| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 16:05 Título del mensaje: Le interesa o no a Kone marcar 18 goles??? |
|
|
|
Koné: "Si jugamos en Europa, mi futuro puede cambiar"
El Levante podría jugar competición europea
Arouna Koné aseguró este lunes que si su equipo logra clasificarse para disputar competiciones europeas, su futuro en el club valenciano podría cambiar, aunque remarcó que "no es una condición" para que siga en la entidad valenciana.
El levante ocupa en la actualidad la quinta posición de la Liga española, puesto que de mantenerse hasta el final de la temporada clasificaría a su equipo para la Liga Europa.
El futuro de Koné es una incógnita, pues juega en el Levante cedido por el Sevilla y todavía no ha decidido que hará el próximo curso, si bien dejó claro que el hecho de jugar en Europa beneficia las opciones de seguir en el club valenciano. "No sé nada. Ahora mismo tengo que esperar al final de temporada. Si el equipo juega un trofeo europeo puede cambiar algo en mi situación, pero no es una condición para quedarme aquí", insistió.
Además, Koné, que lleva trece goles, renovará su contrato con el Sevilla si consigue dieciocho tantos en competición oficial. "La prioridad es el equipo y si tengo que marcar voy a marcar para ayudar al equipo", agregó.
El delantero marfileño aseguró que el punto logrado en Mestalla "es bueno" al haberlo conseguido ante un rival "complicado y difícil" y destacó las numerosas ocasiones de las que dispusieron. "Hemos tenido las ocasiones más claras del partido. Teníamos que haber ganado el partido, pero un punto es bueno en Mestalla porque es muy complicado y difícil: vale mucho para nosotros", dijo.
"Estamos a tres puntos de la cuarta plaza. Si jugamos en la Liga Europa será muy bonito, pero podemos buscar una posición de Liga de Campeones. Con este equipo podemos jugar un trofeo europeo y hacer algo grande este año", finalizó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio es un sinvergüenza hombre!!! Se ha llevao en el Sevilla 4 años chupando del bote, le han tratado de chapó y le faltó tiempo para largar del Sevilla cuando se fue. Ahora encima que en Levante le están tratando como no hubiera soñado jamás, dice el tio que si entran en Europa a lo mejor....
Llegó de suplente al Sevilla y a cuento de que este tio tiene caché..???A este lo tenia que haber cogío un Lopera de presidente pa mandarlo a Albacete...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| Dompo erre escribió: |
Este tio es un sinvergüenza hombre!!! Se ha llevao en el Sevilla 4 años chupando del bote, le han tratado de chapó y le faltó tiempo para largar del Sevilla cuando se fue. Ahora encima que en Levante le están tratando como no hubiera soñado jamás, dice el tio que si entran en Europa a lo mejor....
Llegó de suplente al Sevilla y a cuento de que este tio tiene caché..???A este lo tenia que haber cogío un Lopera de presidente pa mandarlo a Albacete... |
Venga hombre, a dormir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando le vi en el PSV me parecia un crack q no tenia techo...pero con todo lo q le paso en sevilla es de grandes hacer lo q esta haciendo,es un jugador muy bueno pero jugando al crontrataque y con gente q lo entienda,si te fijas en él,lo tiene todo para ser un buen delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Koné antes de llegar al Sevilla ya se había hecho cierto nombre en el fútbol y era un delantero más que prometedor, su llegada al Sevilla le costó esa fama (por lo que fuera: lesiones, poca confianza del club en él, bajo rendimiento...)
