preload
basicPlayer

Roja cuando el jugador interrumpe ocasión manifiesta de gol

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 11:03   Título del mensaje: Roja cuando el jugador interrumpe ocasión manifiesta de gol Responder citando

Buenas a todos, antes de nada, para que entendáis, soy del Sporting.
Ayer vi el principio de los dos partidos Espanyol-Mallorca, y Sevilla-Sporting. Y me parece flipante la diferencia de criterio aplicada en la señalización de los dos penaltis de cada partido.
Suponiendo que los dos fuesen penaltis, me parece indignante que a Amat sólo se le enseñara amarilla, y que a Eguren fuese roja. La norma esta de, si es ocasión de gol cara ha de ser roja, me parece un error gravísimo.
Sólo quería comentarlo, porque Preciado también lo dijo en la rueda de prensa, y si Mourinho hubiera dicho lo mismo hubiera habido un debate nacional.

¿qué opináis al respecto?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Voy a opinar sin haber visto ninguna de las dos jugadas.

Pero es cierto que este es un tema muy tocado, lo de las manos, cuando son voluntarias y cuando no (según el juicio del árbitro) también creo que en caso de alguna infracción interrumpiendo ocasión manifiesta de gol es expulsión (creo, no estoy muy convencido), pero como he dicho, depende mucho de como lo quiera ver el árbitro... la voluntariedad y lo que el considere ocasión clara de gol.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tienes razón.

Sean o no sean penaltis las jugadas de ayer, si los pitas tienes que sacar la roja, la amarilla no tiene sentido. Si no quieres sacar tarjeta roja, no pites el penalti xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1