| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:01 Título del mensaje: Dani Benítez lanzó una botella al rostro de Clos Gómez |
|
|
Los jugadores del Granada perdieron los nervios de forma lamentable al final del partido y rodearon al colegiado Clos Gómez. El árbitro expulsó a Moisés y Siqueira mientras Abel salía corriendo para intentar separar a sus hombres del colegiado. Así, en el partido decisivo ante el Rayo, perderá a varios jugadores importantes.
http://www.marca.com/2012/05/05/futbol/1adivision/1336251978.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Declaraciones de Mikel Rico (capitán del Granada) tras el partido:
"Yo no sé si es penalti, pero lo peor no es eso, sino las faltitas todo para el mismo sitio. La culpa no es suya, sino de quien le ha mandado a pitar aquí. No se puede poner un árbitro de Zaragoza a dirigir este partido siendo toda la familia del árbitro del Zaragoza. Es una vergüenza. Está premeditado desde arriba. Los líneas se han encarado con nosotros. Nosotros no tenemos acta. Nos sentimos indefensos"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Le va a caer la del pulpo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá le caigan 12 o más partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya unos macarras , son unos...todo el club porque luego dejaron sin internet y sin agua caliente al arbitro , y todo por tener un jugador de futbol americano y hace un Penalti de ton_o y otro con el pie torcio que en vez de despejar se marca un golazo en propia puerta ... Espero verles en 2
Por lo visto ayer .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo los playoffs de ascenso contra el elche.... ya no me creo nada que venga del granada. Suerte que no está fabri, menudo impresentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Benitez estuvo muy mal pero pidio perdón rápidamente y tenian mucha tensión encima porque descender es la muerte económica para los clubes y los jugadores en muchos casos. Deben castigarle pero no creo que le tengan que meter más partidos que a Pepe en su día por ejemplo.
El penalty es clamoroso pero no se entiende que envien un arbitro de zaragoza personas que se suponen que trabajan durante una semana para un designio arbitral, me parece muy poco profesional.
Por otra parte, me parece muy mal las acusaciones que se estan produciendo contra el zaragoza por parte del Granada porque si ha hecho tantos puntos en la segunda vuelta no es por comprar partidos ya que en la mayoria de ellos ambos equipos tenian algo importante en juego.
Palabra de un bético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que le caeran bastantes partidos.
En cuanto a Clos Gomez, no vi el partido... pero él pidió no arbitrar ese partido y la federacion le "obligo".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Yo creo que le caeran bastantes partidos.
En cuanto a Clos Gomez, no vi el partido... pero él pidió no arbitrar ese partido y la federacion le "obligo". |
Yo vi el partido y no hay nada raro, el panalti a ronaldo es escandaloso.
Creo que se quejam de que no les dejjo sacar un corner cuando acababa el partido
Pero vamos de ninguna manera pueden justificar lo que hicieron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Minimo 4 partidos, es inadmisible e inexcusable un comportamiento asi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente vergonzoso lo del Granada. No sé de que se quejan tanto, el árbitro sería zaragozano pero me pareció que pitó bien. El penalti clarísimo, el jugador del Granada se pensó que era fútbol...americano!!! xD yo lo que creo que el jugador que se metió gol en propia estaba untado porque madre mía que "despeje".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
el granada lo ha hecho fatal, lo que han hecho lo han hecho por impotencia y por miedo a descender dando por perdidas sus opciones contra el rayo.
ahora se juegan todo en vallecas sin 2 de sus mejores jugadores con bajas sensibles en defensa.
Mejor para mi rayito, pero el granada se ha equivocado y mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no vi el partido, pero creo que la Federación no ha sido muy inteligente poniendo un árbitro aragonés (y por lo que me han contado, zaragocista) en este partido. Por lo demás, se le debería caer el pelo a este jugador.
Yo tuve un entrenador que cuando había polémicas de este tipo nos decía: "ya hemos perdido este partido, no empecemos a perder el siguiente". El Granada no solo perdió ayer sino que empezó a perder el siguiente partido y ya veremos si le cuesta irse a segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Yo no vi el partido, pero creo que la Federación no ha sido muy inteligente poniendo un árbitro aragonés (y por lo que me han contado, zaragocista) en este partido. Por lo demás, se le debería caer el pelo a este jugador.
