preload
basicPlayer

Modric prepara su fichaje por el Real Madrid (21/06/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 Jun 2012 14:10   Título del mensaje: Modric prepara su fichaje por el Real Madrid (21/06/12) Responder citando

Modric prepara una mudanza ¿a Madrid?

El jugador del Sporting y buen amigo de Luka Modric, Mate Bilic, ha afirmado que el mediocentro croata prepara una mudanza para venir a vivirse a España. El Madrid es el mejor colocado para fichar a un jugador muy talentoso.

Modric prepara una mudanza ¿a Madrid? Luka Modric

Desde Inglaterra se han hecho eco de unas palabras de uno de los mejores amigos de Modric. Mate Bilic es rotundo sobre la posibilidad de que el croata se venga a jugar a España.

"Él quiere jugar en la liga española. Le encanta la Premier League, pero él quiere jugar en España. Está muy cerca de acordar un movimiento", declara Bilic en unas declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'.

Varios equipos están detrás de Modric. Al interés del Real Madrid se han sumado clubes de la entidad del Chelsea o el Manchester United. Pero, las palabras de Bilic aclararían bastante el futuro de Modric. ¿Se mudará a Madrid?

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/modric-mudanza-realmadrid-bilic-1057582.htm

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

[/VIDEO]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2012 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, es el jugador perfecto para jugar junto a Xabi Alonso, daría un salto de calidad al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Para mí, es el jugador perfecto para jugar junto a Xabi Alonso, daría un salto de calidad al equipo.

Modric donde destaca es con espacios, en la mediapunta, pero claro, esta Ozil y Kaka (a este no se le echa ni pagándole)... Si ficha por el Madrid no creo que juegue en el doble pivote...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que este año el Madrid, quiere hacer primero caja y luego ya vera si trae o no. Modric es muy bueno pero tiene un perfil ahora mismo innecesario en el Madrid.
Por cierto las declaraciones de Kaka diciendo que no se va del Madrid si no se lo piden.... Si yo creo que solo falta que vallan a su casa y le pongan un cartel de se vende...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Korsakoff2 escribió:

Modric donde destaca es con espacios, en la mediapunta, pero claro, esta Ozil y Kaka (a este no se le echa ni pagándole)... Si ficha por el Madrid no creo que juegue en el doble pivote...

Acompañando a Xabi Alonso, pero más "libre" puede hacerlo de lujo. En el Tottenham lo hace de lujo y juega por detrás de Van der Vaart...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo de acompañante para Xabi quiero al Khedira de Alemania. A Modric lo veo pero como segundo acompañante, no como unico acompañante (4-3-3 con Modric-Xabi-Khedira en el medio, al estilo de lo que a veces hizo Mou con Pepe o Lass contra el Barcelona).
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

orbital82 escribió:
Yo de acompañante para Xabi quiero al Khedira de Alemania. A Modric lo veo pero como segundo acompañante, no como unico acompañante (4-3-3 con Modric-Xabi-Khedira en el medio, al estilo de lo que a veces hizo Mou con Pepe o Lass contra el Barcelona).
Nunca verás al Khedira de Alemania en el Madrid. En la selección llega al área, eso es lo que se le da bien. En el Madrid ni le dejan subir...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1