preload
basicPlayer

Cristiano Ronaldo se aleja del Pichichi y de la Bota de Oro

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:38   Título del mensaje: Cristiano Ronaldo se aleja del Pichichi y de la Bota de Oro Responder citando

Con el póker de goles ante el Espanyol, y a pesar del polémico penalti que marcó Cristiano Ronaldo ante el Granada, Leo Messi se coloca 5 goles por encima del portugués en la carrera por el trofeo Pichichi y por la Bota de Oro. A falta de una sola jornada de Liga, esa diferencia parece suficiente para que el delantero barcelonista le arrebate ambos galardones al jugador luso.

Además de los 50 goles que Messi lleva en la Liga BBVA, el argentino ha marcado 72 goles esta temporada en todas las competiciones, superando el récord histórico de Archie Stark, que marcó 70 goles con el Bethlehem Steel en la temporada 1924/25. Sin duda esto supone un varapalo para el ego de Cristiano, que había liderado el ránking goleador durante gran parte de la temporada.

Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Meter 45 goles ya es extraordinario, pero tiene delante al mejor jugador de la historia, puede estar orgulloso de conseguir esa cifra batiendo su anterior record.

Eso sí, Messi 50 goles regalandole algún penalti últimamente. No creo que los necesitase para ser el Pichichi, lo habría ganado igualmente.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado se decia lo de "Eres mas inutil que los 42 goles de Cristiano", creo que este año cambiaran algunas cosas de la frases
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
El año pasado se decia lo de "Eres mas inutil que los 42 goles de Cristiano", creo que este año cambiaran algunas cosas de la frases

Te equivocas, si metes 50 goles desde la humildat, los valors y el seny entonces sí que son útiles. ¡¡¡A CANALETAS!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1