preload
basicPlayer

(Athletic) Ibai renueva hasta 2014

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 12:19   Título del mensaje: (Athletic) Ibai renueva hasta 2014 Responder citando

Ibai Gómez oficializa su renovación hasta 2014

Ibai Gómez ha oficializado en las últimas horas su renovación por el Athletic. El jugador de Santutxu, uno de los que más en forma ha acabado esta temporad, ídolo en su barrio, ha estirado su relación con Ibaigane dos temporadas más, hasta 2014. En su nuevo vínculo con los vizcaínos se recoge una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El bilbaíno tenía una cláusula en su contrato por la que renovaba de forma automática siempre y cuando jugase diez encuentros de Liga. Y ha cumplido esa condición con creces, ya que ha sumado un total de 19 duelos a las órdenes de Marcelo Bielsa, un hombre que le ha dado confianza y minutos a medida que avanzaba la temporada. Y él ha respondido con un esfuerzo continuo, y a un gran nivel en el cierre del ejercicio. De hecho, fue clave en dos encuentros de la UEFA Europa League; en la vuelta contra el Schalke 04, con una diana en el peor momento para los rojiblancos, cuando los alemnes se habían adelantado en la vuelta en San Mamés. Y el segundo en la vuelta contra el Sporting de Portugal, poco después de que los de Sa Pinto hubieran igualado la contienda.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-05-29/ibai-gomez-firma-renovacion-201205291248.html
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Se lo ha ganado, ha sido una muy grata sorpresa y tiene un golpeo de balón impresionante. Espero que el año que viene siga creciendo y suban un par de cachorros más que falta nos hace tener un banquillo de garantias.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande Ibai, como me gusta este chaval. Lo que más me gusta quizá es que se atreve a tirar desde fuera. Cosa que hacía tiempo que no veía si no era de falta
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Ibai para la temporada que viene?? Titular? jugador numero 12?? gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora mismo, la verdad que a no ser que pegue bajón alguno de los 4 titulares del medio campo lo veo muy complicado que sea titular (ander, muniain, De marcos y susaeta), pero si falla alguno de esos, yo creo que será una de las primeras opciones y seguro que es una de las primeras opciones para salir desde el banquillo. Si sigue así jugará, por lo menos algunos minutos, casi todos los partidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1