| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 12:01 Título del mensaje: Málaga : Borja Valero es el primer objetivo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Los aficionados del Málaga deben estar muy ilusionados, y los aficionados a la Liga BBVA también, estaremos expectantes a ver qué sorpresas nos trae el Málaga (a ver si puede pelearle puntos a los dos grandes).
Uno o dos centrales buenos, un acompañante para Toulalan y un delantero centro goleador creo que serán fichajes fijos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
kone, borja valero, un buen central aunque creo que sera botia, y vender a camacho sebas duda y alguno mas y veremos que plantilla hace, el año pasado ficho muy bien, a esto añadirle un fichaje... vuelve BAPTISTA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo ficharia para el RM, Khedira al banquillo y lo saco para partidos como pamplona, san mames, etc.. es un jugadorazo este tal Borja Valero, lastima que no fuera portugues... seria un fichaje fijo para la proxima temporada aun asi ¡¡¡HALA MADRID!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| raulinh0 escribió: |
| Yo lo ficharia para el RM, Khedira al banquillo y lo saco para partidos como pamplona, san mames, etc.. es un jugadorazo este tal Borja Valero, lastima que no fuera portugues... seria un fichaje fijo para la proxima temporada aun asi ¡¡¡HALA MADRID!!! |
En el Real Madrid, del once titular los únicos que se podrían "tocar" son Khedira y Arbeloa, sería muy bueno "repescar" a 2 canteranos como Borja Valero y Juanfran, y si Carvalho o Albiol se van.. ahí está un tal Javi García, que algo de portugués sabrá jaja y aunque ahora se ha consolidado como un gran mediocentro podría ser nuestro "Javi Martinez" para la defensa...
En fin, sería bonito contar con otros 3 canteranos más en el primer equipo, y encima en posiciones que hace falta reforzar, pero veo tan imposible ni que tan siquiera llegué 1 de ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Valero me ha gustado desde que estaba en el Castilla, pero despues de esta temporada me transmite dudas. No se si para un equipo como el Madrid lo firmaria, para uno como el Malaga si. Que no se me ofenda nadie, lo digo sobre todo por la paciencia, mayor protagonismo y falta de presion de la que puede gozar alli.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi Valero no tiene nada que ver con Khedira. Valero ha jugado de medio centro ofensivo, llegando en casi todas las jugadas al área. Khedira juega más de mediocentro defensivo, y Mou lo que quiere es eso, alguien defensivo con buen físico. A Valero lo veo más en la posición de Alonso, creando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Para mi Valero no tiene nada que ver con Khedira. Valero ha jugado de medio centro ofensivo, llegando en casi todas las jugadas al área. Khedira juega más de mediocentro defensivo, y Mou lo que quiere es eso, alguien defensivo con buen físico. A Valero lo veo más en la posición de Alonso, creando. |
Para mi parecer,Alonso es el que queda mas atras en las jugadas y Khedira es el que mas llega a puerta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| Para mi Valero no tiene nada que ver con Khedira. Valero ha jugado de medio centro ofensivo, llegando en casi todas las jugadas al área. Khedira juega más de mediocentro defensivo, y Mou lo que quiere es eso, alguien defensivo con buen físico. A Valero lo veo más en la posición de Alonso, creando. |
Para mi parecer,Alonso es el que queda mas atras en las jugadas y Khedira es el que mas llega a puerta... |
eeing?? jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Para mi parecer,Alonso es el que queda mas atras en las jugadas y Khedira es el que mas llega a puerta... |
Yo creo que es al revés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Malaga le vendrai de lujo un pelotero como Borjita!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Los aficionados del Málaga deben estar muy ilusionados, y los aficionados a la Liga BBVA también, estaremos expectantes a ver qué sorpresas nos trae el Málaga (a ver si puede pelearle puntos a los dos grandes).
