preload
basicPlayer

Osasuna confirma el fichaje de Sisi (21/06/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 21 Jun 2012 14:37   Título del mensaje: Osasuna confirma el fichaje de Sisi (21/06/12) Responder citando

Osasuna confirma el fichaje de Sisi para las tres próximas temporadas

Pamplona, 20 jun (EFE).- El Club Atlético Osasuna ha confirmado hoy el fichaje de Sisinio González "Sisi", quien llega con la carta de libertad procedente del Valladolid para las tres próximas temporadas.
El club navarro tenía cerrado el acuerdo con Sisi desde hace tiempo, al acabar el jugador su contrato con el Valladolid, tal y como confirmó en mayo el entonces directivo de Osasuna Miguel Archanco, quien se presenta como candidato a las elecciones a la presidencia del club.
Sisi, quien también anunció hace días su fichaje por Osasuna, es la segunda contratación del club pamplonés para la próxima temporada, después del lateral izquierdo Fernando Macedo "Nano", proveniente del Numancia.
El centrocampista albaceteño, de 26 años, reforzará los tres próximos años a Osasuna, club que le ha establecido una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.
Operado el lunes de una luxación en el hombro derecho que arrastraba desde enero, aunque ha podido contribuir hasta el último partido al ascenso del Valladolid a Primera, Sisi se perderá parte de la pretemporada de Osasuna, que comienza los entrenamientos el 11 de julio, ya que inicialmente estará de baja unos dos meses.
La intención de Osasuna es realizar pocos refuerzos más y centrarse en encontrar un sustituto de garantías para Raúl García, cedido por el Atlético de Madrid, quien ha sido el máximo goleador y pasador del equipo la pasada temporada.
Al menos, esa la idea de Osasuna con los actuales gestores del club, aunque tras surgir dos candidatos a las elecciones (Miguel Archanco y Javier Zabaleta) todo queda pendiente de las votaciones del día 30.
La elección de Archanco, exdirectivo de Patxi Izco, quien deja la presidencia sin agotar su tercer mandato, avalará las gestiones realizadas hasta el momento, mientras que si los socios se decantan por Zabaleta habrá que comprobar sus decisiones inmediatas. EFE





"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "


© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho


Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group