| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 May 2012 14:36 Título del mensaje: Javi Márquez, destino Valencia. |
|
|
Javi Márquez ha sido seguido muy de cerca por el Valencia en los últimos años. Un interés que, no obstante, nunca se concretó en un traspaso. Pero ahora todo podría cambiar. Las nuevas necesidades del conjunto che, que ya no puede fichar tan alegremente, y la situación del futbolista, que no cuenta para Pochettino y ya ha anunciado su salida, acercan a Javi Márquez al Valencia.
El Espanyol está a la espera de que llegue la esperada oferta del Valencia. La entidad blanquiazul ya tiene asumido que no lo podrá vender por los tres millones de euros en los que habían tasado al jugador, pero también tiene claro que no bajará de los 2,5 millones. Es el mínimo que le van a exigir al Valencia si se quiere llevar al blanquiazul.
Si la cantidad que finalmente ofrece el Valencia o cualquier club que quiera fichar a Javi Márquez es inferior a estos 2,5 millones de euros, el Espanyol podría plantearse muy seriamente la posibilidad de retener al centrocampista en la temporada que le queda de contrato, una situación que podría ser muy negativa para ambas partes si Pochettino sigue sin quererlo, pero a la que se llegaría porque la entidad blanquiazul no quiere regalar al jugador.
Pero una oferta del Valencia también podría ser positiva para reactivar el interés de otros clubs por Javi Márquez. Como el del Atlético de Madrid o el Sevilla, aunque en este caso en el club son pesimistas, pues en las conversaciones por Álvaro Vázquez con los hispalenses nunca ha salido su nombre. El tapado es el Málaga, pero no hay oferta, mientras que el Dnipro sigue insistiendo, pero el futbolista no quiere ir.
El Espanyol espera vender a Márquez y sabe que el Valencia es la opción más clara. Y tiene, además, muy claro en que quiere destinar el dinero. Lógicamente, una gran parte a cubrir temas económicos, pero también una cantidad para atar el fichaje de Sergio Tejera, siempre inferior al millón de euros. El Mallorca ya lo da prácticamente por perdido y pese a las pretensiones iniciales, Serra Ferrer ya estaría dispuesto a venderlo por un 'kilo¿. Aun así, el Espanyol ofrecerá menos.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/javi-marquez-destino-valencia-1851701
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2012 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
He quitado una parte de la noticia que comparaba a Topal con Marquez y que no tenia ni pies ni cabeza, de todas formas os he dejado el enlace. Yo creo que seria un jugador interesante para el Valencia y le podria salir barato (2,5M).
Alguien me podria decir algo mas sobre el estado (fisico y mental) de Javi Márquez? dado que esta temporada ni ha jugado practicamente nada. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un gran refuerzo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
E puesto una noticia al repecto de esta, Es un jugador que llevaba tiempo Monchi siguiendo pero queria traerselo de gratis el año que viene que terminaba contrato, a raiz del acercamiento del valencia, Monchi se a puesto manos a la obra para traerselo, ahora bien, el que decide ya se sabe quien es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda Bruno es mejor, pero también es mayor, punto a favor de Javi Márquez, que tiene mucho margen de mejora.
Me parece una gran adquisición para acompañar a Banega si no vamos a hacernos con un medio creador (yo sigo obcecado con Valero, lo siento), pero no vendería a Tino, sólo a Topal, y quedarnos a Maduro.
Así, según mis cuentas, tendríamos de creadores a Banega, Tino y Parejo (Canales no es creador, digan lo que digan, es enganche), y defensivos a Márquez y Maduro, bueno, no está mal.
Aunque sigo esperando un fichaje de relumbrón, alguien de nivel que de un pequeño salto de calidad a la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No va a haber fichaje de relumbron tio.... Si de cada opcion de fichaje q sale solo nos kedamos con el mas barato, y no va a haber entradas mientras no hayan salidas, y esas entradas siempre tienen q costar menos q la venta a la q sustituya....
Yo aspiraba a Bruno Soriano y me quedo con un palmo de narices, tambien esperaba a VDW.... Y me encantaria Siqueira para sustituir a Jordi, pero se q tampoco sera el. Fichajes ilusionantes no espero ninguno, habra q ver como le saca rendimiento a esta plantilla Pellegrino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
No va a haber fichaje de relumbron tio.... Si de cada opcion de fichaje q sale solo nos kedamos con el mas barato, y no va a haber entradas mientras no hayan salidas, y esas entradas siempre tienen q costar menos q la venta a la q sustituya....
Yo aspiraba a Bruno Soriano y me quedo con un palmo de narices, tambien esperaba a VDW.... Y me encantaria Siqueira para sustituir a Jordi, pero se q tampoco sera el. Fichajes ilusionantes no espero ninguno, habra q ver como le saca rendimiento a esta plantilla Pellegrino. |
Pues si no podemos ni fichar a un tío que valga entre 12-15 kilos, que es lo mínimo que nos van a pedir por un crack que buena falta nos hace para mejorar la plantilla, no se a que coño aspiramos.
El Málaga va a ser el favorito este año a Champions, y Atleti y Athletic van hacia arriba, por no hablar de sorpresas tipo Levante, no podemos tirar con lo justo y querer más encima.
No me gusta la plantilla de este año, y no sé que esperamos de Pellegrino, que por mucho que sea de la casa, no tiene experiencia. Le vamos a dar palos por no hacer funcionar un equipo que dudo que pueda dar más de sí.
