| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 May 2012 12:20 Título del mensaje: Soldado se quiere ir al PSG (07/05/12) |
|
|
Soldado se deja querer y abre las puertas al PSG
"Claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro", confiesa en Telefoot.
Roberto Soldado no descarta su posible salida del Valencia rumbo a Francia y en una entrevista a Telefoot asegura que "si el Paris Saint-Germain me quiere y el Valencia está de acuerdo, lo discutimos".
Consciente de que el conjunto galo busca un refuerzo de garantías de cara al gol para la próxima temporada, el delantero internacional del Valencia afirma estar dispuesto a cambiar de aires y jugar en la Liga francesa, siempre y cuando su actual equipo estuviera dispuesto a traspasarle.
En dicha entrevista, Soldado reconoce que le gusta "la competitividad del campeonato francés" y demuestra estar al día sobre la actualidad del PSG: "Claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro", afirma.
http://www.as.com/futbol/articulo/soldado-deja-querer-abre-puertas/20120507dasdasftb_7/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
de "Se quiere ir" a "Se deja querer" hay un mundo.
Las palabras de soldado son normales, porque el PSG esta intentando crear un equipo muy bueno y si se interesa en ti es que estas haciendo las cosas bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
ke se vaya kaka, ke mas o menos ya esta finikitado en el mundo del futbol (porke me parece ke nunca volveremos a ver al kaka del AC Milan) vale, pero ke se vaya soldado, a una liga "d segunda" (solo ver ke casi ningun internacional frances importante juega en la liga francesa, salvo gourcuff) será arruinarse su carrera, metera mas goles, porke el nivel no es el mismo, pero no sera apneas convocado x la absoluta, ke tirar de llorente y compañia
espero ke no se vaya por la pasta, y se kede en valencia para poder triunfar a nivel nacional, espero ke dentro de dos o tres años el valencia sea "otro"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| Davjam escribió: |
ke se vaya kaka, ke mas o menos ya esta finikitado en el mundo del futbol (porke me parece ke nunca volveremos a ver al kaka del AC Milan) vale, pero ke se vaya soldado, a una liga "d segunda" (solo ver ke casi ningun internacional frances importante juega en la liga francesa, salvo gourcuff) será arruinarse su carrera, metera mas goles, porke el nivel no es el mismo, pero no sera apneas convocado x la absoluta, ke tirar de llorente y compañia
espero ke no se vaya por la pasta, y se kede en valencia para poder triunfar a nivel nacional, espero ke dentro de dos o tres años el valencia sea "otro" |
un ejemplo de mi teoria, benzema cuando llego a la liga BBVA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
de "Se quiere ir" a "Se deja querer" hay un mundo.
Las palabras de soldado son normales, porque el PSG esta intentando crear un equipo muy bueno y si se interesa en ti es que estas haciendo las cosas bien. |
Eso es jljb. Hay un diferencia aunque el titular no es falso del todo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Davjam escribió: |
espero ke no se vaya por la pasta, y se kede en valencia para poder triunfar a nivel nacional, espero ke dentro de dos o tres años el valencia sea "otro" |
A lo mejor se quiere ir xk nos hemos convertido en un equipo puente, a lo mejor se va xk ademas de cobrar mas en el PSG podra ganar titulos o por lo menos tendra mas posibilidades de hacerlo que aqui. A lo mejor se quiere ir por lo mismo que Rami, Jordi Alba y cualquiera que despunte, como hicieron Villa, Silva y Mata.
Este es el Valencia del gran gestor Llorente que es nuestro Dios y nos ha salvado de desaparecer reduciendo la deuda gracias a vender a nuestras estrellas. Gracias Dios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Habría que ver cuánto está dispuesto a pagar el PSG y, a su vez, ir sondeando el mercado, no creo que sea mala idea venderlo si llega una buena oferta.
