osasuna para la temporada 2012/2013. El conjunto osasunista y el futbolista madrileño han llegado a un acuerdo definitivo para que el defensa sea jugador del CA Osasuna durante las tres próximas temporadas. Alejandro Arribas llega libre procedente del Rayo Vallecano y su cláusula de rescisión de contrato será de 5 millones de euros. El jugador ha pasado esta misma mañana el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/osasuna-ficha-a-arribas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje para Osasuna (estais haciendo un gran equipo) y pésima, aunque cantada, noticia para el Rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fichaje, pero me entra la duda si es lo que necesitaba el Osasuna ya que es el puesto que mas jugadores tiene....
Y otra duda. El Osasuna al estar en elecciones estos fichajes me supongo que se tiene que consensuar con los candidatos no ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
buen fichaje, pero me entra la duda si es lo que necesitaba el Osasuna ya que es el puesto que mas jugadores tiene....
Y otra duda. El Osasuna al estar en elecciones estos fichajes me supongo que se tiene que consensuar con los candidatos no ??? |
te contesto a esto:
-la baja de sergio, al anunciar que se marchaba de osasuna suponia una perdida muy gorda, era nuestro mejor central y los que habia no lo suplirian con creces, de ahi el fichaje de arribas. En cuanto al tema de las elecciones, mientras no haya votaciones , estemos en campaña, y por consiguiente no haya nuevo presidente, el antiguo presidente sigue actuando, hasta que finalice la temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| Cepu.rcde escribió: |
Y otra duda. El Osasuna al estar en elecciones estos fichajes me supongo que se tiene que consensuar con los candidatos no ??? |
te contesto a esto:
-la baja de sergio, al anunciar que se marchaba de osasuna suponia una perdida muy gorda, era nuestro mejor central y los que habia no lo suplirian con creces, de ahi el fichaje de arribas. En cuanto al tema de las elecciones, mientras no haya votaciones , estemos en campaña, y por consiguiente no haya nuevo presidente, el antiguo presidente sigue actuando, hasta que finalice la temporada... |
Gracias Maquina
Vale yo pensaba que por etica desde que se convocan eleciones no se tocaba estas cosas y lo del tema central al igual tambien pensaba que por eso se habia recuperado a Oier...
Pero creo que es mejor fichar a Arribas ya que es un central de garantias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje. Lo querían muchos equipos de Primera.
Por cierto, con Echaide y Satrustegui que va a pasar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Gran fichaje. Lo querían muchos equipos de Primera.
Por cierto, con Echaide y Satrustegui que va a pasar?? |
Satrustegui sera cedido seguramente, por lo que tenia entendido a algún equipo de 2ª (se hablaba del numancia principalmente pero había otros equipos en la misma categoría también interesados...) y de Echaide... si no hay mas noticias nuevas, supongo que seguirá en el 1º equipo pero no se espera que sea titular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fichaje con el pero de que necesitara un central experimentado y que mande al lado.
por lo demas juventud,garra y ganas os llevais los rojillos, cuidadme bien a arribas por navarra!! un tio muy majete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente me lleve palos por esto,pero(ojala me equivoque) no veo a Arribas triunfando fuera de Vallekas.Brillo con su entrenador del B que le dio toda la confianza,en Pamplona si no rinde ira al banco sin contemplaciones. Cuando se fue Figueras se vieron las carencias del bueno de Arribas,que eso si,siempre lo da todo.
Coke sobresalia mucho mas que el en el Rayo y cuando emigro,no parecia tan bueno.
Repito,ojala me equivoque,pero es lo que pienso.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy buen fichaje, a ver que tal se "acopla" al equipo y entrenador nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2012 02:41 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Seguramente me lleve palos por esto,pero(ojala me equivoque) no veo a Arribas triunfando fuera de Vallekas.Brillo con su entrenador del B que le dio toda la confianza,en Pamplona si no rinde ira al banco sin contemplaciones. Cuando se fue Figueras se vieron las carencias del bueno de Arribas,que eso si,siempre lo da todo.
Coke sobresalia mucho mas que el en el Rayo y cuando emigro,no parecia tan bueno.
Repito,ojala me equivoque,pero es lo que pienso.
Un saludo. |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora