preload
basicPlayer

Azpilicueta (marseille) en la agenda ché

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:55   Título del mensaje: Azpilicueta (marseille) en la agenda ché Responder citando

el jugador podría volver a la Liga por la complicación del fichaje de van der wiel. Joao Pereira o Mathieu Debuchy tmb suenan como refuerzos laterales.

http://www.fichajes.com/liga/valencia-cesar-azpilicueta-entra-en-el-casting-para-el-lateral_43828
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Ojala
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Bajando en las opciones de la lista. Primero VDW, despues Debuchy y ahora J.Pereira o Azpi

El Valencia lleva años(y no exagero) siguiendo a Azpi, el Marsella ha sido muy irregular este año. Estoy seguro que Azpi le gustaria mucho volver a España. Por nivel y pasta creo que es de las opciones mas "reales".
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Un amigo mio siempre me reprocha mentar a Azipilicueta cuando hablo de laterales que podrian ir a a la selección(mas bien,que deberian xD).

Creo que eso lo dice todo sobre lo que pienso de Azpilicueta.Ojalá lo fiche el Valencia.Además así Barragan tendria con quien competir ahora que sabe lo que es ser titular en Valencia
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

El valencia lleva años siguiendo a Azpilicueta y q mi me guwtqriq verlo enmi equipo. Creo que todas las opciones para el lateral derecho son buenas xD lo de Van Der Wiel parece inpisible, Debuchy lo he visto jugar 2 veces, una con el Lille y otra con la seleccion francesa contra Alemania y en los 2 partidos me gusto mucho. El que menos conozco es Pereira pero tambien se habla bien de él
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

bien, bien...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1