Esto es lo que quiero que entienda la Directiva, que lo barato sale caro. Necesitamos el dinero que da la competición, y si para ello hay que invertir, se invierte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Pues si no podemos ni fichar a un tío que valga entre 12-15 kilos, que es lo mínimo que nos van a pedir por un crack que buena falta nos hace para mejorar la plantilla, no se a que coño aspiramos.
El Málaga va a ser el favorito este año a Champions, y Atleti y Athletic van hacia arriba, por no hablar de sorpresas tipo Levante, no podemos tirar con lo justo y querer más encima.
No me gusta la plantilla de este año, y no sé que esperamos de Pellegrino, que por mucho que sea de la casa, no tiene experiencia. Le vamos a dar palos por no hacer funcionar un equipo que dudo que pueda dar más de sí.
Esto es lo que quiero que entienda la Directiva, que lo barato sale caro. Necesitamos el dinero que da la competición, y si para ello hay que invertir, se invierte. |
Pues a eso no aspiramos. El Valencia va a fichar poco este año y si no mejora determinadas posiciones y hace un equipo mas competitivo no podremos ser terceros, recordad la primera temporada de Emery.
Con un proyecto nuevo y un nuevo entrenador sera dificil repetir. Si ademas no mejoras... El Valencia tendra mejor LTD pero empeorara en el LTI, mejora en la banda izquierda pero la banda derecha seguira Pablo y Feghouli y falta alguien con mas calidad. Viera es una incognita y miedo me da que vendan a Topal-Tino y pensar en un solo sustituto. Veremos que pasa con Aduriz pero con el dinero que sacarias por el no vas a fichar a nadie mejor si no te gastas mas dinero.
El Valencia no es que no pueda gastarse 12 millones en un fichaje es que tiene que sacar 20 limpios para cuadrar las cuentas.
Dejaran el equipo 6-7 jugadores(Miguel, Bruno, Dealbert, posiblemente Jordi Alba,Topal, Tino, Aduriz) y vendran 4-5(Guardado, Joao, Viera, ¿Javi Marquez? y o ¿Bruno Soriano? y es posible la cesion de Didac) faltaria saber la icognita de Maduro que podria seguir para ser el 4º central y ganarse un sitio en el MDC. Poco, muy poco mas.
Por cierto y a todo esto, habra que ver como termina el tema Llorente. Lo que esta claro es que la mier... que salga aunque no tenga nada que ver con el Valenica salpicara al club asi que si este tema avanza es posible que abandone, o por lo menos deberia, la presidencia del Valencia. Veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2012 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
| Drakee escribió: |
Esto es lo que quiero que entienda la Directiva, que lo barato sale caro. Necesitamos el dinero que da la competición, y si para ello hay que invertir, se invierte. |
Pues a eso no aspiramos. El Valencia va a fichar poco este año y si no mejora determinadas posiciones y hace un equipo mas competitivo no podremos ser terceros, recordad la primera temporada de Emery.
Con un proyecto nuevo y un nuevo entrenador sera dificil repetir. Si ademas no mejoras... El Valencia tendra mejor LTD pero empeorara en el LTI, mejora en la banda izquierda pero la banda derecha seguira Pablo y Feghouli y falta alguien con mas calidad. Viera es una incognita y miedo me da que vendan a Topal-Tino y pensar en un solo sustituto. Veremos que pasa con Aduriz pero con el dinero que sacarias por el no vas a fichar a nadie mejor si no te gastas mas dinero.
El Valencia no es que no pueda gastarse 12 millones en un fichaje es que tiene que sacar 20 limpios para cuadrar las cuentas.
Dejaran el equipo 6-7 jugadores(Miguel, Bruno, Dealbert, posiblemente Jordi Alba,Topal, Tino, Aduriz) y vendran 4-5(Guardado, Joao, Viera, ¿Javi Marquez? y o ¿Bruno Soriano? y es posible la cesion de Didac) faltaria saber la icognita de Maduro que podria seguir para ser el 4º central y ganarse un sitio en el MDC. Poco, muy poco mas.
Por cierto y a todo esto, habra que ver como termina el tema Llorente. Lo que esta claro es que la mier... que salga aunque no tenga nada que ver con el Valenica salpicara al club asi que si este tema avanza es posible que abandone, o por lo menos deberia, la presidencia del Valencia. Veremos... |
Es que es exactamente asi, y asi no se puede fichar nada. Ya veremos como se consigue cuadrar presupuestos, pero ademas esq no solo hay q ganar 20 millones para cuadrar, sino q hay q ganar mas de 20 millones para devolver parte de la deuda, porque cuando estas endeudado no te vale con no endeudarte mas un año, sino que algo tienes que devolver. Luego ves q Bruno te puede costar 10 kilos, Siqueira 8, Van der Wiel 8, etc.... y es imposible.
De momento, viendo lo que hemos fichado y los posibles nombres q suenan, creo q sobre el papel tenemos la peor plantilla de los ultimos años. Eso no significa q luego hagan un temporadon, pero a priori no me trasmite nada. Y sobre todo, insisto en el centro del campo. Sin un creador de garantias este equipo no juega a nada desde hace años, y yo no entiendo q pretendan seguir confiando en Banega como numero uno en la creacion, un tio irregular q solo esta cuando le apetece. Quien sabe, igual Javi Marquez es la solucion....
|
|
|