preload
basicPlayer

BAPTISTAAAAAAAAAAA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 10:59   Título del mensaje: BAPTISTAAAAAAAAAAA Responder citando

Baptista fue el mejor de ayer y siendo centrocampista como sale en comunio me parece ridiculo un 5 cuando remontaron partido i rondon estubo fallon solo que metio la ultima que le dejaron en bandeja y un 9? aqui nose como se puntua porque vi el partido i un 5 es ridiculo ya que fue de lo mejor...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Si hubieses visto el partido objetivamente...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: Re: BAPTISTAAAAAAAAAAA Responder citando

luisito22 escribió:
Baptista fue el mejor de ayer y siendo centrocampista como sale en comunio me parece ridiculo un 5 cuando remontaron partido i rondon estubo fallon solo que metio la ultima que le dejaron en bandeja y un 9? aqui nose como se puntua porque vi el partido i un 5 es ridiculo ya que fue de lo mejor...

Se otorgan puntos en función de las valoraciones del Diario AS de modo que mándale las quejas al cronista del partido Málaga vs Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Esto de las puntuaciones es lo mismo de siempre, no habría consenso en cuanto a ellas en la vida! Para mi Baptista fue un -2 + 3 = 1. Que lento es diossss.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 11:49   Título del mensaje: Re: BAPTISTAAAAAAAAAAA Responder citando

DonVito86 escribió:

luisito22 escribió:

Se otorgan puntos en función de las valoraciones del Diario AS de modo que mándale las quejas al cronista del partido Málaga vs Getafe.
+1000! Dejad de quejaros ya, por mucho que lo hagáis no os servirá de nada! A veces se da, a veces se quita, y cuando a un jugador se le da de más bien que no os quejáis. Aparte, vi el partido y pienso que Baptista se merecía esta nota.
PD: Yo también tengo a Baptista y no me quejo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1