preload
basicPlayer

Se acabó la increible racha de Diego Castro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 11:09   Título del mensaje: Se acabó la increible racha de Diego Castro Responder citando

Se acabo la racha de Diego Castro.

En la Jornada 5 sacó su ultimo 2. hoy 19 jornadas despues(1 vuelta entera) baja de nuevo del 6.
Algo que no han sido capaces de hacer ningun jugador de la liga, ni Messi ni Cr7. NI Xavi ni Iniesta ni Villa. NI Di Maria ni Xabi Ni Ozil.

Y sí, tenia que ser en Mestalla, y sí, tenia que ser MIguel Angel Vara.
Nuestro amigo Miguel Angel Vara puso 2 picas para todo el Sporting, excepto a los 3 sustituidos(Gran Criterio, en fin, es lo que hay)

Con Diego no pudo el Madrid, ni el Barça, ni Artetxe ni Juan Jimenez.

Diego Castro, uno de los mejores de nuestra liga.
Y QUEDA LIBRE EN JUNIO!!!! Espero que el Valencia este listo y lo fiche.

Mi gran admiracion a este pequeño jugador se estatura, pero grande en nuestra liga.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

pues si, en el Sporting solo bajan de las 2 picas (ademas del portero) los sustituidos y en el Valencia los 3 sustituidos los únicos negativos
curioso cuando menos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Feb 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Se dice que lo tiene fichado el Getafe junto a Juan Rodríguez, Lopo y Lacen (lo de éste lo leí ayer).

A mi me parece que muchas veces le puntúan de más. Junto a su capacidad goleadora, uno de los motivos por los que es uno de los jugadores más fiables de este juego
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo ficharé en el equipo que esté!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí Diego me parece un jugadorazo. Y los que ponen las picas supongo que estarán acostumbrados a ponerle 2 picas, aunque quizás no haga un partido bueno como acostumbra. Es como De Guzmán o Ponzio, pero con gol. ¿Por qué ya no juega Rivera ni contra el Barça ni ayer contra el Valencia?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene fichado el Getafe desde el 10 de enero.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

increible racha !! no lo sabia. a k ekipo puntua juan jimenez ese??
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

raul mena escribió:
increible racha !! no lo sabia. a k ekipo puntua juan jimenez ese??

al Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Una preguntilla amigo, el día del 0-4 frente al Mallorca (para mí uno de los mayores atropellos en cuanto a puntuación esta temporada) ¿no le dieron a Diego Castro le dieron 1 pica + el gol (ya te digo que para mí de manera injusta)?

Aún así, este año han sido muchas las jornadas que este "crack" ha puntuado 2 picas. Un gran fichaje para el comunio este año sin duda (ya veremos en el Getafe, donde no sera la estrella del equipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAG escribió:
Una preguntilla amigo, el día del 0-4 frente al Mallorca (para mí uno de los mayores atropellos en cuanto a puntuación esta temporada) ¿no le dieron a Diego Castro le dieron 1 pica + el gol (ya te digo que para mí de manera injusta)?

Aún así, este año han sido muchas las jornadas que este "crack" ha puntuado 2 picas. Un gran fichaje para el comunio este año sin duda (ya veremos en el Getafe, donde no sera la estrella del equipo

si, claro, pero es que el primer mensaje dice que es la primera jornada en todo este tiempo que baja del 6, no de las 2 picas
y en cuanto a no ser la estrella si va al Getafe....¿quien lo sería?¿Miku?¿Parejo que probablemente lo repesquen? aunque a mi eso de las estrellas nunca me ha gustado, pero desde luego si sigue a este nivel sí sería uno de los jugadores referentes junto a Manu
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1