preload
basicPlayer

El Sport ataca a Sandoval para justificar.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:42   Título del mensaje: El Sport ataca a Sandoval para justificar. Responder citando

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandoval-meo-cara-aficion-del-hospi-1729963

1.Dicen que Sandoval provoca a la aficion rival y se ve claramente que se dirije a rayistas que estan en la grada lanzandoles besos.
2.Es un partido vital para conseguir un ascenso no uno en el que no te juegas nada y vas 0-5.
3.En el video dicen que los jugadores provocan a la aficion.Eso nunca se ve,lo que si se ve es a espectadores saltando al terreno de juego para agredir a los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza de panfleto...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi esto me parece una tonteria , que cada uno celebre los goles como quiera , si vas 5-0 , 7-0 o 10-0 , siempre que no sea con actitudes que puedan incitar a la violencia , para mi que dos brasileños se ponga a bailar , la verdad que no me parece nada reprochable. Y si alguna aficion tenia que estar molesta es la del Barcelona , en una semana donde pierdes la liga y la champions hay poco celebrar la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

sport...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
sport...

+1, poco más que decir (toda la prensa deportiva de este pais es igual solo cambia el color)
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

bopaxola escribió:
A mi esto me parece una tonteria , que cada uno celebre los goles como quiera , si vas 5-0 , 7-0 o 10-0 , siempre que no sea con actitudes que puedan incitar a la violencia , para mi que dos brasileños se ponga a bailar , la verdad que no me parece nada reprochable. Y si alguna aficion tenia que estar molesta es la del Barcelona , en una semana donde pierdes la liga y la champions hay poco celebrar la verdad.

+500

Los que han faltado el respeto aquí no son Alves y Thiago.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver si ahora no se van a poder celebrar los goles, esto es la leche, ni que thiago metiese goles todos los partidos... Pa un gol q mete a ver si no puede celebrarlo, mas le valdria a sandoval ver los videos del partido y saque errores que mas falta le hara.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:17   Título del mensaje: Re: El Sport ataca a Sandoval para justificar. Responder citando

albervk escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandoval-meo-cara-aficion-del-hospi-1729963

1.Dicen que Sandoval provoca a la aficion rival y se ve claramente que se dirije a rayistas que estan en la grada lanzandoles besos.
2.Es un partido vital para conseguir un ascenso no uno en el que no te juegas nada y vas 0-5.
3.En el video dicen que los jugadores provocan a la aficion.Eso nunca se ve,lo que si se ve es a espectadores saltando al terreno de juego para agredir a los jugadores.

1) sí calro, a celebralo con la fición rival, pero a 15 centímetros de la cara del entrenador rival y en el área técnica rival...., como mou cuando saludaba a su hijo no? qué ingenuos...., se ekivokó Sandoval akella vez, muuuuuxoooo... No es una justificación, pero como mínimo puede decirse que para hablar, conviene predicar con el ejemplo. De todas formas SAndoval quería desviar la atencióny tocar el orgullo de sus jugadores tras una goleada... neceitan aún una vistoria para kedarse uen primera es normal que buske formas de incentivarlo

2) sí, vital, por eso los aficonados kerían kortarle la cabeza... suponía el ascenso, y precisamente en unpartido así la gente puede reaccionar muxo peor que con un 0-5

3) precisametne la tensión del partido en este caso,y no en el caso del finde pasado, rekiere ser consciente d las provocaciones. sí provocaron los jugadores, porque no dejaban sacar de medio tras el gol (no justifica nada, pero la afición encendidísima por una cesión clarísima no pitada, un gol en fuera de juego, la posterior celebración de SAndoval y no permitir el sake de medio, pues ocasionó que los energúmenos de siempre encontrasen su medio natural para florecer...)
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

está claro que alves y thiago lo hicieron mal. así lo dejó de claro puyi en el campo y pep en rueda de prensa (ambos se disculparon más tarde por redes sociales). el primer gol d thiago con el barça provocó también una mala reacción en pep tras la celebración del chaval, al que castigó sin convocar el sigueinte partido durante la pretemporada (pep es poco amigo de las celebraciones exacervadas, sobretodo con un chaval como thiago k sabe k se deja llevar y busca a veces más el aplauso y el reconocimiento que la practicidad y el pragmatismo)

De todas formas, vista la celebración de Sandoval (minuto 2:10), que se va a la zona técnica rival a celebrarlo (incluso uno de los que calienta le tira agua para que se vaya)..., pues es también de muy mal gusto. Se tiene que predicar con el ejemplo, porque por ejemplo yo no me puedo imaginar a Pep por ejemplo celebrando un gol así delante del rival.

