| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:34 Título del mensaje: Puyol adiós a la Eurocopa, mes y medio de baja |
|
|
Adiós a la Eurocopa
Carles Puyol será baja en la selección española en la Eurocopa. Una lesión en la rodilla derecha le mantendrá de baja al menos seis semanas, según ha confirmado el Barcelona. El defensa será operado el próximo sábado.
El jugador azulgrana sintió algunas molestias el pasado fin de semana durante el partido de Liga ante el Espanyol. Los dolores no han remitido en el inicio de la semana. Los servicios médicos del Barça, en una primera exploración, han determinado el alcance de un problema que le impedirá su concurso en la final de la Copa del Rey y en la cita de selecciones de junio.
Puyol quiso retirarse de la selección tras el pasado Mundial de Sudáfrica. Finalmente accedió a la petición de Del Bosque para que continuara en el equipo hasta la Eurocopa. Tras superar una complicada lesión esta misma temporada, en los últimos meses se había reafirmado como el mejor zaguero del Barcelona y se preveía su titularidad con 'la Roja'.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena...
Espero que Del Bosque juegue con Ramos y Javi Martínez de centrales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué put*da... ahora Javi Martinez tiene más opciones de jugar de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Una pena...
Espero que Del Bosque juegue con Ramos y Javi Martínez de centrales. |
Eso espero, y Iraola de lateral izquierdo. Pero Del Bosque pondrá a Piqué y Javi y a Ramos de lateral...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Una gran pena para el gran Puyi.
Esto hace que el acompañante de Piqué será Ramos lo más seguro. Espero que el lateral no sea Arbeloa. Por aquello de jugar con 11 y tal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Esto hace que el acompañante de Piqué será Ramos lo más seguro. Espero que el lateral no sea Arbeloa. Por aquello de jugar con 11 y tal. |
El acompañante de Piqué? Sería una injusticia con el temporadón que ha hecho Javi. En todo caso creo que sería "esto hace que el acompañante de Ramos sea Piqué", no al revés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Esto hace que el acompañante de Piqué será Ramos lo más seguro. Espero que el lateral no sea Arbeloa. Por aquello de jugar con 11 y tal. |
El acompañante de Piqué? Sería una injusticia con el temporadón que ha hecho Javi. En todo caso creo que sería "esto hace que el acompañante de Ramos sea Piqué", no al revés. |
No, los centrales titulares desde hace tiempo son Piqué y Puyol. Si se va Puyol entra otro. Es así de sencillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
El acompañante de Piqué? Sería una injusticia con el temporadón que ha hecho Javi. En todo caso creo que sería "esto hace que el acompañante de Ramos sea Piqué", no al revés. |
Exacto, la temporada de Pique ha sido como una montaña rusa, a veces el mejor y otras veces el peor. Para mí los mejores centrales españoles del momento son Ramos y Javi (sin contar a Puyol evidentemente)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
No, los centrales titulares desde hace tiempo son Piqué y Puyol. Si se va Puyol entra otro. Es así de sencillo. |
Pues entonces sería un error increíble de Del Bosque. Con Puyol disponible, Piqué tendría que ser el cuarto defensa de la selección, ha hecho una temporada lamentable (para lo que es Piqué). Pero no solo eso, sino que Ramos y Javi han hecho un temporadón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
No, los centrales titulares desde hace tiempo son Piqué y Puyol. Si se va Puyol entra otro. Es así de sencillo. |
Pues entonces sería un error increíble de Del Bosque. Con Puyol disponible, Piqué tendría que ser el cuarto defensa de la selección, ha hecho una temporada lamentable (para lo que es Piqué). Pero no solo eso, sino que Ramos y Javi han hecho un temporadón. |
Yo no lo considero un error, sino algo lógico. Piqué es el mejor central que tiene España. Otra cosa es que haya tenido rachas que no ha estado a su nivel, pero de ahí a ser "el cuarto". Los del Valencia querrán meter a Victor Ruiz, los del Sporting a Botía, los del Atlético a Domínguez... No se trata de eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces sería un error increíble de Del Bosque. Con Puyol disponible, Piqué tendría que ser el cuarto defensa de la selección, ha hecho una temporada lamentable (para lo que es Piqué). Pero no solo eso, sino que Ramos y Javi han hecho un temporadón. |
