preload
basicPlayer

Kone al Tottenham?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2012 23:44   Título del mensaje: Kone al Tottenham? Responder citando

Parece que no le van a faltar novias al delantero marfileño este año.
Quizás la más atractiva de las citadas en el siguiente texto es el Tottenham, ya que es el único equipo que puede jugar Champions League la temporada que viene, todo ello dependiendo de si el Chelsea gana o no la final de Munich.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/tottenham-eye-arouna-kona-the-sevilla-838070?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
En resumen, si el Tottenham entra en Champions parece que pujarán por él, debido al dinero que recibe el club al entrar en la máxima competición europea. Aunque también suenan nombres como el Stoke y el Atlético de Madrid que lucharán con el club londinense para hacerse con los servicios de Kone, al que el Levante lo quiere ligar permanentemente.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

pues vamos a ver que pasa...yo lo tengo, me esperare hasta ultima hora sino lo vendere que vamos hacer!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

No me extraña, Koné es un morlaco una bestia parda no exenta de calidad, me encanta este jugador y me gustaría verlo en mi Barça y que se dejen de Drogba y Adrian y cosas por el estilo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1