| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 07:36 Título del mensaje: Nélson en la órbita… ¡del Real Madrid! |
|
|
El Betis podría hacer este verano su particular ‘agosto’. Según informa la prestigiosa web italiana 'Futbolmercato', el Real Madrid estaría dispuesto a llevarse al lateral caboverdiano para la próxima temporada.
El único lateral derecho del equipo merengue es Arbeloa, quien no parece ser muy del gusto de ‘Mou’ ya que busca un perfil de futbolista mucho más ofensivo, tipo Marcelo. Esto ha hecho que en muchos partidos de la temporada esta posición haya sido cubierta por Sergio Ramos o incluso por Lass hasta que en el partido del Villarreal fuera sustituido al poco tiempo de comenzar el partido y desapareciera de las alineaciones.
No sólo estaría interesado en el Real Madrid. Uno de los equipos más potentes del Calcio, el Nápoles, también querría en el internacional portugués, quien a pesar de no estar en la lista para la Eurocopa y haber tenido una irregular temporada debido a las lesiones, sigue teniendo un caché importante dentro del mercado europeo.
Por tanto, aunque parezca algo descabellado el interés en Nélson por parte del campeón de Liga, podría ser la gran sorpresa de un verano en el que, debido a la crisis, tanto Barcelona como Real Madrid y el resto de equipos tendrán que apretarse el cinturón buscando más hombres que nombres.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=28410
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ríete pero a mi Nelson me parece un gran lateral derecho, muy al estílo Alves, de esos que suben y bajan incansablemente, Alves tiene más calidad obviamente pero Nelson no se queda nada corto eh? soy del Barça pero creo que Nelson al Madrid le iría bien, más que nada por su proyección ofensiva.
Lo dicho, a mi hay cosas en las que me recuerda y mucho a Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Nelson en el Osasuna le salio, y con el Betis los pocos partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien, y si lo que busca el R.Madrid es reforzar el lateral, con Arbeloa y Nelson, lo tiene mas que cubierto, otra cosa es que quiera uno de renombre y que el sustituto sea Arbeloa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos medianías no hacen un crack.
El Madrid necesita un jugador desequilibrante para el lateral derecho no juntar a dos tipos normalitos como Arbeloa y Nelson.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
El Madrid necesita un jugador desequilibrante para el lateral derecho no juntar a dos tipos normalitos como Arbeloa y Nelson. |
Hombre ... los laterales derechos tampoco abundan eh ... a mi el que me sorprendió defensivamente fue Boswinga, este tio en defensa es un muro, en ataque es otro cantar, pero si el Madrid busca uno que defienda bien Bowsinga es muy fuerte defensivamente.
Otro que me parece bueno y con proyección ofensiva es Zuñiga del Nápoles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Para fichar a Nelson que miren la cantera, que Carvajal lo está haciendo muy bien en el filial y ofensivamente es muy bueno (ayer una asistencia). Nelson es bueno pero es tontería fichar a un segundo lateral teniendo a este chico en el Castilla, pero conociendo a Mou ficharán a cualquiera y si es portugués o de Mendes pagarán una burrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo a Carvajal no entendería el fichaje de Nelson, ojo, no digo que sea malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Teniendo a Carvajal no entendería el fichaje de Nelson, ojo, no digo que sea malo. |
La verdad que no me acordaba de Carvajal, seria muy buen recambio para Arbeloa, tipo Montoya con Alves.
La cuestion del Madrid, es gastar dinero para tener uno bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Geovane escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| Teniendo a Carvajal no entendería el fichaje de Nelson, ojo, no digo que sea malo. |
La verdad que no me acordaba de Carvajal, seria muy buen recambio para Arbeloa, tipo Montoya con Alves.
La cuestion del Madrid, es gastar dinero para tener uno bueno |
Es una lástima que no le hayan dado minutos a Carvajal este año, ha jugado muy bien en el Castilla, internacional indiscutible y jovencito, merecía su oportunidad.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 21 May 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
con tantos jugadores " en la orbita" del madrid van a acabar colisionando entre ellos.
Cuantos van con este? diez? veinte?
y este va a tener mas o menos minutos que Varane? y que Albiol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Jimbo22 escribió: |
El Madrid necesita un jugador desequilibrante para el lateral derecho no juntar a dos tipos normalitos como Arbeloa y Nelson. |
Hombre ... los laterales derechos tampoco abundan eh ... a mi el que me sorprendió defensivamente fue Boswinga, este tio en defensa es un muro, en ataque es otro cantar, pero si el Madrid busca uno que defienda bien Bowsinga es muy fuerte defensivamente.
Otro que me parece bueno y con proyección ofensiva es Zuñiga del Nápoles. |
Hombre, laterales derechos mejores que Nelson hay bastantes como Abate, Walker, Micah Richards, Van der Wiel, Piszczek...
Bosingwa para el Madrid no da la talla, no es nada bueno atacando..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora