| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 11:51 Título del mensaje: GARETH BALE Y... JOSE ANGEL DE LA ROMA |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que ha pasado con Jordi Alba?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| ¿Que ha pasado con Jordi Alba? |
eso digo yo...no lo tenian ya fichado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| angel_13 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| ¿Que ha pasado con Jordi Alba? |
eso digo yo...no lo tenian ya fichado? |
Parece ser que la 1º opción es Gareth Bale por el que el Barça desembolsaría alrededor de unos 40 millones de euros. Si el Tottenham rechaza la oferta y finlamente no fichan al gales entonces ficharian a Jordi Alba.
P.D: Ojala el Baça fiche al gales y dejen en paz a Jordi Alba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
O sea que son capaces de pagar 40k por Bale, y le estan regateando 15k al Valencia por Alba....si yo soy el presi del Valencia los mando a espigar.
Bale es mejor, pero desde luego no puede costar nunca el triple casi que el otro. Yo soy Llorente y le digo que 25k y ni un duro menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Alba viene gratis el año que viene, así que es absurdo gastarse 10-15 kilos ahora. Hasta el año que viene se tira de Adriano (como reserva de Bale) y punto. Mejor gastar ahora 40 en Bale (que además viene a sustituir a un titular como Abidal).
Todo se verá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
O sea que son capaces de pagar 40k por Bale, y le estan regateando 15k al Valencia por Alba....si yo soy el presi del Valencia los mando a espigar.
Bale es mejor, pero desde luego no puede costar nunca el triple casi que el otro. Yo soy Llorente y le digo que 25k y ni un duro menos |
15 millones?? no amigo...el Barça ofrece entre 10 y 12 millones...un precio que para mi y para todos los valencianistas nos parece ridículo. J. Alba vale mínimo 20 millones pero los cules que esten tranquilos...lo venderemos por unos 12 millones ya que el valencia es así...
No se si será porque es Español y a los españoles es más barato ficharlos o que...pero tanto a Villa como a Silva, como a Mata o como en el que caso de que se venda a J. Alba los hemos vendido baratitos ya que Villa que ha sido en el Valencia el mejor jugador, el goleador del club y de la selección, pichichi de la eurocopa, empatado a goles con el pichichi del mundial (Müller) no vale 40 millones y en el caso de Silva lo mismo. Un club como el City tiene mucho dinero y siempre has de intentar venderlo por lo máximo posible, la directiva del Valencia sabía que el City podía ofrecer más y si no lo ofrecia pues nos quedamos a Silva pero en vez de presionar al club ingles lo vendimos facilmente por unos 35 millones.
En fin, sin cracks o sin cracks seguiremos luchando por entrar cada año en Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Bale es mejor, pero desde luego no puede costar nunca el triple casi que el otro. Yo soy Llorente y le digo que 25k y ni un duro menos |
alba es muy bueno, pero bale es un clase mundial. mejor jugador de la premier 2011. si alves vale por dos, bale vale por 3. él sólo puede kedarse con la banda y atacar y defender mejor que alba, además de que por cualidades físicas y sacrificio, puede ser un jugador para 10 años (alba también, pero su físico no me da tanta confianza defensivamente, además bale es el jugador ideal para jugar con 3 defensas junto a él, como tantas veces ha intentado pep este año con Alves y al final no ha funcionado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy muy madridista me fastidaria muxisimo que vaya bale al barsa porke es un jugadorazo.y jordi alba es bueno pero bale le da mil vueltas .bale es el nuevo roberto carlos salvando un poco las distancias porque roberto carlos es el mejor lateral de la historia del fubol.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de Bale hay q reconocer que sería un punntazo
Ultima edición por Invitado el 11 May 2012 13:06; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
15 millones?? no amigo...el Barça ofrece entre 10 y 12 millones...un precio que para mi y para todos los valencianistas nos parece ridículo. J. Alba vale mínimo 20 millones pero los cules que esten tranquilos...lo venderemos por unos 12 millones ya que el valencia es así...
No se si será porque es Español y a los españoles es más barato ficharlos o que...pero tanto a Villa como a Silva, como a Mata o como en el que caso de que se venda a J. Alba los hemos vendido baratitos ya que Villa que ha sido en el Valencia el mejor jugador, el goleador del club y de la selección, pichichi de la eurocopa, empatado a goles con el pichichi del mundial (Müller) no vale 40 millones y en el caso de Silva lo mismo. Un club como el City tiene mucho dinero y siempre has de intentar venderlo por lo máximo posible, la directiva del Valencia sabía que el City podía ofrecer más y si no lo ofrecia pues nos quedamos a Silva pero en vez de presionar al club ingles lo vendimos facilmente por unos 35 millones.
En fin, sin cracks o sin cracks seguiremos luchando por entrar cada año en Champions. |
Pues si hace una buena Eurocopa, es un buen escaparate para que lo vean clubes de toda Europa y lo podais vender a un club que pague lo que vale.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora