| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 08:30 Título del mensaje: David Silva, objetivo blanco |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras el Madrid se interesa por Silva, Falcao, Aguero, nosotros nos interesamos por Nilmar, Siqueira, Zabaleta, Iñigo Perez .... manda coj... la cosa.
Menudo asco de directiva que tenemos, Zubi ya salió en globo del Atletic de Bilbao y estos que están no tardarán mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou en su momento no quiso a silva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo creo, Silva está haciendo historia en Manchester y allí se le quiere mucho, ha levantado su primera Premier League este año y estoy seguro que no será el último trofeo que levante con el City.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
Mientras el Madrid se interesa por Silva, Falcao, Aguero, nosotros nos interesamos por Nilmar, Siqueira, Zabaleta, Iñigo Perez .... manda coj... la cosa.
Menudo asco de directiva que tenemos, Zubi ya salió en globo del Atletic de Bilbao y estos que están no tardarán mucho. |
Se te han olviado Thiago Silva, Gareth Bale, Drogba y Neymar, que no están mal. Otra cosa es lo que traigan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos periodistas sacando mas de 50 nombres seguro que alguno aciertan. Incluso como pasa todos los años, alguno de los fichajes que se hacen ni lo intuyen hasta que esta medio hecho.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Yo solo digo que el Madrid pagó 30 por Coentrao y no 36 por Silva... A mi me daría vergüenza!!!! pero claro, ya sabemos que los portugueses por encima de los españoles verdad Mou??  |
Joe me parece que estáis un poco pesado con los portugueses. En el Madrid están CR, Pepe, Coentrao y Carvalho. CR y Pepe es de lo mejorcito que te puedes encontrar, Coentrao en bueno, lo que pasa es que se pagó demasiado y por eso se le critica. Y Carvalho pues como que no juega.. tampoco hay tantos portugueses..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Yo solo digo que el Madrid pagó 30 por Coentrao y no 36 por Silva... A mi me daría vergüenza!!!! pero claro, ya sabemos que los portugueses por encima de los españoles verdad Mou??  |
Joe me parece que estáis un poco pesado con los portugueses. En el Madrid están CR, Pepe, Coentrao y Carvalho. CR y Pepe es de lo mejorcito que te puedes encontrar, Coentrao en bueno, lo que pasa es que se pagó demasiado y por eso se le critica. Y Carvalho pues como que no juega.. tampoco hay tantos portugueses.. |
Que coentrao es bueno? puede ser. Lo ha demostrado en el madrid? en absoluto.
Hace un mes leí una estadistica que decia que todos los partidos en los que coentrao salia de titular el Madrid empataba o perdia.
Hasta arbeloa lo hace mejor.... y mira que arbeloa parece cojo a veces.
Desde luego, Moutimo se lució rechazando a silva y fichando a coentrao por un precio parecido.
Creo que o coje protagonismo la temporada que viene, o lo van a acabar cediendo al primer equipo que les haga el favor de quitarselo de encima.
Vamos, que va a ser uno de esos negocios MADE IN REAL MADRID
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| kali9 escribió: |
Joe me parece que estáis un poco pesado con los portugueses. En el Madrid están CR, Pepe, Coentrao y Carvalho. CR y Pepe es de lo mejorcito que te puedes encontrar, Coentrao en bueno, lo que pasa es que se pagó demasiado y por eso se le critica. Y Carvalho pues como que no juega.. tampoco hay tantos portugueses.. |
Hace un mes leí una estadistica que decia que todos los partidos en los que coentrao salia de titular el Madrid empataba o perdia.
Desde luego, Moutimo se lució rechazando a silva y fichando a coentrao por un precio parecido.
Creo que o coje protagonismo la temporada que viene, o lo van a acabar cediendo al primer equipo que les haga el favor de quitarselo de encima.
Vamos, que va a ser uno de esos negocios MADE IN REAL MADRID |
Esas estadisticas son una tontería que no sirven para nada. No creo que el Madrid pierda o empate por culpa de Coentrao...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Para mí lo único salvable es CR y Pepe. Carvalho vino... pues nose porque vino la verdad porque con la edad que tenía... eso sí, hizo un temporadón. y Coentrao vino porque hizo una gran temporada con el Benfica pero de ahí a pagar 30 kilos me parece muy excesivo!
Vamos, si a Mou no le gusta Silva como jugador (no creo que Mou llegue a hasta ese punto) es que vamos, yo ya dimito!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Para mí lo único salvable es CR y Pepe. Carvalho vino... pues nose porque vino la verdad porque con la edad que tenía... eso sí, hizo un temporadón. y Coentrao vino porque hizo una gran temporada con el Benfica pero de ahí a pagar 30 kilos me parece muy excesivo!
Vamos, si a Mou no le gusta Silva como jugador (no creo que Mou llegue a hasta ese punto) es que vamos, yo ya dimito!!  |
Tú mismo me has dado la razón. Carvalho ha venido con cierta edad pero su primera temporada la ha hecho genial. Ahora ya pues no, pero no me pareció nada mal fichaje cuando se hizo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Esas estadisticas son una tontería que no sirven para nada. No creo que el Madrid pierda o empate por culpa de Coentrao... |
Posiblemente sean una tonteria, yo solo sé que le he visto jugar, y me parece un pedo mal tirado. Llegaba tarde a los cruces, defendia mal, incluso recuerdo como empujo a messi por la cabeza cuando parecia que iva a ayudarle a levantarse. Un claro ejemplo de deportividad.
Cuando lo vi jugando con portugal antes de fichar por el madrid pensé: gran lateral.
Ahora, pienso que es el peor defensa del madrid con diferencia. Bueno, quizas carvalho esté a su altura.
Y dejame decirte que te eqivocas cuando dices que a coentrao se le critica porque costó demasiado, se le critica porque no rinde.
Porqe se han pagado burradas por otros jugadores, pero como RINDEN no se dice nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Esas estadisticas son una tontería que no sirven para nada. No creo que el Madrid pierda o empate por culpa de Coentrao... |
Posiblemente sean una tonteria, yo solo sé que le he visto jugar, y me parece un pedo mal tirado. Llegaba tarde a los cruces, defendia mal, incluso recuerdo como empujo a messi por la cabeza cuando parecia que iva a ayudarle a levantarse. Un claro ejemplo de deportividad.
Cuando lo vi jugando con portugal antes de fichar por el madrid pensé: gran lateral.
Ahora, pienso que es el peor defensa del madrid con diferencia. Bueno, quizas carvalho esté a su altura.
Y dejame decirte que te eqivocas cuando dices que a coentrao se le critica porque costó demasiado, se le critica porque no rinde.
Porqe se han pagado burradas por otros jugadores, pero como RINDEN no se dice nada. |
Si El Madrid hubiese fichado a Coentrao por 10-15 kilos ya te digo yo que no se le critica...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Porqe se han pagado burradas por otros jugadores, pero como RINDEN no se dice nada. |
Si El Madrid hubiese fichado a Coentrao por 10-15 kilos ya te digo yo que no se le critica... |
A un jugador se le critica por sus actuaciones, y si no son buenas, pues da igual el precio que cueste. Evidentemente, si hubiera costado lo que tu dices se le hubiera criticado menos, pero seguiría estando en el punto de mira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si coentrao rindiera, que es la obligacion del jugador, nadie le criticaria. Hubiera costado 10, 30, o 40.
Y si quieres te comento un caso parecido en el Madrid:
Cassano SOLO costó 5 millones. En madrid solo hizo que salir de fiesta buscando nenas. Gran rendimiento.(<---Sarcasmo)
Si te digo que se le puso verde, me estaré quedando corto.
Los precedentes hablan por si solos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ya estamos criticando y hablando por hablar... mou rechazo a silva el año anterior por fichar a di maria, y este ultimo año no vino xk el valencia ya sabemos que nunca quiere vender al madrid a precio de mercado... para el city eran 30 kilos y para el madrid 40 o mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| ya estamos criticando y hablando por hablar... mou rechazo a silva el año anterior por fichar a di maria, y este ultimo año no vino xk el valencia ya sabemos que nunca quiere vender al madrid a precio de mercado... para el city eran 30 kilos y para el madrid 40 o mas... |
El Madrid no llegaba a las cifras del City.... El Valencia podra tener toda la rivalidad q kieras con el Madrid, pero lo q no va a hacer nunca es venderlo a un equipo q te paga menos dinero q el Madrid, solo por "odio". El Madrid infravaloraba economicamente a Silva ofreciendo unas cifras ridiculas, igual q paso con el tema de Villa, y el Valencia no debia dejarse presionar ni por mucho Madrid q fuera, ni por mucha fuerza q hiciera el jugador por querer irse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| ya estamos criticando y hablando por hablar... mou rechazo a silva el año anterior por fichar a di maria, y este ultimo año no vino xk el valencia ya sabemos que nunca quiere vender al madrid a precio de mercado... para el city eran 30 kilos y para el madrid 40 o mas... |