Yo no lo considero un error, sino algo lógico. Piqué es el mejor central que tiene España. Otra cosa es que haya tenido rachas que no ha estado a su nivel, pero de ahí a ser "el cuarto". Los del Valencia querrán meter a Victor Ruiz, los del Sporting a Botía, los del Atlético a Domínguez... No se trata de eso. |
El mejor central que tiene España? Estando en forma sí. Pero yo me refería al 4º central respecto al estado de forma y la temporada de cada uno. Y ahí estoy seguro de que la mayoría me dará la razón. Tanto Puyi como Javi y Ramos han estado mejor, y lo más importante, regulares. Piqué ha hecho unos fallos increíbles, y en un partido de liga no pasa nada, pero en un partido de Eurocopa un error así puede costar la Euro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| El mejor central que tiene España? Estando en forma sí. Pero yo me refería al 4º central respecto al estado de forma y la temporada de cada uno. Y ahí estoy seguro de que la mayoría me dará la razón. Tanto Puyi como Javi y Ramos han estado mejor, y lo más importante, regulares. Piqué ha hecho unos fallos increíbles, y en un partido de liga no pasa nada, pero en un partido de Eurocopa un error así puede costar la Euro. |
Yo no recuerdo ningún error grave. Ni mucho menos. Igual se me escapa alguno (te agradecería que me lo recordaras) pero no lo recuerdo. Es verdad que ha tenido rachas de baja forma, pero también ha tenido momentos importantes, la supercopa contra el Madrid, la doble eliminatoria de Copa con el Madrid, la grandísima eliminatoria ante el Milan de Ibrahimovic (seguramente el delantero más difícil de marcar). Piqué es una garantía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Los tres mejores centrales de la temporada seleccionables para la Eurocopa han sido Puyol, Javi Martinez y Ramos (seas del Madrid, del Atlhletic o de la Real). Por lo tanto si falla Puyol (lastima, el unico central del mundo que cumple siempre al 100%) lo normal sería que jugaran los otros dos.
Ahora, tambien se sabe que Pique no saldrá del once titular. Ramos jugará de lateral derecho con Javi y Pique de centrales. Forma que yo también pondría porque sería la mejor alineación atras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| El mejor central que tiene España? Estando en forma sí. Pero yo me refería al 4º central respecto al estado de forma y la temporada de cada uno. Y ahí estoy seguro de que la mayoría me dará la razón. Tanto Puyi como Javi y Ramos han estado mejor, y lo más importante, regulares. Piqué ha hecho unos fallos increíbles, y en un partido de liga no pasa nada, pero en un partido de Eurocopa un error así puede costar la Euro. |
Yo no recuerdo ningún error grave. Ni mucho menos. Igual se me escapa alguno (te agradecería que me lo recordaras) pero no lo recuerdo. Es verdad que ha tenido rachas de baja forma, pero también ha tenido momentos importantes, la supercopa contra el Madrid, la doble eliminatoria de Copa con el Madrid, la grandísima eliminatoria ante el Milan de Ibrahimovic (seguramente el delantero más difícil de marcar). Piqué es una garantía. |
Pues recuerdo que ha habido bastantes fallos, lo que no recuerdo es cuales. Solo recuerdo que por twitter se comentaba mucho, y más de una vez han hablado de fallos de Piqué. Me viene a la cabeza el del clásico en el primer minuto, que casi marca Higuain. Ahora no me vienen más, si los recuerdo te digo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento por Puyol, el mejor central del mundo de largo.
Esto tiene q significar que entraria en el 11 Javi, si Ramos es lateral, o Iraola si Ramos es central. Mas Arbeloa no, por favor. Antes un cono.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo consideró que lo suyo es poner a los que han estado mejor toda la temporada y están en mejor forma. Entonces que pasa, que por ser un megacrack te puedes relajar porque sabes que eres titularisimo en la Seleccion?? Yo no lo veo así. Esta claro que Piqué en buena forma no es solo el mejor central español, sino el mejor central del mundo, pero si hay otros que están en mejor forma que él, lo suyo es reconocer su gran temporada como es el caso de Javi Martinez, que yo creo que esta entre los mejores centrales del Mundo.
Otra cosa es que Del Bosque quiera poner a Piqué con Javi Martínez de centrales y Sergio de lateral, pero tampoco nos podemos olvidar de Iraola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ballesteros selección!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No estais contando con el factor "yo no cambio nada" de Del Bosque. Apuesto por Pique y Ramos de centrales y Arbeloa de lateral.
