| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 20:47 Título del mensaje: Se acabo la liga????? |
|
|
|
Visto los 7 puntos de ventaja del barcelona esta liga esta decidida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahoramismo si, no creo que el Barça pierda 8 puntos (el Madrid puede ganar al Barça pero no por mas de 5). Y esos 5 puntos son 2 partidos perdidos, algo que no lo veo claro que pierda 2 partidos y menos claro que el Madrid lo gane todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Casillas: "aún hay liga"
Cristiano: "Vamos a ganarlo todo y esperar el pinchazo del Barça"
Mourinho: "He venido aquí a ganarlo todo y así va a ser"
Ramos: "Todo sigue igual, nada está perdido"
Inda: "El Barça se escapa con las ayudas arbitrales, saque de banda no pitado a favor del Hércules, el balón salió 1 centímetro"
Fuente: El Marca de mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre pues no descartaría que pusieran algo así, porque al fin y al cabo tienen que vender tio! que queda mucha liga y en la práctica, ya está ganada...
Date cuenta que esto ha dejado de ser una liga bipolar, ahora es una liga unipolar, el barsa con su superfútbol él solo, y el madrid, que es un superequipo, pero mortal, no le puede seguir el ritmo.
Yo creo que ambos son unos equipazos, pero el barsa prece divino, cuando tienen ocasiones las meten y sus rivales no, estos sumado a un fútbol exquisito hace lo que es. El madrid, también es un superequipo, pero es mortal, pierde, sangra, se cansa...cosas que en el barsa ni se asoman...
Creo que el madrid debe seguir ahí...por si suena la flauta, pero desde luego centrarse en copa y champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Casillas: "aún hay liga"
Cristiano: "Vamos a ganarlo todo y esperar el pinchazo del Barça"
Mourinho: "He venido aquí a ganarlo todo y así va a ser"
Ramos: "Todo sigue igual, nada está perdido"
Inda: "El Barça se escapa con las ayudas arbitrales, saque de banda no pitado a favor del Hércules, el balón salió 1 centímetro"
Fuente: El Marca de mañana  |
El centimetro por el cual no le conceden gol al sevilla no? sera el mismo centimetro lo q pasa q no estaba FERMIN.. xD
Por cierto, para mi esta liga esta acabada hace ya bastante, solo hace falta ver los partidos del barça y los del madrid para darse cuenta.. no hacen falta los 7 puntos. Y sinceramente una liga asi aburre, a ver si el barça baja el liston sino nos aburriremos mucho..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
esto esta acabadisimo yaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Queda mucho pero poco a poco va tiñéndose de blaugrana. No obstante, queda el partido del Bernabéu, el Barça tiene salidas difíciles, puede haber lesiones importantes, bajones físicos... Ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
En el futbol no se puede asegurar las cosas... pero bueno, tambien se creia que el madrid de los galacticos iba a ganar todo durante muchos años... y...
Lo cierto es que pintan mal las cosas para el madrid, pero lo dicho, nunca se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Si al Barça le respetan las lesiones, ganará la liga. A mi, sinceramente, esta liga me da mucho asco, cada vez se parece más a la liga escocesa.
Hoy, me hubiese gustado que ganase el Madrid, más que nada para que haya emoción hasta final de temporada, no es normal que a mitad de temporada la liga esté decidida ya... Por mucho que diga la gente que esta es la mejor liga del mundo, donde esté la Premier...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo lamentable de la Liga escocesa es que el líder de esa liga se lo pule el colista de la liga española.Y vamos el colista de la primera división de la liga escocesa no creo que jugase ni en tercera española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena culés!  jaja
Sí, esto está más que acabado.
Un titulo menos para el Madrid..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Si al Barça le respetan las lesiones, ganará la liga. A mi, sinceramente, esta liga me da mucho asco, cada vez se parece más a la liga escocesa.
Hoy, me hubiese gustado que ganase el Madrid, más que nada para que haya emoción hasta final de temporada, no es normal que a mitad de temporada la liga esté decidida ya... Por mucho que diga la gente que esta es la mejor liga del mundo, donde esté la Premier... |
Si el barça jugara la Premier o la liga italiana te aseguro q tmb iria primero con muchos puntos de diferencia del segundo.. entonces estariamos ante otra liga escocesa? la liga española es la mejor y el barça esta intratable en este momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi esta sentenciado, eso asi, ahora viene la Champions, y con ello, deben rotar jugadores. Aun asi no creo que el Barcelona pierda ningun partido, ni con los suplentes.