Ahora, con continuidad, simplemente está demostrando lo que es y lo que era antes de llegar al equipo andaluz.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo entendi que si marcaba 18 volvia al sevilla automáticamente y el preferia seguir en el levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si alguien puede aclarar este asunto , Kone kiere seguir metiendo goles si o no , porque si es no esta claro q lo vendo hoy mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajja Pero en serio preguntais si va a fallar los goles adrede ??? jajajaj Si hace eso cualquier equipo lo mandaria a su casa... EN SERIO os imaginais a Kone encarando al portero y tirando todo el rato al corner... De verdad lo que hay que leer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
| jajajajajja Pero en serio preguntais si va a fallar los goles adrede ??? jajajaj Si hace eso cualquier equipo lo mandaria a su casa... EN SERIO os imaginais a Kone encarando al portero y tirando todo el rato al corner... De verdad lo que hay que leer. |
pero en los ultimos partidos si que podria presentar ciertas molestias en la espalda que le impidan jugar....o algo asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
| jajajajajja Pero en serio preguntais si va a fallar los goles adrede ??? jajajaj Si hace eso cualquier equipo lo mandaria a su casa... EN SERIO os imaginais a Kone encarando al portero y tirando todo el rato al corner... De verdad lo que hay que leer. |
Da gracias a eso porque pensando en su futuro Koné ya falló contra el Valencia queriendo... Koné va a seguir jugando e intentando meter goles, me parece absurdo que la gente diga que va a fallar goles adrede. Si luego se va porque ha metido más de 18 pues que se vaya, ojalá se quede, pero también el año pasado parecía que sin Luis García y sin Caicedo estbamos en segunda ya y miranos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El domingo en Tiempo de Juego dijeron que también le cuentan los goles de la Copa del Rey, no solo los de Liga. Por lo que estaría más próximo a esos 18 que marcan su vuelta al Sevilla. Como delantero, su caché depende de los goles, así que no creo que los falle a propósito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy Buenas, la verdad que he leído la noticia, y ahí no pone que tenga que jugar en el Sevilla sí o sí, pone que si marca 18 goles renovará contrato con el Sevilla pero no que vaya a jugar en el Sevilla, cuántas veces hemos visto jugadores que renuevan y luego los vuelven a ceder o los venden, tampoco digo que vaya a continuar en el Levante, pero que no tengáis ninguna duda de que Koné seguirá marcando o intentando marcar no 18, si puede 20. Si los marca quizá le sea más dificíl volver a conseguir una cesión al Levante porque se habrá revalorizado y tendrá varios clubes interesados en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que sepáis que cuando lleve 17 (si llega) dejará de jugar. Tiene un acuerdo verbal con el Levante para la próxima temporada.
Al levante le interesa llevárselo para la próxima temporada, como parece que hará. Luego dependiendo de si están en competición europea o si llega una buena oferta de 8-10 kilos como con Caicedo, decidirían que hacer. Les puede hacer falta para la competición europea pero también el dinero, y 20 kilos limpios en Caicedo, Kone en 2 años es 1 barbaridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si estoy entendiendo:
a) Si marca 18 o más goles renueva automáticmente con el Sevilla.
b) Si no llega a esa cifra, queda libre.
Por lo tanto:
a) Marca 18 o más, renueva por el Sevilla y este sacará tajada vendiéndolo, por lo tanto: sale perjudicado el Levante, ya que tendrá competidores con más dinero en la lucha por ficharlo.
b) No llega a 18, queda libre, por lo tanto: sale perjudicado el Levante, ya que vendrán equipos con más dinero a ofrecerle un contrato mejor.
Como conclusión, que se centre en marcar y que en Levante no se hagan ilusiones y lo aprovechen para conseguir logros deportivos, lo demás ya se verá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Arouna Koné lo q verdaderamente es , a parte de un jugador correcto, y un sinvergüenza, es un desagradecido.
Que el tio tenga la sinvergonzoneria de decir q en sevilla no le hemos dado carillo,trato y confianza manda pelotas. Un tio q jugaba en holanda y q el sevilla tira la casa por la ventana pagando 12millones de euros ( el fichaje mas caro de la historia del club en su dia, y el segundo mas caro despues de negredo con 14), si eso no es confiar en él q venga dios y lo vea. Un tio q se ha tirado 4 años en el sevilla con 2 lesiones de rodilla (una de ellas con su seleccion) y menos goles q en el levante en una sola temporada.
Un tio q al sevilla no solo le debe mucho economicamente(q aqui se lo esta llevando calentito cobrando 1.5 2kilos al año por haber estado de vacaciones, q ni las recuperaciones las hacia aqui y no se adaptaba) , sino q ademas le debe al Sevilla Futbol Club como institucion, los tramites q llevo a cabo para sacar a su familia y la de romaric(otro q tal baila) de costa de marfil ante la inminente guerra civil q se producia en el pais africano. Por no hablar de los servicios medicos constantes q les fueron llevado a cabo a su hija enferma. Gracias a dios,hoy recuperada.
Lo dicho. Si este tio tuviera un poco de vergüenza torera, lo minimo q podria hacer es prestarle un respeto al Sevilla F.C , q digan lo q digan ha tenido hacia su persona nada mas q buenos actos. Y si se da el caso de q marca los 18, q vuelva.Aunque sea para sacarle una parte de todo lo q le ha supuesto economicamente al sevilla. Y si no los marca, q se valla. Q aqui se nos acaba la paciencia con la actitud tan lamentable q le profesa al equipo q le ha dado la oportunidad de ser alguien importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| jimiyan escribió: |
Arouna Koné lo q verdaderamente es , a parte de un jugador correcto, y un sinvergüenza, es un desagradecido.
Que el tio tenga la sinvergonzoneria de decir q en sevilla no le hemos dado carillo,trato y confianza manda pelotas. Un tio q jugaba en holanda y q el sevilla tira la casa por la ventana pagando 12millones de euros ( el fichaje mas caro de la historia del club en su dia, y el segundo mas caro despues de negredo con 14), si eso no es confiar en él q venga dios y lo vea. Un tio q se ha tirado 4 años en el sevilla con 2 lesiones de rodilla (una de ellas con su seleccion) y menos goles q en el levante en una sola temporada.
