| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 May 2012 22:55 Título del mensaje: Adrián al Barcelona por 18 millones (22/05/12) |
|
|
Pese a que su cláusula es de 16 'kilos'
Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros
Las negociaciones del agente de Adrián, Manuel García Quilón, con el Atlético de Madrid van muy avanzadas. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de sólo 16 millones de euros, pero el Barça pagaría 18 por hacerse con sus servicios. Adrián mejoraría sustancialmente su contrato actual y pasaría a formar parte del nuevo Barça de Tito Vilanova.
La operación se encuadra en el capítulo de salidas previstas por el Atlético de Madrid para aligerar su economía. Aunque con la salida de Adrián a lo mejor el Atlético logra retener a Falcao.
Ya lo dijo Gil Marín, si el Atleti no entraba en Champions habría que vender. Falcao es el 'caramelo' más apetitoso de la plantilla pero los colchoneros quieren retenerlo. Y Adrián, con una oferta del Barça, tiene la llave para conseguirlo.
Adrián llegó el año pasado al Atlético de Madrid tras un litigio con su anterior club el Deportivo de la Coruña. Finalmente los tribunales no le dieron la razón al equipo de Lendoiro, y el 19 de julio de 2011 el club madrileño anunció su fichaje.
http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/adrian-barcelona-18-millones-euros-805.htm
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 23:36 Título del mensaje: Re: Adrián al Barcelona por 18 millones (22/05/12) |
|
|
| Feinho escribió: |
| El futbolista tiene una cláusula de rescisión de sólo 16 millones de euros, pero el Barça pagaría 18 por hacerse con sus servicios. |
y aqui he dejado de leer....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 02:53 Título del mensaje: Re: Adrián al Barcelona por 18 millones (22/05/12) |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| El futbolista tiene una cláusula de rescisión de sólo 16 millones de euros, pero el Barça pagaría 18 por hacerse con sus servicios. |
y aqui he dejado de leer.... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
De ser verdad y concretarse esta noticia, pienso que sería una gran operación para el Barça, ya que necesita un delantero más (ya que hay que tener en cuenta que en una temporada larga siempre hay lesiones, y gente como Alexis parece de cristal...), y no me parece nada caro, con la proyección que tiene, y lo bien que lo ha hecho este año.
Además es un delantero muy estilo Barça, ya que es habilidoso y no es un 9 puro.
Por otra parte, lo de que paguen 18 millones siendo la claúsula de 16, me imagino que es por temas de que en esos 18 entrarán primas por objetivos, y se pagará a plazos... Si ejerces la claúsula de rescisión hay que pagar al contado y pagar el IVA también, por lo que la broma serían más de 20 millones de Euros a tocateja, inabordable para cualquier club en la situación actual (bueno, excepto el R. Madrid de Florentino)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
y asi madrid y barsa a base de dinero siguen jodiendo la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| ma-antro escribió: |
De ser verdad y concretarse esta noticia, pienso que sería una gran operación para el Barça, ya que necesita un delantero más (ya que hay que tener en cuenta que en una temporada larga siempre hay lesiones, y gente como Alexis parece de cristal...), y no me parece nada caro, con la proyección que tiene, y lo bien que lo ha hecho este año.
Además es un delantero muy estilo Barça, ya que es habilidoso y no es un 9 puro.
Por otra parte, lo de que paguen 18 millones siendo la claúsula de 16, me imagino que es por temas de que en esos 18 entrarán primas por objetivos, y se pagará a plazos... Si ejerces la claúsula de rescisión hay que pagar al contado y pagar el IVA también, por lo que la broma serían más de 20 millones de Euros a tocateja, inabordable para cualquier club en la situación actual (bueno, excepto el R. Madrid de Florentino) |
Amigo en todo caso, la única explicación lógica es que el Barça pague la cláusula más el IVA, de ahí que de los 16 kilos, la cosa suba a 18. Pero no tiene ningún sentido que el Barça pague más de lo que vale su cláusula, porque desde que abonas esa cantidad el jug. es libre.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| litovarela escribió: |
Por otra parte, lo de que paguen 18 millones siendo la claúsula de 16, me imagino que es por temas de que en esos 18 entrarán primas por objetivos, y se pagará a plazos... Si ejerces la claúsula de rescisión hay que pagar al contado y pagar el IVA también, por lo que la broma serían más de 20 millones de Euros a tocateja, inabordable para cualquier club en la situación actual (bueno, excepto el R. Madrid de Florentino) |
Amigo en todo caso, la única explicación lógica es que el Barça pague la cláusula más el IVA, de ahí que de los 16 kilos, la cosa suba a 18. Pero no tiene ningún sentido que el Barça pague más de lo que vale su cláusula, porque desde que abonas esa cantidad el jug. es libre. |
No estoy 100% seguro pq el futbol es un mundo aparte, pero por lo que tengo entendido si se paga la totalidad de la clausula, tiene que hacer el pago el jugador (evidentemente es el barça el que pagaría, pero con el jugador de intermediario), éso significa que no se paga IVA, sino IRPF, lo que significaría que esos 16 millones pasarían a ser cerca de 25Millones, siempre que estemos hablando de abonar la totalidad de la clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Amigo en todo caso, la única explicación lógica es que el Barça pague la cláusula más el IVA, de ahí que de los 16 kilos, la cosa suba a 18. Pero no tiene ningún sentido que el Barça pague más de lo que vale su cláusula, porque desde que abonas esa cantidad el jug. es libre. |
No estoy 100% seguro pq el futbol es un mundo aparte, pero por lo que tengo entendido si se paga la totalidad de la clausula, tiene que hacer el pago el jugador (evidentemente es el barça el que pagaría, pero con el jugador de intermediario), éso significa que no se paga IVA, sino IRPF, lo que significaría que esos 16 millones pasarían a ser cerca de 25Millones, siempre que estemos hablando de abonar la totalidad de la clausula. |
Exacto, sin se paga la cláusula unilateralmente, el jugador debe pagar dicha cláusula + IRPF (en torno al 45%), pero el dinero se lo da el club para que afronte esa cláusula. Si se llega a un acuerdo entre equipos para fichar al jugador por el precio de la cláusula, "solo" se paga el 18% de IVA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 23:45 Título del mensaje: Re: Adrián al Barcelona por 18 millones (22/05/12) |
|
|
y aqui he dejado de leer.... |
hombre, asi al pronto, parece una chorrada de noticia. xo lo de la clausula de rescisión sería valido en caso de q el barcelona depositara en la lfp los 16 kilos a tocateja. si no, tendría q entrar en negociaciones con el atlético para fijar los plazos de pago y tal, y ahí el atlético puede aprovechar para pedir más dinero, q si el iva y todo eso.