PD: Algun partido podra perder, pero no para perder la Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| josebnz1 escribió: |
Hoy, me hubiese gustado que ganase el Madrid, más que nada para que haya emoción hasta final de temporada, no es normal que a mitad de temporada la liga esté decidida ya... Por mucho que diga la gente que esta es la mejor liga del mundo, donde esté la Premier... |
Si el barça jugara la Premier o la liga italiana te aseguro q tmb iria primero con muchos puntos de diferencia del segundo.. entonces estariamos ante otra liga escocesa? la liga española es la mejor y el barça esta intratable en este momento. |
Vale, si no digo que el Barça no este intratable ni nada de eso, no se a que viene lo que me acabas de decir. El caso es que el Barça no está en la Premier, y si desde el principio el Barça hubiese estado en la Premier, no sería tan buen equipo... No creo que tuviese tanto presupuesto ni nada de eso, allí, en la Premier, en Inglaterra, se reparte mejor el dinero, los derechos televisivos y tal... Nose si me entiendes, la verdad que no me se explicar bien, pero te aseguro que ahora mismo, la Premier está a años luz que la BBVA. Aquí ves un partido del Barça-Racing, por ponerte un ejemplo, y sabes que el Barça va a golear. Allí, ves un partido del Manchester United-West Ham United, y no sabes que ocurrirá, son partidos super igualador por muchos puntos que se saquen.
Aquí, antes de que empiece la liga sabes que va a ganar el Barça o el Madrid (como en la liga escocesa pueden ganar o el Glasgow Rangers o el Celtic), aquí, al empezar la liga, pueden ganar el ManU, el Chelsea, el ManCity, el Arsenal o incluso el Tottenham, porque no. Ahora mismo pueden ganar tanto el ManU, ManCity, Arsenal o Chelsea (el Tottenham no creo que pueda ganarla ya). Aquí, ya sabes que hoy por hoy, va a ganar el Barça.
Ahora te pregunto, a que tú nunca has estado en Anfield viendo un partido del Liverpool-Fulham? Yo, que lo e podido presenciar, se que la intensidad que se vive en el estadio, la emoción de los partidos, y otro largo etcétera, no se viven aquí. Te pongo el ejemplo del Liverpool-Fulham porque yo lo he visto, pero con cualquier otro equipo pasa lo mismo.
No se si me equivocaré, pero para que digas que esta liga es mejor que la Premier, yo creo que no has debido de ver muchos partidos de la Premier no? Cuando veas muchos partidos, me dices que liga es mejor.
Hay gente también que dice que esta liga es mejor que la Premier porque tiene los mejores jugadores, no digo que no, aquí están la mayoría de los mejores jugadores del mundo. Pero dejando al lado los jugadores, es mejor liga la Premier de calle.
Espero que alguien esté de acuerdo con migo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
desde la manita magica se termino la liga, esto ya queda jugarlo por compromiso pero decidido el campeonato ya esta, y creo que el R.Madrid ha durado bastante y ha sido un buen rival del FCB, viendo la diferencia entre equipos y juego la verdad....ya ha hecho bastante el R.Madrid...no podia hacer otra cosa, nada mas que aplaudir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Messi no se lesiona, acabada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
Si el barça jugara la Premier o la liga italiana te aseguro q tmb iria primero con muchos puntos de diferencia del segundo.. entonces estariamos ante otra liga escocesa? la liga española es la mejor y el barça esta intratable en este momento. |
Vale, si no digo que el Barça no este intratable ni nada de eso, no se a que viene lo que me acabas de decir. El caso es que el Barça no está en la Premier, y si desde el principio el Barça hubiese estado en la Premier, no sería tan buen equipo... No creo que tuviese tanto presupuesto ni nada de eso, allí, en la Premier, en Inglaterra, se reparte mejor el dinero, los derechos televisivos y tal... Nose si me entiendes, la verdad que no me se explicar bien, pero te aseguro que ahora mismo, la Premier está a años luz que la BBVA. Aquí ves un partido del Barça-Racing, por ponerte un ejemplo, y sabes que el Barça va a golear. Allí, ves un partido del Manchester United-West Ham United, y no sabes que ocurrirá, son partidos super igualador por muchos puntos que se saquen.
Aquí, antes de que empiece la liga sabes que va a ganar el Barça o el Madrid (como en la liga escocesa pueden ganar o el Glasgow Rangers o el Celtic), aquí, al empezar la liga, pueden ganar el ManU, el Chelsea, el ManCity, el Arsenal o incluso el Tottenham, porque no. Ahora mismo pueden ganar tanto el ManU, ManCity, Arsenal o Chelsea (el Tottenham no creo que pueda ganarla ya). Aquí, ya sabes que hoy por hoy, va a ganar el Barça.