Yo tuve un entrenador que cuando había polémicas de este tipo nos decía: "ya hemos perdido este partido, no empecemos a perder el siguiente". El Granada no solo perdió ayer sino que empezó a perder el siguiente partido y ya veremos si le cuesta irse a segunda. |
Gran frase! La verdad que en este caso y contra un rival directo les puede costar muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| men escribió: |
Yo tuve un entrenador que cuando había polémicas de este tipo nos decía: "ya hemos perdido este partido, no empecemos a perder el siguiente". El Granada no solo perdió ayer sino que empezó a perder el siguiente partido y ya veremos si le cuesta irse a segunda. |
Gran frase! La verdad que en este caso y contra un rival directo les puede costar muy caro. |
+1 gran frase y cierto.
espero que les cueste muy caro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
en toda la temporada 0 goles. 1 botellazo. uno de los pufos del año dani benitez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Un mínimo de 10 partidos estaría bien, los nervios no justifican esa actitud.
En cuanto a lo del árbitro creo que muchos vivís todavía en el país de Oz (sin ánimo de ofender a nadie). El principal error es creer que la competición no está adulterada (sutilmente) ya que esto lo mueven los billetes. No pretendo menospreciar al Granada pero el Zaragoza es un club ilustre e histórico de 1ª división y que mueve más dinero, asi que es "lógico" (e injusto) que los que mandan prefieran que se salve el Zaragoza, que las televisiones prefieran que se salve el Zaragoza, etc.
Dicho esto no creo que el Granada perdiera por culpa del árbitro, ya que el penalti es de manual y el gol en propia un golazo. Lo más jodido es la actitud que mostraron al final, ya que para el siguiente partido están jodidos y sinceramente no creo que se salven.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 6 May 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo entiendo al Granada , pero no comparto lo que hizo Benitez ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Yo entiendo al Granada , pero no comparto lo que hizo Benitez ... |
Entiendes que cada vez se quejan más cuándo más cerca tienen los puestos de descenso ? O insinúan compra de partidos por parte del Zaragoza sin pruebas ? Y si es sobre el árbitro yo lo entendería si salen perjudicados pero el penalty es claro y luego va el defensa y se lo mete en propia ... nose de que se quejan pero bueno ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
entiendes el que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le expulsaron no debería restar?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 6 May 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
entiendes el que? |
Mikel Rico echa más leña al fuego
"Toda la familia de Clos Gómez son socios del Zaragoza"
El centrocampista del Granada acusa al árbitro de actuar de forma predemitada, dada su condición de maño, por la que les perjudicó de aquella manera ayer en Los Cármenes.
El centrocampista del Granada CF, Mikel Rico, ha dicho que si hubieran mandado "a un árbitro de Granada" a pitar a Zaragoza el equipo andaluz estaría salvado, después de sentirse perjudicado con el arbitraje por el zaragozano Carlos Clos Gómez en el partido de anoche en Los Cármenes ante el Real Madrid. Rico ha recordado a los periodistas que "toda la familia del árbitro -Clos Gómez- son socios del Zaragoza" y ha apuntado que "la culpa" de todo lo que pasó es "del que designó al árbitro" para el Granada-Real Madrid, calificando esa elección como "una vergüenza". "No se puede poner un árbitro de Zaragoza para pitar un partido de un equipo que es rival directo del Zaragoza siendo toda la familia del árbitro socios del Zaragoza. Si mandan a un árbitro de Granada a pitar al Zaragoza estaríamos salvados", ha destacado el jugador.
Rico ha considerado que con estas situaciones "piensas que va todo premeditado" y por ello siente "frustración e impotencia de no poder hacer nada", más aún tras acusar a uno de los asistentes de Clos Gómez de "insultar a miembros del cuerpo técnico del Granada". "A lo hecho pecho y lo que se ha hecho hay que pagarlo, pero el línea se puede encarar contigo y te puede insultar y decir de todo y tú como no tienes acta no puedes hacer nada", ha comentado el centrocampista. Sobre el decisivo encuentro del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano, Rico ha recordado que el año pasado en Elche se jugaron el ascenso "valiendo varios resultados" y que ahora "ocurre lo mismo ante el Rayo", por lo que espera que "no se noten las bajas" de los suyos porque "la plantilla es amplia y no valen excusas".
Yo no mandaría un arbitro de Zaragoza para este partido . Y el penalti yo no lo veo tan claro como lo veis vosotros , los dos estaban haciendo falta, tb su pudo pitar falta de Ronaldo por agarrar la cabeza de Moises pero al final se pitó Penalti ¡¡¡ Si yo soy arbitro los avisaría antes de pitar nada , pq los 2 andaban buscandose ...
Ultima edición por Feinho el 6 May 2012 15:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| pakitovof escribió: |
| Si le expulsaron no debería restar? |
Que no le sacaron tarjeta roja!!! Si no hay roja no hay -6!
Otra cosa es que ahora le sancionen con mil partidos, pero sin roja no hay -6
De todas formas se merece los partidos que le caigan, por cobarde y por cutre, encima de estar ya en el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
el penalti me parece claro, no están jugando al rugby
|
|