Por cierto...¿qué opinan por Valencia del fichaje de Jonathan Viera? Va a necesitar un entrenador que le deje las cosas claras, porque aquí hace lo que le da la gana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Este es el Valencia del gran gestor Llorente que es nuestro Dios y nos ha salvado de desaparecer reduciendo la deuda gracias a vender a nuestras estrellas. Gracias Dios. |
la gestion que se esta teniendo que hacer es gracias a Soler y su gran legado ,que es la forma mas facil ,si ,tambien la mas rapida ,y esa deuda habia que bajarla si o si .
tras vender a todos los jugadores importantes siguen cumpliendo el objetivo ,que es entrar en Champions , han llegado a 2 semifinales .
Estamos en un epoca de transicion ,ojala se pueda quitar casi toda la deuda ,terminar el nuevo estadio y formar un equipo que ilusione en unos años .
Amunt
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 May 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo más interesante de todo esto es , ¿¿ A quien va traer el Valencia en su lugar ??? Que conste que el Valencia siempre que vende , despues ficha bastante bien ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2012 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Lo más interesante de todo esto es , ¿¿ A quien va traer el Valencia en su lugar ??? Que conste que el Valencia siempre que vende , despues ficha bastante bien ¡¡¡ |
A Bojan
O un cambio entre Soldado y Gameiro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Soldado que se venga para el malaga que aqui se vive mejor que en paris
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 01:55 Título del mensaje: |
|
|
|
y donde dice ahí que se quiera ir?¿?¿ vaya un titular.....lo unico que dice Soldado esque se siente orgulloso de que un equipo como el PSG esté interesado en él, pero no dice nada de que se quiera marchar macho, no trasgiverses la noticia xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 03:42 Título del mensaje: |
|
|
| Lo más interesante de todo esto es , ¿¿ A quien va traer el Valencia en su lugar ??? Que conste que el Valencia siempre que vende , despues ficha bastante bien ¡¡¡ |
Sin salir de España te doy 10 opciones muy buenas.
Koné(creo que todos estariamos deacuerdo en que sería el mejor refuerzo
Ruben Castro(lo sigo desde que el Depor lo cedió al Huesca dos años,un crack impresionante)
Diego Costa(en el atletico no triunfó,pero¿quien lo hace?)
Aguirretxe(le falta 1 año más para despuntar,pero me gusta mucho)
Nilmar(todos conocemos su situación en Villareal)
Victor Casadesus(es como Aduriz,pero en un equipo grande creo que saldria su faceta goleadora)
Alberto Bueno(está en el Valladolid y aun es joven,pero sin duda es un chaval muy interesante)
Ulloa(está en el Almeria y este año ha explotado como goleador nato,los últimos que recuerdo que hicieron lo que ha hecho este año el fueron Villa con el Sporting y Rondón con el Malaga)
Rondón(dificil porque es titular,pero al principio de temporada preferian a V.Nistelroy pese a no saber cual sería su rendimiento,la "fama" es un poco ilusa a veces,pero nadie dijo que la vida fuese justa)
y por último,aunque te sorprenda,H.Postiga(en el zaragoza no le llega ni 1 balon en condiciones,pero en portugal ya demostró lo que podía hacer y en un equipo como el valencia es un delantero que explotaria de una forma que nadie llegaria a imaginar).
Y si nos vamos fuera de España a buscar un delantero para un semigrande como el Valencia ni te cuento los que puedes encontrar.
Por cierto,sin duda alguna los valencianistas lo veis desde dentro y es dificil apreciar lo que hace vuestro presi y lo que ha hecho Emery estos años,pero vaya,cualquier otro aficinado al futbol lo valora porque desde fuera se ven mucho mejor las cosas,y es impresionante lo bien que trabajan tanto Emery como vuestro presidente,pero bueno,entiendo que cuando te acostumbras a estar arriba siempre quieres mas,también en Sevilla les gritaron a sus jugadores "poneros a ganar Uefas,que es lo único que sabeis" cuando 3 años antes venian de segunda,cosas incomprensibles suceden a diario!!! ^^!.
"Amunt" Valencia,que ojalá ganase cosas al Barsa y al Madrid,y suerte a Soldado,es un grandisimo delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 08:52 Título del mensaje: |
|
|
| Los Azones escribió: |
Sin salir de España te doy 10 opciones muy buenas.
Koné(creo que todos estariamos deacuerdo en que sería el mejor refuerzo
Ruben Castro(lo sigo desde que el Depor lo cedió al Huesca dos años,un crack impresionante)
Diego Costa(en el atletico no triunfó,pero¿quien lo hace?)
Aguirretxe(le falta 1 año más para despuntar,pero me gusta mucho)
Nilmar(todos conocemos su situación en Villareal)
Victor Casadesus(es como Aduriz,pero en un equipo grande creo que saldria su faceta goleadora)
Alberto Bueno(está en el Valladolid y aun es joven,pero sin duda es un chaval muy interesante)
Ulloa(está en el Almeria y este año ha explotado como goleador nato,los últimos que recuerdo que hicieron lo que ha hecho este año el fueron Villa con el Sporting y Rondón con el Malaga)
Rondón(dificil porque es titular,pero al principio de temporada preferian a V.Nistelroy pese a no saber cual sería su rendimiento,la "fama" es un poco ilusa a veces,pero nadie dijo que la vida fuese justa)
y por último,aunque te sorprenda,H.Postiga(en el zaragoza no le llega ni 1 balon en condiciones,pero en portugal ya demostró lo que podía hacer y en un equipo como el valencia es un delantero que explotaria de una forma que nadie llegaria a imaginar).
Y si nos vamos fuera de España a buscar un delantero para un semigrande como el Valencia ni te cuento los que puedes encontrar.
Por cierto,sin duda alguna los valencianistas lo veis desde dentro y es dificil apreciar lo que hace vuestro presi y lo que ha hecho Emery estos años,pero vaya,cualquier otro aficinado al futbol lo valora porque desde fuera se ven mucho mejor las cosas,y es impresionante lo bien que trabajan tanto Emery como vuestro presidente,pero bueno,entiendo que cuando te acostumbras a estar arriba siempre quieres mas,también en Sevilla les gritaron a sus jugadores "poneros a ganar Uefas,que es lo único que sabeis" cuando 3 años antes venian de segunda,cosas incomprensibles suceden a diario!!! ^^!.
"Amunt" Valencia,que ojalá ganase cosas al Barsa y al Madrid,y suerte a Soldado,es un grandisimo delantero. |
Lo has clavao en todo Azones, tanto en los delanteros(de un nivel similar a soldado) y en cuanto a la valoracion que damos aqui...se decia que luchariamos por media tabla con las ventas de los cracks y.... terceros, directos a champions por tercera vez, dos semifinales...yee pero a seguir silbando, menospreciando, infravalorando,criticando ... en fin, asi de ___ es nuestra aficion, en cuatro dias, mauricio vete ya.
PD1: El titular miente porque no dice nada de que se quiera ir
PD2: Suerte al Zaragoza, se merece salvarse por este final que está haciendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| cualquier otro aficinado al futbol lo valora porque desde fuera se ven mucho mejor las cosas |
Yo en esto no estoy de acuerdo. En mi opinión se ven mejor las cosas desde dentro porque, por lo general, la gente de fuera sólo se entera de lo que a los medios de comunicación les interesa.
PD: A Emery no se le ha cantado en cuatro años el vete ya, no creo que en cuatro días se le cante a Pellegrino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto ayer entrevistaron a Soldado en la Cope y sobre este tema dijo esto:
Le preguntaron en la tv francesa si estaría dispuesto ir al PSG. Y sonaba a que sí…
Yo me quiero quedar en el Valencia. Si hay un acuerdo entre clubes y el presidente me dice que quiere hacer un proyecto sin mí y que necesita venderme, yo ahí no me puedo negar. Pero habría que discutirla porque está claro que mejor que aquí no voy a estar en ningún lado y mi intención es quedarme.
Le cambio la pregunta: ¿se quiere ir al PSG?