Y tú que comparas el gol del rayo con el del barça diciendo que es normal la celebración del míster del rayo en campo rival, por la importancia del mismo, creo que no has visto las imágenes. No se trata de celebrarlo, sino de cómo lo hace. Y creo que los aficionados locales se sentirán infinitamente más molestos con esa actitud en un npartido que les valía la vida que en un partido que estaba ya decidido. De hecho, esa celebración provocó graves incidentes tras el partido
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, el año que viene una pista de baile en cada estadio para quien quiera celebrar goles y todo solucionado

Volviendo al tema (sin ser ironico), suficiente tiene el Rayo que no esta matematicamente salvado como para que el Sport venga a sacar trapos sucios y torpedearles. Vergonzoso!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Pues nada, el año que viene una pista de baile en cada estadio para quien quiera celebrar goles y todo solucionado

Volviendo al tema (sin ser ironico), suficiente tiene el Rayo que no esta matematicamente salvado como para que el Sport venga a sacar trapos sucios y torpedearles. Vergonzoso!!!

cierto, a mí tampoco me gusta que el sport siga con el tema. pero defiende a sus jugadores tras una actitud que no guta a unos, pero que se ha hecho siempre... parece que como Pep es muy respetuoso y educado, sirve para criticar a todo el que no es como él. Lo goles se celebar siempre, mientras no se falte el respeto al rival amndando callar, haciendo ciortes de manga o cosas similares

Sandoval podría haber dicho lo mismo que dijo Míchel. Celebrar un gol no es motivo de crítica, pero salir en rueda de prensa como lo hizo, sí. Entiedno que es por dar aire a sus jugadores y afición, pero a ver si lo vemos con un poco mas de sentido común...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

No, mejor en la próxima rueda de prensa que Guardiola se rebaje a su nivel y le recuerde la denuncia que le ha puesto el Rayo a Sandoval, que aqui el que ha sacado trapos y ha "torpedeado" es el mismo entrenador del Rayo, suficiente tenemos los aficionados del Barça con las eliminaciones como que para que un entrenador de un equipo nos falte el respeto por que dos jugadores de la plantilla celebren un gol sin insultar y sin faltar el respeto a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Se llama cuestion de respeto, para mi hacer bailecitos del tipo Alves-Thiago, Cr7-Marcelo, me parece que es reirse del rival, (soy del Madrid que conste), mas cuando vas ganado 0-5 que es totalmente innecesario, todavia con 0-1 se puede aceptar pero ganado por goleada cuando tienes al rival jodido por perder por tantos goles, encima te le pones a hacer bailecitos en su estadio.....imaginaos al reves a mi me saldria humo de la cabeza.

Es mi opinion, pero creo que cuando Puyol y Guardiola lo han recriminado por algo es...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Un baile con un 5-0 no gusta, cuando te juegas el descenso y el club no esta en las mejores situaciones en la relacion entrenador/directiva. ¿Es el mejor momento para hacer el baile? No.
Las palabras de Sandobal, exagerada; pero en la situación del club actual es normal que no se midan las palabras ni los actos.

Mis palabras van por 2 drecciones, no es el momento ni el lugar para celebrar un gol con un baile en un 0-5 (la celebracion de todos juntos tipica es lo normal); y me parece muy triste sacar trapos sucios del Rayo a un periodico deportivo.
Las palabras de Sandoval, tambien mal; pero con su situación actual, los nervios y malestar han salido en esa rueda de prensa.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
sport...

Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Gran periódico el Sport...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
está claro que alves y thiago lo hicieron mal. así lo dejó de claro puyi en el campo y pep en rueda de prensa (ambos se disculparon más tarde por redes sociales

como defiendes cosas que no comparto y nunca llegaremos al punto de entendimiento en este tema saldre con un detalle las disculpas de Thiago me gustaron tanto como las de rey que ambos piden perdon y dicen "no volvera a pasar"

en fin se ha puesto de moda la frase
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
No, mejor en la próxima rueda de prensa que Guardiola se rebaje a su nivel y le recuerde la denuncia que le ha puesto el Rayo a Sandoval.

estaria bien que Guardiola le diera publicidad a esta noticia tanta como a la nueva denuncia a toda la plantilla del Rayo por parte de los adminsitradores ya que como dicen en la denuncia lograron el ascenso a primera obrando de mala fe por las primas firmadas y acordadas
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

este papel no merece ni el calificativo de "periodico",q se va esperar de un papel q dedica 20 de sus 35 paginas en exlusiva al barsa,sea su 1º ekipo de futbol o el de canicas.....merece mas atencion eso q cualquiera del resto de los equipos de España.

VERGONZOSO

p.d: pq no sacan tb las imagenes del cochinillo?del ridiculo ate el atleti en la copa de rey,o del escandalo cuando se ataron 2 individuos a las porterias previo a un barsa-madrid?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Un baile con un 5-0 no gusta, cuando te juegas el descenso y el club no esta en las mejores situaciones en la relacion entrenador/directiva. ¿Es el mejor momento para hacer el baile? No.
Las palabras de Sandobal, exagerada; pero en la situación del club actual es normal que no se midan las palabras ni los actos.

Mis palabras van por 2 drecciones, no es el momento ni el lugar para celebrar un gol con un baile en un 0-5 (la celebracion de todos juntos tipica es lo normal); y me parece muy triste sacar trapos sucios del Rayo a un periodico deportivo.
Las palabras de Sandoval, tambien mal; pero con su situación actual, los nervios y malestar han salido en esa rueda de prensa.

Es el momento porque acababan de marcar gol y por supuesto que es el lugar, no se van a esperar a ir al vestuario para celebrar el gol, a ver si porque el Rayo se juegue el descenso no van a poder celebrarse los goles en su campo, lo que no se puede hacer es faltar el respeto a un club que nada tiene que ver con sus problemas internos y aun menos hablando de competiciones en las que nisiquiera compite ni le deberían de importar lo más mínimo, aquí hay dos diferencias, que Thiago y Alves ni se mofaron de nadie ni tuvieron intención de ofender a nadie y que Sandoval ya se sabe la intención que tenía, y que unos se han disculpado y el otro no.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Muy Buenas, sobre este tema la verdad, es que coincido en que no tiene que venir ningun periódico deportivo a tirar trapos sucios, y que Sandoval se equivoca en sus palabras, pero vamos a ver una cosa, a ver si ahora voy a tener que leerme como esta el club con el que juego institucionalmente y en la relación entrenador/directiva para poder celebrar los goles, por dios, que cada uno que celebre los goles como quiera, con 5-0, 1-0 ó 10-0, pero ya no solo brasileños, españoles o lo que sea si quieren bailar que bailen, siempre que sea sin incitar a la violencia ni faltar al respeto, y ya no solo en las celebraciones, si no que también hay que evitar las espaldinhas, los taconazos o los caños cuando vayas ganando porque claro, a ver si se va a enfadar la afición rival. La afición rival que se preocupe de por qué su equipo ha perdido 0-5 o lo que sea, y de por qué esta en la situación en la que esté (no hablo del Rayo eh, en general) porque al final vamos a llegar a un punto en el que no se van a poder hacer caños ni regates cuando ganes o hacer una celebración graciosa, porque es que si no es una falta de respeto, HAY QUE PROMOVER EL ESPECTÁCULO SEÑORES, lo que hay que perseguir y si me parecen una falta de respeto son los casos de escupitajos a contrarios, insultos entre banquillos o jugadores, dedos en los ojos etc etc, eso es lo que hay que perseguir y eso es una falta de respeto hacia el contrario.

Un saludo a todos!!

Poned en Youtube celebraciones de fútbol y veréis todo lo que sale, os reireís un rato por dios, y nunca se ha dicho nada ni ha pasado nada, pero lo hacemos aquí en España y claro, aquí no, eso aquí no.

Ultima edición por Invitado el 1 May 2012 15:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

dj_antoñin escribió:
No, mejor en la próxima rueda de prensa que Guardiola se rebaje a su nivel y le recuerde la denuncia que le ha puesto el Rayo a Sandoval.

estaria bien que Guardiola le diera publicidad a esta noticia tanta como a la nueva denuncia a toda la plantilla del Rayo por parte de los adminsitradores ya que como dicen en la denuncia lograron el ascenso a primera obrando de mala fe por las primas firmadas y acordadas

Me temo que Guardiola no suele hablar sobre temas que no le corresponden, y menos con malas intenciones, una pena que no sea contagioso...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Mi punto de vista es diferente; los goles se deben de celebrar pero hay que mirar las situaciones, se equivocaron y restificaron en su Twitter pidiendo perdon. Me parece muy bien, era lo correcto.
Pero; si la afición del rayo los pito cada balón que tocaron ¿Por algo sería no? Pidieron perdon ¿por algo sería no? Si el capitán se dio cuenta que estaba mal durante el partido y el entrenador al acabar el partido ¿Aun no veis el error que hasta estamentos de poder del club si se dieron cuenta?
En el deporte el respeto al rival (jugadores, afición, etc) es lo mas importante. No os cegueis, que estubo mal pero es solo una anecdota.
A mi lo que peor me parece es que tras toda la polemica y cuando estaba todo en calma, venga un "periodico" a decir que si Sandobal noseque, que si Sandobal nosecual. hay es donde esta el problema.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Mi punto de vista es diferente; los goles se deben de celebrar pero hay que mirar las situaciones, se equivocaron y restificaron en su Twitter pidiendo perdon. Me parece muy bien, era lo correcto.
Pero; si la afición del rayo los pito cada balón que tocaron ¿Por algo sería no? Pidieron perdon ¿por algo sería no? Si el capitán se dio cuenta que estaba mal durante el partido y el entrenador al acabar el partido ¿Aun no veis el error que hasta estamentos de poder del club si se dieron cuenta?
En el deporte el respeto al rival (jugadores, afición, etc) es lo mas importante. No os cegueis, que estubo mal pero es solo una anecdota.
A mi lo que peor me parece es que tras toda la polemica y cuando estaba todo en calma, venga un "periodico" a decir que si Sandobal noseque, que si Sandobal nosecual. hay es donde esta el problema.

No, el problema esta en que Thiago y Alves se han disculpado ( que por otro lado no tendrían porque haberlo hecho ) y Sandoval todavía no, ahí esta el problema.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

jljb escribió:

No, el problema esta en que Thiago y Alves se han disculpado ( que por otro lado no tendrían porque haberlo hecho ) y Sandoval todavía no, ahí esta el problema.

¿Entonces el Sport puede decir lo que quiera? Porque si el problema del Sport no lo ves apaga y vamonos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3