preload
basicPlayer

Armenteros espera una llamada de Miñambres.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 12:50   Título del mensaje: Armenteros espera una llamada de Miñambres. Responder citando

Armenteros espera una llamada de Miñambres

Armenteros podría ser el gran primer fichaje del Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Armenteros llegó procedente del Sevilla en el mercado de invierno. Su paso por el conjunto andaluz tuvo más sombras que luces y su regreso al Rayo Vallecano fue recibido en Vallecas como una de las grandes alegrías que proporcionaba un equipo que finalmente ha podido salvarse en el último suspiro de una liga complicada, pero que acabó con final feliz. El interior zurdo del cuadro franjirrojo podría continuar en el Rayo si la propuesta que le realice Felipe Miñambres en las próximas horas es lo suficientemente atractiva como para superar las barreras que la situación extradeportiva del club pone a las intenciones del jugador argentino.

Armenteros estaría encantado de continuar en Vallecas siempre y cuando se garanticen unas condiciones mínimas de tranquilidad y de posibilidades de trabajo que, al menos en los últimos dos años, no se han producido. Esto, sumado a las limitaciones económicas del Rayo, podría ser un impedimento que alejara al jugador de un club con el que está totalmente identificado. De momento, tanto Armenteros como Felipe Miñambres se citaron para hablar una vez conseguido el objetivo de la permanencia. El gol de Tamudo abre las puertas del diálogo.

Entrevista.

"No lo sé y no tengo nada de ningún equipo, ni del Rayo, aunque habíamos quedado en hablar con Felipe una vez conseguido el objetivo. Habrá que esperar a partir de la semana que viene, irme a Argentina tranquilo, disfrutar de mi familia y de mis amigos y esperar novedades". Unas novedades que podrían devolverle el año que viene a un Rayo que ha quedado marcado de nuevo por los problemas extradeportivos. "Eso es lo malo, que con la afición que tienen, con la gente que trabaja dentro, que es tan buena, todo lo malo que lo rodea es demasiado importante para ponerlo en la balanza, porque uno tiene familia y llegar a casa siempre con mal humor es un problema. Acá no se puede trabajar tranquilo, al menos en los últimos años en los que yo he estado aquí. A ver si mejora algo la cosa, si se ofrece una renovación que, como te digo, con Felipe quedamos hablar después de objetivos".

Por último, el jugador franjirrojo tuvo palabras repletas de cariño y agradecimiento para la afición. "Es impresionante. Estamos totalmente agradecidos. Creo que se merecen el premio porque son los que están llevando este club adelante. Los que lo manejan son un desastre, pero la gente es impresionante".

http://www.pasionporelrayo.com/noticias/el-rayo-es-de-primera/4083-armenteros-espera-una-llamada-de-minambres.html

http://www.pasionporelrayo.com/noticias/el-rayo-es-de-primera/4085-los-que-manejan-el-club-son-un-desastre-la-aficion-impresionante.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1