No. Hasta que no me diga el Valencia que no cuenta conmigo o necesita venderme para otro proyecto yo me voy a quedar aquí.
¿Se imagina que se lo puedan decir?
Espero que no y no me lo imagino ni me lo quiero imaginar. Yo te puedo decir que Llorente tiene una buena relación con la mayoría de jugadores, a favor de los valencianos y eso es algo que me beneficia. No quiero ser un jugador de paso sino hacer algo bonito en el Valencia y para eso necesito quedarme tiempo y es lo que quiero.
Le quedan dos años más de contrato y tengo entendido que sueña con ampliar su contrato.
Ojalá. Estoy en mi casa con mi familia. Mi mujer y mis hijos están aquí encantados, el equipo está funcionando, estoy en mi tierra y no puedo pedir nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
i alcacer n seria una buena opcion par suplir a soldado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que el "Gudari" quiera dejar el Valencia por la PSG, otra cosa es que el Valencia necesite de dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| pozuelo7 escribió: |
| i alcacer n seria una buena opcion par suplir a soldado?? |
Hombre, Soldado es un jugador de nivel mundial, Alcacer apenas ha jugado en primera. No hay comparación... Para poner a Alcacer que pongan a Aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
alcacer aun es joven, y creo q esta temporada se va cedido a un equipo de primera o segunda, xo yo sinceramente creo q soldado se quedara al no ser q llegue un oferton x el..
Amunt Valencia en lo bueno i en lo malo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
"Amunt" Valencia,que ojalá ganase cosas al Barsa y al Madrid,y suerte a Soldado,es un grandisimo delantero. |
Discrepo, desde fuera se ve mejor lo que se quiere vender desde dentro. Desde fuera se sabe un 20% de lo que pasa dentro.
Seguro que tu no sabias qe Javier Gomez, segundo de Llorente, en 2009 dijo que las parcelas estarian vendidas antes de 2012, el estadio estaria en funcionamiento esta temporada que finalizamos, y tambien dijo que si se tendria que vender jugadores si pero que se podria conseguir sin entrar ningun año en champions y se han entrado los tres años.
Bueno pues al no contentarse con sus mentiras el prenda, se ha marchado del club con sus promesas incumplidas y cobrando 1.2 millones de finiquito que ÉL mismo se puso. Todo esto consentido por nuestro presidente xk es su amigo, como otros muchos.
Tampoco sabras que la culpa de que Benitez no siga en Valencia es de Llorente y no de la aficion como siempre se ha vendido y como lo ha reconocido el propio Rafa.
Son dos simples ejemplos que seguro que tu viviendo en Zaragoza desconoceras. Dicho esto, si, Llorente ha hecho cosas buenas y no ha sido un irresponsable y un pesimo gestor como lo fue Soler pero eso no significa que sea nuestro salvador ni nada parecido como se vende.
Ultima edición por Invitado el 9 May 2012 16:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| toninhoamu escribió: |
Lo has clavao en todo Azones, tanto en los delanteros(de un nivel similar a soldado) y en cuanto a la valoracion que damos aqui...se decia que luchariamos por media tabla con las ventas de los cracks y.... terceros, directos a champions por tercera vez, dos semifinales...yee pero a seguir silbando, menospreciando, infravalorando,criticando ... en fin, asi de ___ es nuestra aficion, en cuatro dias, mauricio vete ya.
PD1: El titular miente porque no dice nada de que se quiera ir
PD2: Suerte al Zaragoza, se merece salvarse por este final que está haciendo |
El unico que menosprecia e infravalora aqui eres tu, que cada vez que puedes echas mier.da sobre la aficion del Valencia, aficion a la que tu perteneces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| cualquier otro aficinado al futbol lo valora porque desde fuera se ven mucho mejor las cosas |
Yo en esto no estoy de acuerdo. En mi opinión se ven mejor las cosas desde dentro porque, por lo general, la gente de fuera sólo se entera de lo que a los medios de comunicación les interesa.