con esto no digo q la noticia sea verdad, xq no lo sé, xo no sería una tontería q un equipo acabara pagando x un jugador más dinero del q indica su clausula
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
que dejen pasar la copa y finalice la temporada y esperen a lanzar bulos, porque segun las noticias que leo el barça tiene fichado ya a alba, thiago silva, gareth bale y neymar para la siguiente, se dijo que no habia pasta para fichar y si se fichan seran defensas extremos y delanteros sobran, y si hay alguna salida importante que espero que no, entonces que se empieze a hablar sobre refuerzos de mitad para adelante, porque todo lo demas son noticias sin sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya dijeron en Can Barca que habría un máximo de 50 millones para fichajes más las salidas. Teniendo a Tello, Cuenca, Alexis, Messi, Villa, Pedro + delanteros del Barca B creéis que el Barca se fija en alguien que cuesta 16 millones + IVA? El Barca según ellos necesita un lateral izquierdo, un defensa y un interior zurdo (este último no estoy seguro). Contando que por ejemplo fichen a Bale (45 millones) no habría fondos para un delantero habiendo overbooking y teniendo que fichar a un defensa central como por ejemplo Thiago Silva. Chao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| Termi escribió: |
| Ya dijeron en Can Barca que habría un máximo de 50 millones para fichajes más las salidas. Teniendo a Tello, Cuenca, Alexis, Messi, Villa, Pedro + delanteros del Barca B creéis que el Barca se fija en alguien que cuesta 16 millones + IVA? El Barca según ellos necesita un lateral izquierdo, un defensa y un interior zurdo (este último no estoy seguro). Contando que por ejemplo fichen a Bale (45 millones) no habría fondos para un delantero habiendo overbooking y teniendo que fichar a un defensa central como por ejemplo Thiago Silva. Chao. |
Qué hablas de interior zurdo??? Vamos a ver el Barça como se ha publicado de forma reiterada necesita un lateral izq. y un central, de forma prioritaria. Y además buscan a un delantero que pueda ser utilizado como plan b cuando tenga que sustituir a messi o en partidos cerrados, y que además quite un poco de peso a leo en el terreno goleador, porque este año el equipo ha dependido en demasía del argentino.
Pero interiores el barça no necesita porque tiene a pedro, villa, afellay, tello, alexis y cuenca... digamos que incluso tendrían que darle boleto a alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| Ya dijeron en Can Barca que habría un máximo de 50 millones para fichajes más las salidas. Teniendo a Tello, Cuenca, Alexis, Messi, Villa, Pedro + delanteros del Barca B creéis que el Barca se fija en alguien que cuesta 16 millones + IVA? El Barca según ellos necesita un lateral izquierdo, un defensa y un interior zurdo (este último no estoy seguro). Contando que por ejemplo fichen a Bale (45 millones) no habría fondos para un delantero habiendo overbooking y teniendo que fichar a un defensa central como por ejemplo Thiago Silva. Chao. |
Qué hablas de interior zurdo??? Vamos a ver el Barça como se ha publicado de forma reiterada necesita un lateral izq. y un central, de forma prioritaria. Y además buscan a un delantero que pueda ser utilizado como plan b cuando tenga que sustituir a messi o en partidos cerrados, y que además quite un poco de peso a leo en el terreno goleador, porque este año el equipo ha dependido en demasía del argentino.
Pero interiores el barça no necesita porque tiene a pedro, villa, afellay, tello, alexis y cuenca... digamos que incluso tendrían que darle boleto a alguno. |
Ahora que lo dices me habré equivocado, pero 18 kilos por ese tío? Para eso un poco más y que se traigan algo mejorccito como pej. drogba a coste cero, Osvaldo, Forlán. koné, Postiga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Pero interiores el barça no necesita porque tiene a pedro, villa, afellay, tello, alexis y cuenca... digamos que incluso tendrían que darle boleto a alguno. |
Ahora que lo dices me habré equivocado, pero 18 kilos por ese tío? Para eso un poco más y que se traigan algo mejorccito como pej. drogba a coste cero, Osvaldo, Forlán. koné, Postiga... |
Postiga mejor que Adrián?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pon a adrian en el zgz haber si hace lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 06:36 Título del mensaje: |
|
|
| pon a adrian en el zgz haber si hace lo mismo. |
Posiblemente haga más, no lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 07:56 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Posiblemente haga más, no lo mismo. |
lo haga más mal, en eso si estoy de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Posiblemente haga más, no lo mismo. |
lo haga más mal, en eso si estoy de acuerdo. |
Tienes razón, Adrián no es nadie... solo campeón de Europa League, y campeón del europeo sub-21 siendo bota de oro y mejor jugador del torneo. Además de bota de plata del Mundial sub-20.
Tienes razón, no es nadie. Postiga le da mil vueltas.
|
|
|