| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2012 13:23 Título del mensaje: El Sevilla busca la fórmula legal para demandar a Koné |
|
|
El Sevilla busca la fórmula legal para demandar a Koné
El Sevilla no está por la labor de quedarse con los brazos cruzados ante lo que entiende ha sido una maniobra oscura de Koné en todo el asunto de su cesión al Levante y su posterior libertad. El club nervionense ha puesto en marcha toda la maquinaria legal que tiene a su disposición para intentar encontrar algún resquicio por el que puedan pillar en un renuncio al futbolista marfileño. En definitiva, están buscando la fórmula para poder demandar a Koné.
Toda esta operación gira en torno a la negativa del delantero a jugar el último partido de Liga. Hay que recordar que en caso de haber marcado un gol más, Koné ahora mismo sería jugador del Sevilla y, en consecuencia, los nervionenses podrían haber logrado un buen negocio con el traspaso de un jugador que se ha revalorizado esta temporada.
Sin embargo, Koné 'se borró' del último encuentro argumentando una supuesta lesión que ha generado muchas dudas, tanto en el entorno del propio futbolista como desde fuera. Estas dudas fueron alimentadas por el propio futbolista, ya que en reiteradas ocasiones insistió en su reticencia a volver al Sevilla y, por tanto, a alcanzar la cifra de goles estipulada en la cláusula.
El Sevilla está meditando utilizar para sostener la posible demanda unas declaraciones del doctor Cugat, médico que atendió a Koné y que llevó personalmente su tratamiento con factor de crecimiento, en las que decía abiertamente que el delantero no tenía ningún problema para jugar al fútbol. El médico hizo estas declaraciones el mismo día que operó a Canales y a Puyol. Sea como fuere, no es fácil que la demanda prospere, ya que los médicos del Levante están por la labor de aliarse con el jugador. Y en el peor de los casos, JIM podría taparlo. De ahí que el Sevilla tenga tantas dudas de llegar hasta el final con el asunto.
http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/equipos/sevilla/1338031062.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La culpa es del sevilla por firmar una clausula absurda y ya pueden demandar lo que quieran, que no hay donde sostenerlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda tontería. Si no es por un problema médico pues dice el Levante que fue decisión técnica y punto. Es lógico que el Sevilla esté molesto pero esto ocurre con muchos jugadores, no será la primera ni la única vez que un jugador no demuestra nada o se lesiona de forma constante en un equipo y en otro se sale y no tiene apenas lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2012 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Está en su derecho de pillar una baja. Cualquiera de nosotros pilla una baja por enfermedad común como nada por un día. Es una movida, pero es legal. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ve que Del Nido es abogado y no tiene mucho curro ahora para meterse en estas historias jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Hombre creo que a cualquier trabajado si lo pilla que se da de baja y es mentira, le sancionan, jajaja,  , asi que ya veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Nido debe estar que trina jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Hombre creo que a cualquier trabajado si lo pilla que se da de baja y es mentira, le sancionan, jajaja, , asi que ya veremos |
Pues dice el Levante que fue por decisión técnica, que el jugador no tenía buenas sensaciones... anda que no habrá excusas para que no juegue si no quiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece absurdo. A ver si ahora Kone estaba obligado a jugar o el Levante a alinearlo.... Si el Sevilla firma esa clausula y al final el jugador no marca los 18 goles, tiene q cumplirla y punto, no entiendo lo de denunciar. Todos sabemos q Kone no jugo porque no keria, y q la lesion era una excusa, si, y? Jugar o no jugar era un asunto del jugador y el Levante, q al final era el q se kedaba sin poder alinearlo. Los motivos por los q no jugara dan igual, si no mete 18 goles es jugador libre y ya esta, ahi el Sevilla no puede rascar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
que no hubiesen puesto esa clausula. Seguro que pensaban, "bah, ponemos esto que no va a pasar ni de palo y fuera." Pues mira ahora. No creo que el Sevilla tenga nada que hacer, pero bueno, lo tendrá que intentar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, yo estoy en la línea de los compañeros que opinan que no va a pasar nada y el Levante tiene muchas opciones y excusas para resolver el caso sin problemas; Pero lo que si deberían hacer, es decirle a Koné que sea un poco más espabilado, ya que en entrevistas, dijo abiertamente que no quería volver a Sevilla y a la pregunta de " ¿Y si tuvieras un gol muy claro con el portero vencido y fuese el gol num. 18?" Él respondió que la pasaría atrás. Todo esto que comento, lo hablaron en la Sexta, me parece que en el partido Levante - FC Barcelona, si no voy mal, no estoy seguro, y ya comentaron que no sabían muy bien a que articulo podría ceñirse el conjunto de Nervión, pero que podrían demandarlo de manera legal y que debería tener más cuidado en sus declaraciones, y nos les faltaba razón.
Un saludo a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
como dicen por ahi arriba, que no hubieran puesto la clausula de los goles, sabiendo la retinencia del jugador a no querer volver. Por mucho que demanden se quedara en el levante.
Pd: del nido tiene que sacar tajada para pagar por el caso de las minutas jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 06:19 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Hombre creo que a cualquier trabajado si lo pilla que se da de baja y es mentira, le sancionan, jajaja, , asi que ya veremos |
Ojo. Hablo de una baja de un día, no de estas fraudulentas de meses... Cualquiera por malestar seguro que ha faltado al curro (no es mi caso pero los veo a diario). Un saludo. No jugó por descanso y punto. Si es que no hay nada que rascar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha reido de del nido, y eso le duele
|
|