preload
basicPlayer

Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo'

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 13:18   Título del mensaje: Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo' Responder citando

Estas declaraciones las recoge el diario alemán 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego ha estado cedido este curso en el Atlético, pero aún le quedan dos años de contrato con el club alemán.

El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos años de contrato.

"Creo que la próxima temporada estaré otra vez en el Wolfsburgo. Todavía tengo dos años de contrato", dijo Diego en declaraciones que publica hoy el diario 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego fue cedido al Atlético después de caer en desgracia con el entrenador Felix Magath.

No obstante, recientemente Magath se ha expresado positivamente sobre Diego y, tras ver su rendimiento en la Liga Europa con el Atlético de Madrid, dijo que se alegraba de poder contar con él la próxima temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-creo-proximo-ano-estare/20120531dasdasftb_13/Tes

Por su parte, el preseidente de la Junta del Wolfsburgo, el español Francisco Javier García Sanz, de 55 años, también ha opinado sobre el posible regreso de Diego a Alemania: "Si vuelve es un jugador que tendría que jugar, sus habilidades son incuestionables".

pues es lo mas reciente que tengo sobre diego y me gustaria que algun seguidor rojiblanco si puede ser que este involucrado en la directiva me diga si se mueve ficha por el brasileño o no!! xDDDDDDD
Porque ya no se que hacer lo tengo en el mercado y la cpu me da 1 kilo y medio y baja mas y mas y unos me dicen que es 100% descartado para que siga por su alta ficha y otros me dicen que el propio diego no quiere volver a alemania que esta dispuesto a bajarse la ficha para continuar.....
Tambien me tiene mosca lo que se habla de que si ya se ha fichado a emre y se dice que jurado las tiene todas de venir eso significa que se esta cubriendo el puesto que dejara el brasileño no?
bueno que hacemos para los que tenemos ahi en vilo al brasileño nos lo comomemos con papas hasta que se vea que pasa o lo vamos vendiendo ya

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Joer yo estoy igual. La ficha de diego son 5kilos eso es lo que echa para atras al club. No me puedo permitir qe baje mas jajajaja asiqe si esta semana si no se sabe nada yo lo vendo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1