| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 18:33 Título del mensaje: El Villarreal trató de “liar” al Atleti para no ganar |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que vergüenza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Normal en esa situacion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Que vergüenza... |
Tu no lo harías? Ya lo hemos visto con lo del Rayo - Granada y es normal en esa situación y totalmente comprensible...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
comprensible? sobre todo si no te toca cerca,como seas afectado lo comprendes pero por los .......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Que vergüenza... |
Tu no lo harías? Ya lo hemos visto con lo del Rayo - Granada y es normal en esa situación y totalmente comprensible... |
Me jodería, y si me decidiera a hacerlo lo haría de forma más discreta, no el show lamentable de gritos que ha habido, y todo al lado del árbitro. Esto es deporte de élite, visto por millones de personas y los jugadores son profesionales, ante todo deberían guardar las formas, esas no son maneras. Supongamos que después de toda esta retaíla de gritos y "recomendaciones" un jugador del Atlético comete un error en defensa, no sería nada nuevo, pero podría ser objeto de amaño. Los jugadores de fútbol son profesionales, no niños en el patio del colegio, deberían callarse y luchar para ganar.
Ultima edición por Invitado el 15 May 2012 22:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| Que vergüenza... |
......no es por nada, pero que hicieron michu, diego costa y piti en el minuto 90´ asediar e intentar engañar a i.lopez diciendole que el villarreal perdia 0-2, siendo incierto, que si marco ruben mete ese cabezazo manda al granada a 2ª..............!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| Passcage escribió: |
| Que vergüenza... |
......no es por nada, pero que hicieron michu, diego costa y piti en el minuto 90´ asediar e intentar engañar a i.lopez diciendole que el villarreal perdia 0-2, siendo incierto, que si marco ruben mete ese cabezazo manda al granada a 2ª..............!! |
Y también me parece una vergüenza...¿o crees que de un lado me parece una vergüenza y de otro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Que vergüenza... |
Tu no lo harías? Ya lo hemos visto con lo del Rayo - Granada y es normal en esa situación y totalmente comprensible... |
Me jodería, y si me decidiera a hacerlo lo haría de forma más discreta, no el show lamentable de gritos que ha habido, y todo al lado del árbitro. Esto es deporte de élite, visto por millones de personas y los jugadores son profesionales, ante todo deberían guardar las formas, esas no son maneras. Supongamos que después de toda esta retaíla de gritos y "recomendaciones" un jugador del Atlético comete un error en defensa, no sería nada nuevo, pero podría ser objeto de amaño. Los jugadores de fútbol son profesionales, no niños en el patio del colegio, deberían callarse y luchar para ganar. |
Eso es verdad, pero claro en esos momentos de maxima tension es dificil guardar las formas. Recordemos que tambien paso en Vallecas eso mismo que dices tu... porque Sandoval se canteó un poco diciendole a Resino que "que mas os da" y lo de Michu igual...
Esto fútbol señores!! un deporte en el que nadie quiere perder y tratan de hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Que vergüenza... |
+1 una vergüenza, luego hablamos de fair play y de los "buenos" que somos... defender esto es rastreros..en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por pedir que no quede, todos pedían pero nadie concedió que es lo bueno.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
haber, pero esque en esa situación es normal que hagan eso. Y tampoco han hecho nada malo solo les han dicho a los jugadores del atleti que el malaga va ganando y ya está. Pero en el rayo-granada pasó algo muy parecido. No es nada vergonzoso. Simplemente se juegan bajar a segunda!!!!!!! Y el atleti no se jugaba nada bueno si, ir a la champions.
AMUNT VALENCIA!!!!!!!! SEMPRE!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es lo mas normal del mundo por que los jugadores intentan ir de listos para inclinar la balanza a su favor lo realmente vergonzoso es que vayan de listos desde los despachos y intenten hablar de amaños y historias . En esta liga se va a segunda el que peor ha hecho su trabajo ymenos puntos ha sacado durante todas las jornadas no solo en la ultima.Asi pues el que ha bajado que trabaje mas y llore menos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Passcage escribió: |
| Que vergüenza... |
......no es por nada, pero que hicieron michu, diego costa y piti en el minuto 90´ asediar e intentar engañar a i.lopez diciendole que el villarreal perdia 0-2, siendo incierto, que si marco ruben mete ese cabezazo manda al granada a 2ª..............!! |
esto es incierto,MICHU DIJO que el atletico habia marcado,NADIE dijo nada de un 2-0.bueno si lo dijo diego costa en portugues,lengua materna de iñigo lopez...
si dices las cosas dilas bien y no inventes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que me parece una verguenza es lo del getafe..un equipo que no se jugaba nada de nada acabe con 3 jugadores menos...la roja de sarabia es absurda..por no decirte la entrada de miku sin venir a cuento? no es un poquito rraro que acabase con 3 tios menos?
pd: soy del r.madrid y me da igual quien bajase pero las cosas como son.. lo del getafe huele....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri77 escribió: |
lo que me parece una verguenza es lo del getafe..un equipo que no se jugaba nada de nada acabe con 3 jugadores menos...la roja de sarabia es absurda..por no decirte la entrada de miku sin venir a cuento? no es un poquito rraro que acabase con 3 tios menos?
pd: soy del r.madrid y me da igual quien bajase pero las cosas como son.. lo del getafe huele.... |
el getafe recibio solo un gol y de penalti jugando con inferioridad todo el partido....
me parece mas turbia la roja de sarabia por una falta y aplaudir despues...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
pd: soy del r.madrid y me da igual quien bajase pero las cosas como son.. lo del getafe huele.... |
el getafe recibio solo un gol y de penalti jugando con inferioridad todo el partido....
me parece mas turbia la roja de sarabia por una falta y aplaudir despues... |
.
Tu lo has dicho el zaragoza con 1 menos no podia meterlo gol y que paso? Que el getafe le iso un penalty y encima hecharon a otro jugador(miguel torres). Casualidad? Lo dudo..es mas cuando el zaragoza se quedo con uno menos que paso practicamente en la jugada de despues? Que miku hace un entradon a lo sin sentido y acaba expulsado...a que vino esa entrada? Para mi fue todo muy rraro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 00:17 Título del mensaje: |
|
|
.
Tu lo has dicho el zaragoza con 1 menos no podia meterlo gol y que paso? Que el getafe le iso un penalty y encima hecharon a otro jugador(miguel torres). Casualidad? Lo dudo..es mas cuando el zaragoza se quedo con uno menos que paso practicamente en la jugada de despues? Que miku hace un entradon a lo sin sentido y acaba expulsado...a que vino esa entrada? Para mi fue todo muy rraro... |
un penalti se puede hacer en cualquier partido en cualquier minuto.
ademas,la entrada de miku puede ser simple impotencia...tu equipo con 2 menos se te calienta la cabeza y....
hay que dejar de ver fantasmas,en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
.
Tu lo has dicho el zaragoza con 1 menos no podia meterlo gol y que paso? Que el getafe le iso un penalty y encima hecharon a otro jugador(miguel torres). Casualidad? Lo dudo..es mas cuando el zaragoza se quedo con uno menos que paso practicamente en la jugada de despues? Que miku hace un entradon a lo sin sentido y acaba expulsado...a que vino esa entrada? Para mi fue todo muy rraro... |
Ya vale de exar mierdaa al zaragoza ostia.
Estais menospreciando a los jugadores, entrenador, y sobre todo a 15000 zaragocistas que llenaron el campo del getafe joder.
Siempre se acaba insinuando que el zaragoza no merece estar en primera.
AUPA ZARAGOZA!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto hablar del Zaragoza.....me parece vergonzoso tanto la actitud de los jugadores y entrenador del Rayo como las del Villareal.
Lo justo habría sido que hubieran bajado ambos equipos.
Y lo mas vergonzoso de todo, sois los que justificais estos engaños o el que vale todo para permanecer en primera.
Esto es un deporte y deben ganar los que hacen mas meritos en el campo, lo dicho, vergüenza de ver y leer lo que se dice por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobre Godín, hizo lo que tenia que hacer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
como español, me jode q el descendido sea el villarreal! era una referencia en españa, y hasta en europa, y eso representa al pais, cosa q rayo y granada no van a poder hacer, y esto conllevara q el villarreal destroze su ekipo, y kiza nunca vuelva a ser este gran ekipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
Tanto hablar del Zaragoza.....me parece vergonzoso tanto la actitud de los jugadores y entrenador del Rayo como las del Villareal.
Lo justo habría sido que hubieran bajado ambos equipos.
Y lo mas vergonzoso de todo, sois los que justificais estos engaños o el que vale todo para permanecer en primera.
Esto es un deporte y deben ganar los que hacen mas meritos en el campo, lo dicho, vergüenza de ver y leer lo que se dice por aquí. |
Espero que no seas un defensor de Mourinho!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
.
precisamente los del getafe iban muy duro y a defender el resultado, porque querian mandarnos a 2ª, y asi se lo pidio su presidente, pero les salio mal la jugada, y las expulsiones fueron justas
y puestos a opinar, yo tambien podria repasar partidos y opinar que el madrid ha ganado la liga de modo muy raro, que te parece?
por cierto, a ver si aprendemos a escribir...
|
|
|