preload
basicPlayer

ya que le dieron el gol a mario se lo tendran que dar a caba

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:08   Título del mensaje: ya que le dieron el gol a mario se lo tendran que dar a caba Responder citando

en el acta pone que el gol de maresca es de caballero entonces que tambien se hace caso del acta?

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2011 00:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Si pone que es de Caballero en pp,pues así será!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:13   Título del mensaje: Re: ya que le dieron el gol a mario se lo tendran que dar a Responder citando

mc-saul escribió:
en el acta pone que el gol es de caballero entonces que tambien se hace caso del acta?

Depende de quienes lo tengan en su equipo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

el de maresca no el del almeria
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

En este caso es que no hay duda sobre la autoría del gol.

Haceis mucha referencia a las FAQ pero no leeis lo de Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol

Aquí creo que está claro quien lo metió, así como que el árbitro apuntó mal el número.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Haceis mucha referencia a las FAQ pero no leeis lo de Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol

Aquí creo que está claro quien lo metió, así como que el árbitro apuntó mal el número.

¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

Continúa leyendo no? hasta donde pone: en este caso...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Bueno que esto que estoy discutiendo no va aquí, es por lo de Nilmar jeje, lo de Maresca está muy claro, pero se hace gracioso que se haya dado esta semana precisamente
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que quiero decir con esto es que a veces los arbitros se equivocan y que por eso no se deberia acudir al acta se deberia mantener lo del as o en la pagina de la lfp que dan los goles como tienen que darlos se los dan a nilmar y a maresca
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 02:32   Título del mensaje: Responder citando

En el gol de nilmar tampoco hay dudas de la autoría, ya que toda la prensa deportiva da el gol a nilmar. Todo lo q sea aplicar de forma diferente estos dos casos será una injusticia ya que son exactamente lo mismo autor del gol claro en ambos y nombre diferente en el acta en ambos casos
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

No me pareceria para nada justo que en este caso se le de el gol a Maresca y en el de Nilmar se lo den a Mario, cuando esta claro que en ambas situaciones se ve perfectamente quien marca el gol, asique si aquel lo disteis a Mario, este tiene que ser a Caballero, sino esto seria una injusticia.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 07:38   Título del mensaje: Responder citando

lo sta claro k si los moderadores ven k el gol es de nilmar,el as tambien nose x se recurre al acta y si lo acen en el caso de maresca lo tendrian k acer igual(y eso k le tengo),lo logico es dar el gol al k lo a metio (maresca y nilmar)xo si no se ace con uno xk se va acer con nilmar(repito los moderadores ven gol de nilmar) xk se va acer con maresca
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Vaya espabilao el arbitro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

los señores administradores se contradicen ellos solos en concreto gsus, si dices que como no hay duda no se mira en el acta y tu no tienes duda de que el gol esde nilmar no se porque tanta historia, e insisto si en las reglas del juego, y no vale que me digas que tenian que haber cambiado las faqs en 2009 porque no me lo creo, porque han pasado dos años,sino aparece que se mira el acta no se tiene que mirar. y sino gol a caballero y asi todos igual.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com.

Señores o gol a caballero y que roben a todos o gol a nilmar y maresca y que no roben a nadie

pd: Me siento como en el korea-españa del 2002 Igual
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

En los dos casos es un error del arbitro, x una cosa o x otra, xo es un error, sin mas! entonces lo q se deberia de hacer siempre es:
o seguir el acta siempre!!
o seguir lo que diga el as siempre!!
xq unas veces se equivocaran las actas y otras veces se equivocara el as (como ya nos apasado a veces cn las puntuaciones); pero para mi lo lógico sería seguir uno de los dos siempre, o las actas o el as, xo no andar cambiando, ahora miramos x aqui, ahora miramos x alli, xq eso lo unico q consigue es q nos comamos los errores tanto d un lado como de otro y no m parece logico.
Tonces en el caso d nilmar se siguio el acta, pues ahora habra q fastidiarse y seguir el acta, y si vuelve a pasar pos nos volveremos a fastidiar y se seguira el acta; pero es una injusticia xq si en las actas dnd dan el gol a mario se lo hubiesen dado a otro xq confundio el dorsal 7 d nilmar cn un 1, tonces si q se lo damos a nilmar xq fue claro su gol, xo como se lo dio a mario aunq veamos q el gol es claro d nilmar nada,nos regimos x las actas; yo no acabo d ver xq montan tanto lio cuando seria algo facilmnt solucionable
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

