| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 14:10 Título del mensaje: Colotto a punto de fichar por el Espanyol (Fichado) |
|
|
Colotto cerca del Espanyol
Mª Carmen Juárez 22/06/2012 14:04
El RCD Espanyol puede cerrar en las próximas horas su primer fichaje para la temporada 2012-2013. Se trata del ex deportivista Diego Colotto quien ya se encuentra en las oficinas del club junto a su representante y el consejero delegado blanquiazul, Joan Collet.
Colotto, uno de los centrales preferidos por parte del técnico Mauricio Pochettino, reúne todas las condiciones que se precisa para reforzar a un Espanyol al que le vendrá muy bien la veteranía de este defensa (31 años) que viene de haber disputado 77 partidos de la Liga BBVA en el Depor. Aunque sonó el nombre del Cruz Azul de Méjico ya que el presidente César Lendorio no le quiso renovar, parece que el jugador acabará aceptando la oferta del Espanyol por dos temporadas.
En el caso de que prospere la negociac¡ón, Colotto, que podría ser presentado durante esta tarde de viernes o el sábado por la mañana, sería el segundo nombre que cerraría la actualidad del mercado blanquiazul trass la firma del pasado miércoles por parte de Raúl Rodríguez hasta el 2012.
http://www.mundodeportivo.com/20120622/colotto-espanyol-deportivo_54315923697.html
Ultima edición por Invitado el 22 Jun 2012 23:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Excelente fichaje en mi opinion.
H.Moreno y Colotto hacen una gran defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un fichaje que nos puede venir genial. Un jugador con experiencia, muy necesitada en nuestro equipo..
Eso si espero que esto no signifique ( aunque probable ) baja de Hector Moreno este verano
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gran fichaje. Enhorabuena. Le echaremos de menos aquí, se notará su baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Es un fichaje que nos puede venir genial. Un jugador con experiencia, muy necesitada en nuestro equipo..
Eso si espero que esto no signifique ( aunque probable ) baja de Hector Moreno este verano
Salu2 |
H. Moreno se ira??
Colotto y Moreno formarian de las mejores parejas de centrales de la liga creo yo. Una lástima!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Colotto es un gran defensa.
Sería una de las mejores parejas de centrales de la liga, y digo sería porque no se yo si Moreno seguirá, sería una pena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 22 Jun 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Colotto!! lástima que no renueves, eres un grande. Fichajazo para los pericos.
Forza Depor _________________ Forza Depor!
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 22 Jun 2012 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Salu2 |
H. Moreno se ira??
Colotto y Moreno formarian de las mejores parejas de centrales de la liga creo yo. Una lástima! |
el señor planes en su ultima comparecencia dijo que esperaba ofertas este verano por Uche,H.Moreno y Verdu aunque matizo que con este ultimo esperan renovarle... Tambien dijo que Alvaro no esta en venta osea que a saber que es verdad y que es mentira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Salu2 |
H. Moreno se ira??
Colotto y Moreno formarian de las mejores parejas de centrales de la liga creo yo. Una lástima! |
el señor planes en su ultima comparecencia dijo que esperaba ofertas este verano por Uche,H.Moreno y Verdu aunque matizo que con este ultimo esperan renovarle... Tambien dijo que Alvaro no esta en venta osea que a saber que es verdad y que es mentira... |
No creo que lo paseis peor que el año pasado con lo de Osvaldo en cuanto a rumores y ventas no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
Salu2 |
H. Moreno se ira??
el señor planes en su ultima comparecencia dijo que esperaba ofertas este verano por Uche,H.Moreno y Verdu aunque matizo que con este ultimo esperan renovarle... Tambien dijo que Alvaro no esta en venta osea que a saber que es verdad y que es mentira... |
No creo que lo paseis peor que el año pasado con lo de Osvaldo en cuanto a rumores y ventas no?? |
Pues la sensacion que tengo yo,es que nos quedamos sin algunos jugadores. Ya que por lo visto hay unos pagos urgentes y tema de avales..
Los jugadores que seguro salen ( es mi pensar ) son Alvaro Vazquez,Hector Moreno y Javi Marquez y tengo la duda de Cristian Alvarez (para mi seria una venta que nos vendria muy bien) Luego creo que van ha salir muchos cedidos. Con Verdu creo que podemos estar tranquilos ya que el quiere quedarse en Barcelona con su familia. Pero lo menos me gusta que no suenan mucho refuerzo bueno ( quitando a Caicedo ) Este año........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
Salu2 |
H. Moreno se ira??
No creo que lo paseis peor que el año pasado con lo de Osvaldo en cuanto a rumores y ventas no?? |
Pues la sensacion que tengo yo,es que nos quedamos sin algunos jugadores. Ya que por lo visto hay unos pagos urgentes y tema de avales..
Los jugadores que seguro salen ( es mi pensar ) son Alvaro Vazquez,Hector Moreno y Javi Marquez y tengo la duda de Cristian Alvarez (para mi seria una venta que nos vendria muy bien) Luego creo que van ha salir muchos cedidos. Con Verdu creo que podemos estar tranquilos ya que el quiere quedarse en Barcelona con su familia. Pero lo menos me gusta que no suenan mucho refuerzo bueno ( quitando a Caicedo ) Este año........ |
Pues las bajas de Álvaro, Moreno y Javi Márquez ya son graves, pero bueno, si conseguís buenos refuerzos como la temporada pasada lo podeis hacer muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2012 08:51 Título del mensaje: |
|
|
Salu2 |
H. Moreno se ira??
Los jugadores que seguro salen ( es mi pensar ) son Alvaro Vazquez,Hector Moreno y Javi Marquez y tengo la duda de Cristian Alvarez (para mi seria una venta que nos vendria muy bien) Luego creo que van ha salir muchos cedidos. Con Verdu creo que podemos estar tranquilos ya que el quiere quedarse en Barcelona con su familia. Pero lo menos me gusta que no suenan mucho refuerzo bueno ( quitando a Caicedo ) Este año........ |
Pues las bajas de Álvaro, Moreno y Javi Márquez ya son graves, pero bueno, si conseguís buenos refuerzos como la temporada pasada lo podeis hacer muy bien  |
El Espanyol se sabe reinventar cada temporada... menudo ejemplo estan dando los ultimos años y menuda cantera tienen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen fichaje, si se marcha Hector Moreno (y además sacan pasta) no van a echarlo de menos teniendo a Colotto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso de que Lendoiro no le quiso renovar...... Yo creo que estamos ajustando mucho el presupuesto de las fichas. Por otro lado espero poder ficharlo en el comunio. Gran fichaje para el Espanyol. Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora