| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 19:42 Título del mensaje: Acuerdo de Koné con el levante |
|
|
El Levante y los representantes de Arouna Koné han llegado a un acuerdo para la renovación del delantero por la próxima temporada, con opción a una más. Las negociaciones, que llevaban en marcha unos días, se han intensificado esta mañana en las oficinas del club granota. La reunión se ha prolongado durante casi dos horas y, posteriormente, los agentes le han trasladado al marfileño las conclusiones a las que habían llegado.
Por tanto, a falta de que Francisco Javier Catalán se lo traslade al Consejo de Administración, que se reúne hoy a las 18:00 horas, el marfileño seguirá vinculado a la entidad de Orriols, aunque para ser traspasado este verano y que tanto el futbolista como el Levante salgan beneficiados económicamente. La cláusula de rescisión, finalmente, será de 10 millones de euros. AS pudo captar las imágenes de los movimientos de la operación a lo largo de todo el día.
http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-kone-ano-clausula-millones/20120521dasdasftb_30/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Kone ha resultado ser un tio de palabra y una persona agradecida. Enhorabuena por esa forma de ser, porque acabara perdiendo dinero en su traspaso de este verano a cambio de beneficiar al Levante. Era lo minimo q podia hacer, si, pero viniendo de un futbolista no me espero absolutamente nada.....
Aun asi, ahora el Levante deberia concentrar sus esfuerzos en q el jugador quiera kedarse, seria una piendra angular para el proyecto de este año en Europa cojonuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Era lo esperado, aqui ya se sabia hacia tiempo. Eso no significa que vaya a seguir, se va hacer caja con el como con Caicedo.
No estoy de acuerdo con los que dicen que Kone pierde dinero, al reves, lo gana, igual que lo gana el Levante. Si quedaba libre se iba gratis a un club y solo veia el dinero de su sueldo.
Ahora firma por el Levante, ponlo que lo vendemos por 7 millones, se le dan 2 millones a Kone del traspaso y 5 se lo queda el club.
Ambos salen ganando un dinero que Kone como agente libre no iba a ver, ni el Levante tampoco al no ser suyo el jugador.
Ese era el acuerdo con Kone y el club. Firmas por el club a cambio de un tanto % del traspaso siguiente. AMBOS GANAN DINERO, TODOS FELICES Y SE VA COMO UN SEÑOR Y CON EL BOLSILLO LLENO EL Y EL CLUB.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Era lo esperado, aqui ya se sabia hacia tiempo. Eso no significa que vaya a seguir, se va hacer caja con el como con Caicedo.
No estoy de acuerdo con los que dicen que Kone pierde dinero, al reves, lo gana, igual que lo gana el Levante. Si quedaba libre se iba gratis a un club y solo veia el dinero de su sueldo.
Ahora firma por el Levante, ponlo que lo vendemos por 7 millones, se le dan 2 millones a Kone del traspaso y 5 se lo queda el club.
Ambos salen ganando un dinero que Kone como agente libre no iba a ver, ni el Levante tampoco al no ser suyo el jugador.
Ese era el acuerdo con Kone y el club. Firmas por el club a cambio de un tanto % del traspaso siguiente. AMBOS GANAN DINERO, TODOS FELICES Y SE VA COMO UN SEÑOR Y CON EL BOLSILLO LLENO EL Y EL CLUB. |
Bueno, hay jugadores que no tienen palabra como dice JaviChe ademas normalmente los jugadores cotizados libres se les suele pagar mas de ficha, ahora se lo podra pagar el Levante con el traspaso pero aun asi podria no haber cumplido su palabra.
Ha firmado por 1+1 temporada con 10M de clausula.
Con la posible venta de Kone y la vuelta de Ghezzal a Italia estoy esperando el nuevo "invento" de Manolo Salvador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Ese era el acuerdo con Kone y el club. Firmas por el club a cambio de un tanto % del traspaso siguiente. AMBOS GANAN DINERO, TODOS FELICES Y SE VA COMO UN SEÑOR Y CON EL BOLSILLO LLENO EL Y EL CLUB. |
El tema de perder dinero viene por que si un club sabe q esta libre y kiere ficharlo con 2 millones de ficha, se le da por ejemplo un contrato de 3 años a 2,5 por ejemplo, y ya gana 1,5 mas de lo q ganaria de normal. Ahora, los clubes tienen q negociar con el Levante, saben q tienen q pagar un traspaso de 5 millones por ejemplo, y ya se lo piensan mucho mas a la hora de ficharle. Por mucho q de esos 5 el Levante le diese 2 a Kone, si nadie lo compra..... Kone tenia muchas mas opciones de llenarse los bolsillos estando libre q asi, por cantidad de clubes interesados y por poder cobrar mas ficha o una prima por agente libre. Habia clubes de fuera tentandole para q no firmara con el Levante a cambio de pagarle un dinero a el, y aun asi ha acabado firmando.
Al final acabara fichando por algun club, eso esta claro, pero el tio se arriesga a ganar menos a cambio de irse como un señor y ser agradecido con quien le ha devuelto al mundo del futbol. Me alegro por el y por la tajada q sacara el Levante, os lo mereceis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 02:38 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Bueno, hay jugadores que no tienen palabra como dice JaviChe ademas normalmente los jugadores cotizados libres se les suele pagar mas de ficha, ahora se lo podra pagar el Levante con el traspaso pero aun asi podria no haber cumplido su palabra.
Ha firmado por 1+1 temporada con 10M de clausula.
Con la posible venta de Kone y la vuelta de Ghezzal a Italia estoy esperando el nuevo "invento" de Manolo Salvador  |
A ver que se saca de la manga.
Se habla que el primero en venir sera Angel, delantero del Elche, que ha metido 30 goles en 2º los ultimos dos años, termina contrato, es joven y Manolo ya lo tendria apalabrado para final de temporada. Vendria como 2º delantero.
El sustituto de Konè se habla que Manolo tiene apalabrado algo por Francia, no han querido filtrar nombres, pero se habla de un delantero que ha tenido problemas recientemente (como Caicedo o Kone antes de venir), un delantero perfil levante: negro, fisico, que juegue bien a la contra y rapido.
PD: Kone suena mucho para fichar por el Tottenham. Es el que mas apuesta por el... anda que si les pedimos una cesion de Giovani Dos Santos o Iago Falque a cambio del trato... triunfado. Por soñar, sobretodo el mexicano..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo como el Barça se interesa en Drogba y no se fija en Koné, 6 años más joven, con un perfil similar, que aceptaría mejor la suplencia y que no es una bomba de relojería en el vestuario. No lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| No entiendo como el Barça se interesa en Drogba y no se fija en Koné, 6 años más joven, con un perfil similar, que aceptaría mejor la suplencia y que no es una bomba de relojería en el vestuario. No lo entiendo. |
+11111111111
que razon tienes tio, el zubizarreta tiene l cabeza metida en el culo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
A ver que se saca de la manga.
Se habla que el primero en venir sera Angel, delantero del Elche, que ha metido 30 goles en 2º los ultimos dos años, termina contrato, es joven y Manolo ya lo tendria apalabrado para final de temporada. Vendria como 2º delantero.
El sustituto de Konè se habla que Manolo tiene apalabrado algo por Francia, no han querido filtrar nombres, pero se habla de un delantero que ha tenido problemas recientemente (como Caicedo o Kone antes de venir), un delantero perfil levante: negro, fisico, que juegue bien a la contra y rapido.
PD: Kone suena mucho para fichar por el Tottenham. Es el que mas apuesta por el... anda que si les pedimos una cesion de Giovani Dos Santos o Iago Falque a cambio del trato... triunfado. Por soñar, sobretodo el mexicano..  |
Pues Angel me gusta bastante mas que Aranda y tambien aunque se le ha podido ver poco que Ghezzal.
Sustituir a Kone sera mas dificil, perfil africano de la liga francesa me ha gustado mucho el costa marfileño Yannick Sagbo del Evian un equipo muy muy modesto, recien ascendido que ha hecho una gran temporada en Francia. Cuando sepas mas me lo dices que me interesa saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, al hilo de lo que comentáis, Ángel del Elche, parece ser que tiene pie y medio en el RCD Mallorca, o eso es lo que dijeron hace un tiempo en las radios y prensa de aquí, que ya era el primer fichaje de la próxima temporada.
También recomendar al Levante un par de jugadores de la Liga Francesa como veo que gusta también por aquí, a parte de Yannick Sagbo, como bien ha dicho Swarley, a mí me han gustado mucho Romain Hamouma del Stade Malherbe Caen y Kévin Monnet-Paquet del FC Lorient, obviamente el primero no sería para suplir a Arouna, pero por si se fuese Valdo o incluso para ir alternando con Barkero en la banda izquierda, a mí me parece un jugador muy interesante la verdad, y el Caen ha descendido así que por un precio razonable y acorde con el presupuesto que pueda tener el club, puede estar bien. Respecto al segundo, sí que podría ser mas para suplir a Koné, delantero alto, corpulento y rápido. Además son jugadores jóvenes con futuro, Hamouma tiene 25 años y Kévin creo que tiene 23, no estoy seguro, aunque este último su contratación podría ser más difícil.
Un saludo a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece todo lo contrario de las alabanzas que Decis, fue el Sevilla el que le ficho por 12 millones ( manda huev...) se lleva aquí 4 años donde marca un gol en competición oficial y casi el 95% de tiempo lesionado, se le da la oportunidad de irse cedido al Levante y encima le paga la ficha al Sevilla,aparte de hacer un temporadon, habla mal del Sevilla y ahora hace esto??, pues mira tu me parece a mi que no es de muy buena persona, encima largando del Sevilla, y se va sin dejar ni un duro.
Me imagino que con una ley que hay de derechos de aprendizaje o algo de eso, el Sevilla sacara algo de dinero por esa venta, pero vamos que el Sevilla lo que tendria que hacer es no cederle mas jugadores al Levante y no se si se podra hasta denunciar esto, en fin.
KONE MERCENARIOOOOOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Pues a mi me parece todo lo contrario de las alabanzas que Decis, fue el Sevilla el que le ficho por 12 millones ( manda huev...) se lleva aquí 4 años donde marca un gol en competición oficial y casi el 95% de tiempo lesionado, se le da la oportunidad de irse cedido al Levante y encima le paga la ficha al Sevilla,aparte de hacer un temporadon, habla mal del Sevilla y ahora hace esto??, pues mira tu me parece a mi que no es de muy buena persona, encima largando del Sevilla, y se va sin dejar ni un duro.
Me imagino que con una ley que hay de derechos de aprendizaje o algo de eso, el Sevilla sacara algo de dinero por esa venta, pero vamos que el Sevilla lo que tendria que hacer es no cederle mas jugadores al Levante y no se si se podra hasta denunciar esto, en fin.
KONE MERCENARIOOOOOOO |
Denunciar el q? Kone no ha marcado 18 goles, con lo cual queda libre, y como jugador libre firma un nuevo contrato con el club q quiera, en este caso, el Levante. Q ha hecho mal el jugador o el club en esta operacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
KONE MERCENARIOOOOOOO |
No es ley de aprendizaje... ni nada de eso, es derechos de formación y no es que el Sevilla le haya formado mucho... no es un juvenil.
Y lo que dice JaviChe25 es exactamente lo que es, ni más ni menos. Ninguna de las dos partes ha hecho mal, simplemente cada uno ha mirado por sus intereses, como hace Del Nido, o como haría cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 07:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Exactamente igual que el caso Caicedo...raro será que el Levante no venda a Koné este verano. Parece que el Tottenham es el principal candidato a llevarselo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2012 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Les ha salido muy bien estos ultimos dos años... a ver si vuelven a acertar.
|
|
|