preload
basicPlayer

Mourinho quiere a Zlatan Ibrahimovic y contacta con él

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:12   Título del mensaje: Mourinho quiere a Zlatan Ibrahimovic y contacta con él Responder citando

La noticia asegura que el entrenador del Real Madrid llamó al delantero del Milán para preguntarle por su predisposición a dejar el Calcio y aterrizar en el Bernabéu. Su respuesta habría sido afirmativa.
http://www.as.com/futbol/articulo/confidencial-mourinho-contacta-ibrahimovic/20120430dasdasftb_9/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

ojala sea asi...es un expectaculo de jugador con calidad suficiente como para jugar en el bernabeu...ademas, Mou ya le ha tenido y no le dio ningun problema a si q aki no creo q fuera problematico como en otros ekipos...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Sería un fichaje buenísimo, creo que pega con el estilo de juego del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Sería una gran noticia... para los rivales del Madrid. En cuanto tenga un par de partidos un poco apático, el Bernabeu se le come vivo. Un gran jugador si quieres desesperar al aficionado del buen fútbol, porque te da una de cal u una de arena.

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Con 30 años y lo que tenemos aquí en ataque, puede contactar para irse a tomar algo porque para traerlo al Madrid que ni lo sueñe.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

como fichen a este y vendan a higuain...

podrian traerlo para organizar peleas con pepe
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Con 30 años y lo que tenemos aquí en ataque, puede contactar para irse a tomar algo porque para traerlo al Madrid que ni lo sueñe.
En ataque? A Benzema solo. A Ibra lo traerían si venden a Higuain.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

si venden a higuain para fixar a ibra mal vamos
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

DaZuSe escribió:
si venden a higuain para fixar a ibra mal vamos

La frase correcta es: Si venden a Higuain mal vamos
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Mas quisieran los del AS que esto fuera verdad... con lo que les gusta la polemica y el morbo, con este tio en el Madrid la iban a tener a raudales.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Ibra daría mucho al Madrid. Empezando por que ganaría en el juego aereo (tanto defensiva como ofensivamente; que muchos goles se han encajado a balón parado) y un jugador que te deicide un partido con su calidad (Uno de los 5 mejores 9 del mundo). Ademas que imagino que querrá quitarse la espinita de no conseguir triunfar en la LFP.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Joe
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

cristo con cristiano??? muchas posibilidades.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me encantaria que vendieran a Higuain y trajeran a Ibra,para mi es 1000 veces mejor que el argentino,aunque muy problematico...
pero para mi es el mejor 9 del mundo,y seria una pasada verlo junto con Ronaldo,Benzema,Özil,Di Maria...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

soymen escribió:
31 años cuando empiece la temporada. 10 kilos cobra. Mas Kakás en declive no.

Para eso Fernando Llorente con 27, 4 años mas de futbol, y la mitad de ficha. Opción de recuperar gran parte de lo que pagues por el (25 de los 40) al año siguiente o a los dos años si no sale bien el fichaje.

Para eso ficho a Edin Dzeko o Fernando Llorente. Mas juventud, menos ficha, menos problemas .
1- Por mucho que tenga 30 años y cobre 10 kilos, no tiene por que ser otro caso Kaká.
2- Llorente NO SE VA A IR AL MADRID.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

soymen escribió:

adryansanm escribió:

soymen escribió:
31 años cuando empiece la temporada. 10 kilos cobra. Mas Kakás en declive no.

Para eso Fernando Llorente con 27, 4 años mas de futbol, y la mitad de ficha. Opción de recuperar gran parte de lo que pagues por el (25 de los 40) al año siguiente o a los dos años si no sale bien el fichaje.

Para eso ficho a Edin Dzeko o Fernando Llorente. Mas juventud, menos ficha, menos problemas .
1- Por mucho que tenga 30 años y cobre 10 kilos, no tiene por que ser otro caso Kaká.
2- Llorente NO SE VA A IR AL MADRID.

Por qué? lo de Llorente digo.
El año pasado pudo irse, y no se fue. Aparte que conociéndole no se iría al Madrid. Si se va del Athletic sería a la Premier. Sino al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

con muy que posible venta de kaka e higuain podrian hacer caja y comprarlo, seria un buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ibra no me lo creo mucho... ni me gusta mucho la idea, un jugador muy bueno pero problematico, caro y mayor... puestos a hacer una inversion mejor por uno que te pueda dar 5 o 6 años al maximo nivel no 2 o 3...

Llorente nunca jugaria en el Madrid?? Permitidme dudar de esta afirmacion, es un enamorado del Athletic pero cualquier jugador al que un gran club demuestre interés, ganas de tenerle, un rol importante y una buena ficha en, como digo, un equipo que pelea por todo... no creo que le disgustara la idea y prefiera irse al Manchester x ej (que esta como esta) que al Madrid con el plantillon que tiene. Pero vamos que el caso no se va a dar porque el Madrid no lo va a intentar (desgraciadamente), pero puestos a fichar un 9 Cavani me vale y me sobra aunque me guste mas Llorente
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Raboncio escribió:
Lo de Ibra no me lo creo mucho... ni me gusta mucho la idea, un jugador muy bueno pero problematico, caro y mayor... puestos a hacer una inversion mejor por uno que te pueda dar 5 o 6 años al maximo nivel no 2 o 3...

Llorente nunca jugaria en el Madrid?? Permitidme dudar de esta afirmacion, es un enamorado del Athletic pero cualquier jugador al que un gran club demuestre interés, ganas de tenerle, un rol importante y una buena ficha en, como digo, un equipo que pelea por todo... no creo que le disgustara la idea y prefiera irse al Manchester x ej (que esta como esta) que al Madrid con el plantillon que tiene. Pero vamos que el caso no se va a dar porque el Madrid no lo va a intentar (desgraciadamente), pero puestos a fichar un 9 Cavani me vale y me sobra aunque me guste mas Llorente
Hombre, Llorente más importante y querido que en el Athletic no se va a sentir en ningún sitio. El Athletic puede optar por todo menos la liga, y en unos años, si no vendemos a los buenos y fichamos bien, en la Champions podemos llegar lejos. Pero bueno, vamos a dejar de hablar de Llorente mejor, que no es lugar.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

la de millones que se ha gastado el madrid en fichajes yo almenos miraria mas de subir a chavales de la cantera que seguro q los hay de buenos y no tanta millonada en jugadores que luego no te hacen nada
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

De verdad alguien piensa que MOU despues de lo que le hizo Ibra en el inter (le dijo que se quedara y se fue al Barsa...), se lo va a volver a llevar a algun equipo...?????
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Carlosmafe escribió:
la de millones que se ha gastado el madrid en fichajes yo almenos miraria mas de subir a chavales de la cantera que seguro q los hay de buenos y no tanta millonada en jugadores que luego no te hacen nada
Mientras Floren y Mou sigan en el Madrid olvídate de esto que has dicho..
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

que se dejen de Zlatan y vayan a muerte a por Drogba, ese si es un crack

www.leopershop.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1