El Madrid no llegaba a las cifras del City.... El Valencia podra tener toda la rivalidad q kieras con el Madrid, pero lo q no va a hacer nunca es venderlo a un equipo q te paga menos dinero q el Madrid, solo por "odio". El Madrid infravaloraba economicamente a Silva ofreciendo unas cifras ridiculas, igual q paso con el tema de Villa, y el Valencia no debia dejarse presionar ni por mucho Madrid q fuera, ni por mucha fuerza q hiciera el jugador por querer irse. |
Perdona pero Mendieta lo vendisteis a la Lazio por menos que daba el Madrid,y el Valencia con el Madrid siempre le pone las cosas mas dificiles,pero el Madrid en cambio le cede Canales,le deja fichar a Parejo...y alguno mas que me dejo por ahi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| JaviChe25 escribió: |
El Madrid no llegaba a las cifras del City.... El Valencia podra tener toda la rivalidad q kieras con el Madrid, pero lo q no va a hacer nunca es venderlo a un equipo q te paga menos dinero q el Madrid, solo por "odio". El Madrid infravaloraba economicamente a Silva ofreciendo unas cifras ridiculas, igual q paso con el tema de Villa, y el Valencia no debia dejarse presionar ni por mucho Madrid q fuera, ni por mucha fuerza q hiciera el jugador por querer irse. |
Perdona pero Mendieta lo vendisteis a la Lazio por menos que daba el Madrid,y el Valencia con el Madrid siempre le pone las cosas mas dificiles,pero el Madrid en cambio le cede Canales,le deja fichar a Parejo...y alguno mas que me dejo por ahi... |
El Madrid no ofreció más que la Lazio por Mendieta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
El Madrid no ofreció más que la Lazio por Mendieta. |
Eso es totalmente cierto. Y veo normal que al Madrid le pidan un plus porque después de todo es reforzar a un rival -y la afición del Valencia no es precisamente madridista-.
A Silva no se le fichó porque no era una prioridad reforzar esa posición. Además, luego vino Ozil medio de rebote y resultó no ser malo el chaval, que parece que nos olvidamos de que si estuviese uno no estaría el otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
Eso es totalmente cierto. Y veo normal que al Madrid le pidan un plus porque después de todo es reforzar a un rival -y la afición del Valencia no es precisamente madridista-.
A Silva no se le fichó porque no era una prioridad reforzar esa posición. Además, luego vino Ozil medio de rebote y resultó no ser malo el chaval, que parece que nos olvidamos de que si estuviese uno no estaría el otro. |
Prefiero muchisimo antes a Ozil por 15 millones que a Silva por 35.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Perdona pero Mendieta lo vendisteis a la Lazio por menos que daba el Madrid,y el Valencia con el Madrid siempre le pone las cosas mas dificiles,pero el Madrid en cambio le cede Canales,le deja fichar a Parejo...y alguno mas que me dejo por ahi... |
La Lazio "pago" mas de 47M de euros por Mendieta, el Madrid nunca iba a pagar eso. El Madrid ofrecio unos 18M mas Negredo por Villa y mas tarde 35M no 40M como ofrecio el Barça. Por Silva hubo un interes nunca una oferta. Que yo sepa Albiol ha sido vendido al Madrid recientemente y no ha pasado nada. Lo que pasa es que como dice el compañero aqui se minusvalora el nivel por ser el Valencia y ser español como no viene de otra liga y no es extranjero ya vale menos per se. El tema de Jordi Alba es otro ejemplo el Barça pretende firmar a uno de los mejores LTI de Europa por 10M.
Odio puede haber todo el odio que quieras pero como sabras los valencianos(creo que tu tambien lo eres) no somos gilipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
La Lazio "pago" mas de 47M de euros por Mendieta, el Madrid nunca iba a pagar eso. El Madrid ofrecio unos 18M mas Negredo por Villa y mas tarde 35M no 40M como ofrecio el Barça. Por Silva hubo un interes nunca una oferta. Que yo sepa Albiol ha sido vendido al Madrid recientemente y no ha pasado nada. Lo que pasa es que como dice el compañero aqui se minusvalora el nivel por ser el Valencia y ser español como no viene de otra liga y no es extranjero ya vale menos per se. El tema de Jordi Alba es otro ejemplo el Barça pretende firmar a uno de los mejores LTI de Europa por 10M.
Odio puede haber todo el odio que quieras pero como sabras los valencianos(creo que tu tambien lo eres) no somos gilipo... |
Sino me equivoco o los periodicos no mienten,el Madrid ofrecio 60mill de euros..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Sino me equivoco o los periodicos no mienten,el Madrid ofrecio 60mill de euros.. |
Pues te equivocas o los periodicos mienten. El Madrid ofrecio 4000M de pesetas lo que serian unos 25M de euros actuales. Si el Madrid hubiera ofrecido 60M el propio Pedro Cortes lo hubiera llevado al caballito hasta Madrid
|
|
|