Uno o dos centrales buenos, un acompañante para Toulalan y un delantero centro goleador creo que serán fichajes fijos. |
+1 a todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es al revés  |
Pues yo creo que tiene razón manduka.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
ami parecer tiene razon manduka, xabi es el crea el juego desde la defensa e incluso muchas veces se incrusta entre los centrales para sacar el balon y cuando pepe o ramos hacen una subida xabi es el que hace la cobertura, en cambio kedhira llega mucho mas al area y tiene mucho mas recorrido lo que mou llama box to box. Por eso borja valero vendria muy bien al madrid ya que en partidos en los que xabi esta muy tapado x los centrocampista rivales se nota que khedira no tiene esa capacidad creativa que si tiene borja y tanto ofensiva como defensivamente valero no tiene nada que envidiar al aleman e incluso puedo decir k lo mejora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran refuerzo seria este, si todo sale bien se va a pelear este fichaje hasta el final,lo ha pedido pellegrini expresamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero a todo esto, todos hablan de Borja Valero al Malaga, lo sigue el Atleti, el Valencia tambien si venden a Tino...... pero se sabe algo de cifras???? Porque dudo mucho el Roig se ponga a regalar jugadores, y el Villareal es durisimo negociando. Yo creo q por mucho q este ensegunda, B.Valero, Bruno, Nilmar, D.Lopez etc seran jugadores muy caros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Pero a todo esto, todos hablan de Borja Valero al Malaga, lo sigue el Atleti, el Valencia tambien si venden a Tino...... pero se sabe algo de cifras???? Porque dudo mucho el Roig se ponga a regalar jugadores, y el Villareal es durisimo negociando. Yo creo q por mucho q este ensegunda, B.Valero, Bruno, Nilmar, D.Lopez etc seran jugadores muy caros! |
Hombre, durisimo negociando... ahí está en caso de Cazorla... lo vendieron por una miseria. Pero bueno, igual ese fue un caso especial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Pero a todo esto, todos hablan de Borja Valero al Malaga, lo sigue el Atleti, el Valencia tambien si venden a Tino...... pero se sabe algo de cifras???? Porque dudo mucho el Roig se ponga a regalar jugadores, y el Villareal es durisimo negociando. Yo creo q por mucho q este ensegunda, B.Valero, Bruno, Nilmar, D.Lopez etc seran jugadores muy caros! |
Hombre, durisimo negociando... ahí está en caso de Cazorla... lo vendieron por una miseria. Pero bueno, igual ese fue un caso especial |
La verdad esque pusieron las cosas fáciles con Santi, a raiz de lo cual tuvieron problemas a la hora de recibir los pagos, hasta que vino el jeque y pagó todo al contado, tanto a clubs como a insituciones, igual eso le pone las cosas mas difíciles para el Málaga a la hora de hacerse con Valero, pero yo estoy seguro de que si el Jeque llega y le hace una oferta cercana a los 30 millones Valero hace las maletas para la Costa del Sol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
Hombre, durisimo negociando... ahí está en caso de Cazorla... lo vendieron por una miseria. Pero bueno, igual ese fue un caso especial |
La verdad esque pusieron las cosas fáciles con Santi, a raiz de lo cual tuvieron problemas a la hora de recibir los pagos, hasta que vino el jeque y pagó todo al contado, tanto a clubs como a insituciones, igual eso le pone las cosas mas difíciles para el Málaga a la hora de hacerse con Valero, pero yo estoy seguro de que si el Jeque llega y le hace una oferta cercana a los 30 millones Valero hace las maletas para la Costa del Sol  |
30 millones de euros Borja Valero??
Yo creo q mas de 12 no sacaran....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
Uno o dos centrales buenos, un acompañante para Toulalan y un delantero centro goleador creo que serán fichajes fijos. |
+1 a todo |
Yo anadiría como fichaje imprescindible para el Malaga un portero de garantias, para mi Caballero y Kameni no dan la talla. Si fuese el Jeque me lanzaba a por Diego Lopez o Roberto del Zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
La verdad esque pusieron las cosas fáciles con Santi, a raiz de lo cual tuvieron problemas a la hora de recibir los pagos, hasta que vino el jeque y pagó todo al contado, tanto a clubs como a insituciones, igual eso le pone las cosas mas difíciles para el Málaga a la hora de hacerse con Valero, pero yo estoy seguro de que si el Jeque llega y le hace una oferta cercana a los 30 millones Valero hace las maletas para la Costa del Sol  |
30 millones de euros Borja Valero??
Yo creo q mas de 12 no sacaran.... |
El Málaga, en cuanto a negociaciones, creo que lo ha hecho bien, por lo menos en los fichajes de la temporada 2011/2012, quizás en relación rendimiento/precio podríamos poner pegas en el fichaje de Buonanotte (5 millones creo), en el anterior año quizás flojearon con algunos fichajes más tipo Sandro Silva y Kris (2 millones), Galatto (1,5 millones).
Me parece que han tenido la cabeza en su sitio y no se han dejado "estafar", Cazorla por 18-20 millones, Toulalan unos 9 millones, Joaquín unos 4 millones...no han estado nada mal, y si no es por las lesiones de los dos últimos el rendimiento-precio ha sido excepcional.
Este verano espero seguir viendo un Málaga con cabeza, en dos años ha habido una inversión de unos 80 millones de euros y ya han conseguido entrar en previa de Champions (y eso que en la primera temporada no llegaron ni a Europa League). No veo en Al-Thani un jeque como los que hemos visto en otras ligas, a este hombre lo veo con un proyecto serio y sin aires de grandeza.
|
|
|