Ahora te pregunto, a que tú nunca has estado en Anfield viendo un partido del Liverpool-Fulham? Yo, que lo e podido presenciar, se que la intensidad que se vive en el estadio, la emoción de los partidos, y otro largo etcétera, no se viven aquí. Te pongo el ejemplo del Liverpool-Fulham porque yo lo he visto, pero con cualquier otro equipo pasa lo mismo.
No se si me equivocaré, pero para que digas que esta liga es mejor que la Premier, yo creo que no has debido de ver muchos partidos de la Premier no? Cuando veas muchos partidos, me dices que liga es mejor.
Hay gente también que dice que esta liga es mejor que la Premier porque tiene los mejores jugadores, no digo que no, aquí están la mayoría de los mejores jugadores del mundo. Pero dejando al lado los jugadores, es mejor liga la Premier de calle.
Espero que alguien esté de acuerdo con migo  |
Dices de un barça racing? el west ham es mejor q el racing, xq no lo enfrentas al Sevilla q es mas o menos lo mismo? en un barça sevilla tmb puede pasar de todo, ahora no xq el Barça todos sabemos como esta..
Y ahora te pongo unos datos para q veas q no se trata de lo q sientes si no de datos.
Ultimos campeones de premier:
1999-00: Manchester United
2000-01: Manchester United
2001-02: Arsenal
2002-03: Manchester United
2003-04: Arsenal
2004-05: Chelsea
2005-06: Chelsea
2006-07: Manchester United
2007-08: Manchester United
2008-09: Manchester United
Ademas de recordarte q los petrodolares llegaron ya hace tiempo a la premier, sino seria un monologo del manchester y el Arsenal, ya q el chelsea q los de mi generacion recordamos (Zola and cya) era bueno pero no tanto como con Abramovich soltando pasta, idem con el Man City.. alli no es por las televisiones no te equivoques..
dicho todo esto, creo q te habras dado cuenta de q te equivocabas o que simplemente no admites q estas ante el mejor equipo de la historia en cuanto a superioridad con los demas..

Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2011 00:22; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 00:21 Título del mensaje: |
|
|
+1 en todo menos en una cosa, antes de que esta liga siga siendo cosa de dos prefiero que sea sólo cosa de uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
Espero que alguien esté de acuerdo con migo  |
pues manxester-west ham lo mismo que osasuna-madrid...AHORA EN SERIO...KIEN ESPERABA QUE GANARA EL OSASUNA? TE ASEGURO K SEGURO K LOS K HANACERTAO LA KINIELA PONIENDO OSASUNA, LO HAN PUESTO AL AZAR..LALIGA ESPAÑOLA ES LA MEJOR DEL MUNDO POR LA CALIDAD DE LOS 20 EKIPOS QUE LA CONFORMAN...MUXOS QUE ESTAN AHORA DE MITAD TABLA PARA ABAJO, ESTARIAN DE MITAD TABLA PARA ARRIBA EN OTRAS LIGAS...POR ESO ESTA ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO...TAMPOKO SABES LO K PUEDE PASAR...EL MADRID EMPATAR CONTRA EL ALMERIA, EL BARSA PERDER CONTRA EL BETIS, QUE LLO PASO APURAO CONTRA VILLAREAL Y VALENCIA...AL BARSA NO TODOS LOS PARTIDOS LE HAN RESULTADO FACILILLOS, EN ALLGUNOS LA SUERTE AHA AYUDADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
La liga no está acabada pero casi! Mou no está sabiendo encarrilar los partidos ni hacer las alineaciones idoneas paar el RM y eso está pasandole factura (ejemplo, LASS-KEDIRA)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
aun queda mucho,pero veo mas facil que el Villareal pase al R.Madrid que el R.Madrid gane la liga si no recorta diferencias pronto,yo veo al R.Madrid agotado y cuando llegue la champions lo tienen que dar todo y en la liga pueden perder mas puntos de los que esperan,Febrero puede decidir para bien o para mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo dije cuando se empato en Almería que la Liga estaba perdida. Para remontar esto sería necesario ganarle al Barça en el Bernabeu (dificil, pero posible) y que el Barça pierda 5 puntos más en los 17 partidos que quedan mientras el Madrid lo gana absolutamente todo.
Que se den ambas cosas es ciertamente IMPOSIBLE. El Barça será campeón, y mucho temo que casi que podrán celebrar el titulo si ganan el Bernabeu (que no sería de extrañar).
La Liga está perdida, que intenten ganar la Copa, asegurar el segundo puesto y si en Champions cae la breva de que alguien elimina al Barça pues habrá opciones, sino, tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
La liga española - escocesa este año es del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto aun no esta acabado...queda MUCHAAAAA liga (51 puntos en total)
Salu2
|
|
|