preload
basicPlayer

Higuaín: 'Han sido seis años maravillosos acá'

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 23:14   Título del mensaje: Higuaín: 'Han sido seis años maravillosos acá' Responder citando

Higuaín: 'Han sido seis años maravillosos acá'

"Han sido seis años maravillosos acá... Estoy muy agradecido... Ojalá salga todo bien", las palabras de Higuaín en plena celebración del título liguera tenían un claro aroma a despedida. En el momento de capitulación de la temporada, el argentino parecía ir más allá. Imagen de punto y final a una etapa en medio de los gritos de "Pipita quédate".

Sólo un día después de que Mourinho asegurase que Higuaín continuará en la plantilla la próxima temporada a menos que algún club pague los 150 millones de su cláusula, el delantero dejó su futuro en el aire cuando le tocó el turno de hablar ante un estadio Santiago Bernabéu lleno. Le dio la palabra Sergio Ramos con un mensaje de apoyo: "No quiere hablar pero nos ha dado y nos dará muchas alegrías".

Entre el abrazo emocionado de dos capitanes, Ramos e Higuaín, se coló Arbeloa, que cogió el micrófono y comenzó a cantar: "Pipita quédate, Pipita quédate". Le siguió toda la plantilla, que rodeó al argentino entre saltos y cantando. Emocionado, Higuaín habló a su afición y no confirmó su continuidad. "La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo este cariño. Es impresionante. No se vive todos los días".

"Han sido casi seis años aquí, fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear. Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo. Estoy muy agradecido a este club, lo apoyé lo que pude cuando me tocó estar en el campo. Ojalá salga todo bien", manifestó ante una afición que no cesó de pedirle que no se marche.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/13/futbol/1336943503.html
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me suenan a palabras de que se queda
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

nadie duda de su entrega y calidad, ahora tendra que hacer las cuentas, y si le "cuadra" puede que se quede.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín se ha convertido en pieza fundamental dentro del vestuario, es joven y se ha ganado a la afición madridista a base de goles y buen juego. Delantero titular de la selección argentina y a buen seguro plato de gusto para muchos equipos europeos.
Al parecer, el jugador se quiere replantear su futuro. Ya no se ve titular indiscutible y dicen que su entorno le presiona para que se marche a otro equipo. PSG, City, Chelsea, Bayern y Málaga suenan como posibles destinos. La realidad es que Mourinho no se quiere desprender del pipita y el Real Madrid se va a remitir a su cláusula de rescisión (300 millones) para quién intente ficharlo. Si Higuaín quiere salir del club tendrá que ser él quién de un paso al frente ante Mourinho y Florentino, se plante y fuerce su salida.

Pienso que la salida de Higuaín sería un error.
Pipita…NO TE VAYAS!!!...El Madrid te necesita.

http://footboleria.blogspot.com.es/2012/05/pipitano-te-vayas.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1