ferchy87 escribió:
En los dos casos es un error del arbitro, x una cosa o x otra, xo es un error, sin mas! entonces lo q se deberia de hacer siempre es:
o seguir el acta siempre!!
o seguir lo que diga el as siempre!!
xq unas veces se equivocaran las actas y otras veces se equivocara el as (como ya nos apasado a veces cn las puntuaciones); pero para mi lo lógico sería seguir uno de los dos siempre, o las actas o el as, xo no andar cambiando, ahora miramos x aqui, ahora miramos x alli, xq eso lo unico q consigue es q nos comamos los errores tanto d un lado como de otro y no m parece logico.
Tonces en el caso d nilmar se siguio el acta, pues ahora habra q fastidiarse y seguir el acta, y si vuelve a pasar pos nos volveremos a fastidiar y se seguira el acta; pero es una injusticia xq si en las actas dnd dan el gol a mario se lo hubiesen dado a otro xq confundio el dorsal 7 d nilmar cn un 1, tonces si q se lo damos a nilmar xq fue claro su gol, xo como se lo dio a mario aunq veamos q el gol es claro d nilmar nada,nos regimos x las actas; yo no acabo d ver xq montan tanto lio cuando seria algo facilmnt solucionable

+10000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

ya lo tengo claro aqui al final no vais a hacer caso a lo que decimos casi todos y eso de que lo estais debatiendo no me lo creo al final va a ser gol de mario y maresca pero lo que no es normal es que as,marca,lfp.cuatro,antena3,goal,etc,etc ,todos los periodicos televisiones y demas digan clarisimamente 2-2 NILMAR
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

y kien te dice a ti k en lo de nilmar no se ekivoco al poner el numero xk en todos sitios periodicos,televisones,internet......le dieron el gol a nilmar no abia dudas
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

poner un post en el foro con las reglas dudodas no cuesta nada...
espero que en futuros casos dejeis de seguir el acta...esta claro que es un completo error...ese gol es de nilmar
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

lo que tampoco es normal es la rfef que no se cambie el acta la sigo mirando y le siguen dandoel gol a caballero ymen no me parece normal que nos llamesTOCAPELOTAS porque seguro que si yo o otro te lo hubiera llamado a ti ya estariamos amonestados y tu no se lo has dicho a una ni dos ni tres personas los que hamos protestado somo mas de 30 o 40 entonces estas llamndo TOCAPELOTAS a la gente que simplemente queremos que se haga lo justo y repito creo que somos mas de 40 personas las que protestamos y si ahora cogemos todos y te llamaramos TOCAPELOTAS a ti estariamos todos amonestados
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Veo que hay dos post, así que lo pongo aquí también:

Buenas amigos,

a todas luces el gol de Maresca es de Maresca, valga la redundancia, pero, ¿y si el árbitro considera que el gol es de Rondón (ya que parece que toca el balón con el tacón justo antes de entrar, desviando la pelota donde no puede llegar Alves) y se ha confundido al apuntar el dorsal de Rondón con el de Caballero (23 y 13)?

Mal asunto...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

y si os fijais en el gol tambien hay duda porque el balon toca en rondon antes de entrar y yocreo que es muy facil confundir el 13 con el 23 pero no con el 16 y palabras de gsus77 cuando el gol es dudoso se recurre al acta entonces este gol tambien es dudoso y si se recurre al acta el gol esde caballero pero al final hareis lo que os da la gana
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Vuevlo a decir que esto es totalmente INJUSTO! no se puede seguir a veces un criterio y otras veces otros, cuando mas le conviene a unos, pues no deberia ser asi, o se sigue el AS o se siguen las ACTAS y lo que no puede ser es que para calificar la autoría del gol del Villarreal se acuda al ACTA y ahora se acuda al AS, esto es totalmente injusto y espero que lo arregleis dando el gol a quien se merece, es decir a Maresca como ya habeis hecho y a NILMAR. Además, rectificar es de sabios y vosotros sabeis que el gol es de Nilmar, no va a pasar nada porque lo cambieis, al contrario seria una decision totalmente aplaudida totalmente por los que tenemos a Nilmar, pero tambien por el resto de usuarios porque ya saben que metodo de eleccion de los goles se seguirá a partir de ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1