PD: A Emery no se le ha cantado en cuatro años el vete ya, no creo que en cuatro días se le cante a Pellegrino. |
Bueno,tampoco he dicho que le hayais cantado algo así,pero realmente el Valencia hace un trabajo excepcional pese a tener que vender a sus estrellas,como bien han dicho por aqui estais en época de transición y sin favoritismos como el Barsa y el Madrid,dime¿quien es el mejor equipo de España,con la mejor directiva de cara al futbol?,saben lo que hacen y aun así estais disconformes con su gestión,un amigo valencianista el año pasado me dijo literalmente "te cambio todo el valencia por todo el zaragoza",cosas como esa son las que me demuestran que desde dentro es muy dificil apreciar lo que hacen allí xD.Tampoco queria ofender ni dar la impresión de que pareceis ineptos por no verlo,aqui en Zaragoza ha pasado lo mismo cuando las cosas se han hecho bien,y pasa en todas las aficiones españolas,porque somos así.Y yo no me suelo guiar por la prensa sinó por lo que veo en el campo =P.
De Pellegrino no dije nada,aunque me asusta un poco el "efecto Simeone o Di Matteo",habrá que ver su caracter,aunque creo recordar que era bastante fuerte,así que supongo que le irá bien.
Y por cierto,tu sabrás mejor que yo la buena gestión que han hecho,pero si ponemos el recital de cracks desconocidos(jugadores y entrenadores) que ha ido fichando el Valencia no acabamos en 1 año.Sin salirme de este año dime quien en españa conocía a Rami,a J.Alba,Victor Ruiz no es que sea un crack pero su rendimiento ha sido muy bueno,Feghouli igual,a Barragan si lo conocia pero dime quien hubiese pensado el año pasado que funcionase como lo está haciendo...y así si miramos los ultimos años te darás cuenta de lo que hacen en Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
PD: A Emery no se le ha cantado en cuatro años el vete ya, no creo que en cuatro días se le cante a Pellegrino. |
Bueno,tampoco he dicho que le hayais cantado algo así,pero realmente el Valencia hace un trabajo excepcional pese a tener que vender a sus estrellas,como bien han dicho por aqui estais en época de transición y sin favoritismos como el Barsa y el Madrid,dime¿quien es el mejor equipo de España,con la mejor directiva de cara al futbol?,saben lo que hacen y aun así estais disconformes con su gestión,un amigo valencianista el año pasado me dijo literalmente "te cambio todo el valencia por todo el zaragoza",cosas como esa son las que me demuestran que desde dentro es muy dificil apreciar lo que hacen allí xD.Tampoco queria ofender ni dar la impresión de que pareceis ineptos por no verlo,aqui en Zaragoza ha pasado lo mismo cuando las cosas se han hecho bien,y pasa en todas las aficiones españolas,porque somos así.Y yo no me suelo guiar por la prensa sinó por lo que veo en el campo =P.
De Pellegrino no dije nada,aunque me asusta un poco el "efecto Simeone o Di Matteo",habrá que ver su caracter,aunque creo recordar que era bastante fuerte,así que supongo que le irá bien.
Y por cierto,tu sabrás mejor que yo la buena gestión que han hecho,pero si ponemos el recital de cracks desconocidos(jugadores y entrenadores) que ha ido fichando el Valencia no acabamos en 1 año.Sin salirme de este año dime quien en españa conocía a Rami,a J.Alba,Victor Ruiz no es que sea un crack pero su rendimiento ha sido muy bueno,Feghouli igual,a Barragan si lo conocia pero dime quien hubiese pensado el año pasado que funcionase como lo está haciendo...y así si miramos los ultimos años te darás cuenta de lo que hacen en Valencia. |
La postdata no iba para ti, perdón si lo has entendido así.
Respecto a la gestión de la directiva me remito al mensaje de Swarley, y como te ha dicho él eso son sólo unos pocos ejemplos, hay más. Creo que es normal que haya gente disconforme con su gestión. Por eso decía que en mi opinión las cosas se ven mejor desde dentro, porque cosas como esas gente de fuera es probable que las desconozcan.
|
|
|