Y digo que apuesto, no que piense que es lo mejor.
Y para completar la convocatoria, como 4º central, llamadme loco pero yo convocaria a Ballesteros. Seria una bonita forma de reconocer su larga carrera y aprovechar el gran (y quiza ultimo) gran año que se esta pegando.
Y es que Dominguez solo ha jugado el 30% de los partidos (lo digo a ojo), y Botia... no va a convocar a un jugador de un equipo que ha descendido, estoy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
No estais contando con el factor "yo no cambio nada" de Del Bosque. Apuesto por Pique y Ramos de centrales y Arbeloa de lateral.
Y digo que apuesto, no que piense que es lo mejor.
Y para completar la convocatoria, como 4º central, llamadme loco pero yo convocaria a Ballesteros. Seria una bonita forma de reconocer su larga carrera y aprovechar el gran (y quiza ultimo) gran año que se esta pegando.
Y es que Dominguez solo ha jugado el 30% de los partidos (lo digo a ojo), y Botia... no va a convocar a un jugador de un equipo que ha descendido, estoy seguro. |
Sí, yo creo que lo justo sería jugar con Ramos y Javi, pero está claro que Del Bosque apenas hace cambios. Así que seguramente jugarán Piqué y Ramos, y lo peor, Arbeloa de lateral (teniendo a Iraola o Juanfran...)
Y sí, yo como 4º central llevaría a Ballesteros. No creo que juegue mucho (seguramente no jugará ni un minuto si nadie se lesiona), pero sería bonito llevarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que los diarios de Madrid apuestan por Albiol, ¿creéis seria esta amenaza?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| Veo que los diarios de Madrid apuestan por Albiol, ¿creéis seria esta amenaza? |
Conociendo los pocos cambios de Del Bosque lo veo factible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Albiol
Lo normal sería un central para el futuro. Dominguez o Botía mis mejores opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos sabemos k ramos y pique con confianza a tope fisicamante son a mejor pareja de centrales del mundo, entiendo el forofismo con javi mtnez y es verdad kha tenido una buena temprada de central pero no tiene experiencia en ese puesto al maximo nivel ni en partidos grandes kitando el machester, solo hay k ver como jugo contra el madrid y como acabo. Por otro lado, todos los k le apoyan ahora pusieron a parir a bielsa cuando le kito de mediocampo y lo puso atras cargandose la proyección de ekiza, k fue el mejor defensa a finales de la temprada pasada. Dicho esto, no veria mal pique y javi y ramos de lateral xk no puedo con arbeloa, yo apostaria por iraola o sobre todo por juanfran k se lo ha currado, ha aprendido a bajar y ataca y las pone como el gran extremo k era, es lo mas parecido k tenemos a alves y españa juega al atake, con navas si sugue asi puede ser la hostia por la derecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lo q no sea q jueguen ramos y javi martinez en el centro de la zaga seria un gran error...pique y albiol para mi deben y estan por encima de botia(mal año para él) y dominguez(no es titular como albiol...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| mgramos escribió: |
| Todos sabemos k ramos y pique con confianza a tope fisicamante son a mejor pareja de centrales del mundo, entiendo el forofismo con javi mtnez y es verdad kha tenido una buena temprada de central pero no tiene experiencia en ese puesto al maximo nivel ni en partidos grandes kitando el machester, solo hay k ver como jugo contra el madrid y como acabo. Por otro lado, todos los k le apoyan ahora pusieron a parir a bielsa cuando le kito de mediocampo y lo puso atras cargandose la proyección de ekiza, k fue el mejor defensa a finales de la temprada pasada. Dicho esto, no veria mal pique y javi y ramos de lateral xk no puedo con arbeloa, yo apostaria por iraola o sobre todo por juanfran k se lo ha currado, ha aprendido a bajar y ataca y las pone como el gran extremo k era, es lo mas parecido k tenemos a alves y españa juega al atake, con navas si sugue asi puede ser la hostia por la derecha |
Javi tiene la misma experiencia que Ramos de defensa. Schalke, Lisboa, Manchester... con partidos de máximo nivel. Y no jodas, no saques el tema del partido del Madrid porque todos sabemos que fue expulsado injustamente. La segunda amarilla no era ni por asomo. Así que por ahí no sigas.
|
|
|