Un tio q al sevilla no solo le debe mucho economicamente(q aqui se lo esta llevando calentito cobrando 1.5 2kilos al año por haber estado de vacaciones, q ni las recuperaciones las hacia aqui y no se adaptaba) , sino q ademas le debe al Sevilla Futbol Club como institucion, los tramites q llevo a cabo para sacar a su familia y la de romaric(otro q tal baila) de costa de marfil ante la inminente guerra civil q se producia en el pais africano. Por no hablar de los servicios medicos constantes q les fueron llevado a cabo a su hija enferma. Gracias a dios,hoy recuperada.
Lo dicho. Si este tio tuviera un poco de vergüenza torera, lo minimo q podria hacer es prestarle un respeto al Sevilla F.C , q digan lo q digan ha tenido hacia su persona nada mas q buenos actos. Y si se da el caso de q marca los 18, q vuelva.Aunque sea para sacarle una parte de todo lo q le ha supuesto economicamente al sevilla. Y si no los marca, q se valla. Q aqui se nos acaba la paciencia con la actitud tan lamentable q le profesa al equipo q le ha dado la oportunidad de ser alguien importante. |
Que repercusión o que se dice en la prensa sevillana, sobre este tema.....el Sevilla F.C es experto en poner clausulas a los contratos de cesión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui el tema no ha tomado especial relevancia. Antes porq no se creia q fuese capaz de marcar 18goles. Ahora porq despues de escuchar hablar al futbolista la cosa no cambia. Su actitud sigue siendo la del mismo Koné q vino y q se fue. Es decir, q se le da totalmente por perdido. No se cuenta con él y punto.
Aunq deportivamente tengo q decir q al Sevilla le vendria de perlas q estuviese un año aqui, q rindiera la mitad de lo q ha hecho este año en el Levante, y q renueve 2años mas para poder amortizar algo su fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo k llegue a 18 cuando este en 16 o 17 " se lesionara" y yasta no creo k le interese marcar 18 goles , estoy seguro k de 16 - 17 goles no pasara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Kone tiene ya un acuerdo verbal con el Levante, lo dijo el propio presidente del Levante en una emisora de radio, la 97,7. El jugador le ha dado su palabra a Quico de que renovara como acto de agradecimiento a apostar por este verano cuando ningun club lo queria.
Asi que no, no va marcar 18 goles. Si llega a 17 seguramente no juega mas. Igualmente, quedan pocas jornadas ya.
El Levante firmara a Kone cuando termine la temporada; otra cosa es si se quedara o se le vendera por 5-10 millones semanas despues haciendo la misma jugada que con Caicedo el año pasado. Si se juega Europa seguramente se quede y sino estamos en Europa se le venda haciendo un gran negocio.
PD: El jugador no quiere volver al Sevilla tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
| jimiyan escribió: |
Lo dicho. Si este tio tuviera un poco de vergüenza torera, lo minimo q podria hacer es prestarle un respeto al Sevilla F.C , q digan lo q digan ha tenido hacia su persona nada mas q buenos actos. Y si se da el caso de q marca los 18, q vuelva.Aunque sea para sacarle una parte de todo lo q le ha supuesto economicamente al sevilla. Y si no los marca, q se valla. Q aqui se nos acaba la paciencia con la actitud tan lamentable q le profesa al equipo q le ha dado la oportunidad de ser alguien importante. |
CUanta verdad...ahora Koné le cae bien a tol mundo y es un crack...un sinverguenza es lo q es!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces hay q venderlo , a ver si engaño a alguien, o sino a la computer cuando llegue a 17.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 03:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo venderia. Kone ha sacado muchos 6 aun sin meter gol, es un currante arriba que genera todo.
Eso si, si llega a 17 lo vendeis y ya esta, pero quedan 8 jornadas y lleva 13 goles, todavia tiene que meter 4 goles para llegar a 17 y que se cree el debate...
http://www.youtube.com/watch?v=g4fGgd0gShI
Aqui le dicen que si llega a 17 que, y de coña dice que la tira fuera o al larguero.  (Yo creo que si llega a 17 y el Levante tiene un acuerdo con el como se dice no jugara un par de partidos finales y ya esta).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 03:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo sin entender por qué lo llamáis constantemente sinvergüenza... ni que tuviese la culpa él de haber estado lesionado o el Sevilla le hubiese dado muchas oportunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2012 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tngo q venderle a el o a diego costa para salir de negativo q e fixado al fideo...yo tambien escuxe q se le contaban tambien los de copa,asike llevara mas d trece,alguien me puede decir cuantos le quedan para 18 con exactitud? En mi caso le venderiais a el? Muxas gracias
|
|
|