| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 14:23 Título del mensaje: Luis Fabiano de nuevo fuera de la convocatoria |
|
|
Álvarez deja fuera de la lista a Capel y Luis Fabiano
Vuelve Konko, ausente en Málaga, y entra Kanouté, que el martes no pudo entrenarse debido a un proceso vírico
El delantero Luis Fabiano y el extremo izquierdo Diego Capel no han entrado por decisión técnica en la convocatoria del Sevilla para medirse este jueves al Racing de Santander, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.
El ariete brasileño, que aún no ha estrenado su cuenta goleadora en el campeonato liguero, no viajó a Málaga en la pasada jornada por unas molestias físicas, por lo que se queda fuera de las lista de convocados por segundo encuentro consecutivo.
Asimismo, Capel, que sólo ha disputado once minutos en la Liga BBVA, no entra, por primera vez en la temporada, en una convocatoria del entrenador nervionense, Antonio Álvarez.
Por otra parte, el preparador blanquirrojo podrá contar para el partido ante el conjunto cántabro con el ariete Frederic Kanouté, que este martes no pudo entrenarse debido a un proceso vírico. Además, el lateral derecho Abdoulay Konko vuelve al equipo después de recuperarse de las molestias físicas que le impidieron jugar en la pasada jornada.
Por tanto, la lista de convocados es la compuesta por Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti
http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/equipos/sevilla/1285159060.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es un caxondeo ya!!!!!!! ke pasa con este entrenador?¿?es subnormal o se le va la olla?¿?¿espero ke pierdan y lo echen ya de una vez ke no se ke esta aciendo con luisfa ke verwenza el tio este!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me da que algo hay que no nos quieren contar, porque no puede ser que LuisFa rechaze ofertas para irse de Sevilla y ahora el señoritingo este de Alvarez no quiera ponerlo. Ha debido haber algun problema entre ellos dos porqué sinó no veo la razón por ningun sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que pasa es que Del Nido se creia que media europa se iba a pelear por Luisfa y al final nadie daba nada por el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| Irv_8 escribió: |
| Lo que pasa es que Del Nido se creia que media europa se iba a pelear por Luisfa y al final nadie daba nada por el... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo se q entre q se suponia q iba Luisfa y q Kanoute tenia un virus, al final no he puesto a Kanoute. Y ahora resulta q si q va a jugar. Joder.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
IGORG8 y cuantos son los partidos que tiene que disputar ????????????????????..para poder ser fichado en diciembre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy bético, antes que nada...jajaja.
Pero este tío que se quede en el banquillo, después de los 12 o 15 millones que llegaron a ofrecer por él, sino lo pone, al entrenador se lo van a cargar... sino al tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| ruuul escribió: |
| IGORG8 y cuantos son los partidos que tiene que disputar ????????????????????..para poder ser fichado en diciembre |
5 partidos oficiales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
hablo de memoria pero creo que esta temporada han quitado esa regla del minimo de los partidos, o algo asi creo que lei
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya un mariquita el alvarez este de los cojones jajaja , aver si lo chan de una *** vez jajaja , rechazan 20 mill por luis fabiano y no lo pone , de pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que joderse. Que no lo ponga de inicio porque piense que hay otros mejor ahora mismo pase, pero que no vaya ni convocado, un jugador que te puede revolucionar un partido saliendo desde el banquillo... Esto huele muy mal, veremos a ver lo que tardan en largar a Álvarez o a Luis Fabiano pidiendo que lo vendan.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de los dos tiene los días contados, y me parece que después de haber renovado Luis Fabiano, Alvarez tiene todos los boletos.
Que lo echen ya !!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que esto es cosa de los de arriba y no de Alvarez.
Aun recuerdo el año despues de que la Real hiciera un temporadon, el año que jugamos la Champions de repente De Pedro no jugaba nunca cuando era una pieza imprescindible, luego se supo que eran ordenes de Astiazaran (el ladron presidente de la LFP)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| Yukovski escribió: |
| hablo de memoria pero creo que esta temporada han quitado esa regla del minimo de los partidos, o algo asi creo que lei |
yo tambien e oido o leido eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
este se pira en el mercado de invierno, y si no al tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Q LO ECHEN DE UNA *** VEZ AL ALVAREZ, SE LO TENIAN Q HABER CARGA TRAS LO DEL BRAGA..NO DEBE TENER NI *** IDEA DE FUTBOL EL NOTAS ESTE, PONER AL CAZURRO DE NEGREDO ANTES Q A LUISFA..ALVAREZ AL PAREDON
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Fabiano, en Enero se pira del Sevilla, me da a mi.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yukovski tiene razón. Este año se ha quitado la regla de los cinco partidos para poder fichar por otro equipo, así que esa no es la razón. Simplemente habrá guerra entre los dos, o Álvarez no sabe mucho de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| sirillian escribió: |
| Yukovski tiene razón. Este año se ha quitado la regla de los cinco partidos para poder fichar por otro equipo, así que esa no es la razón. Simplemente habrá guerra entre los dos, o Álvarez no sabe mucho de fútbol. |
no sabia yo que ya no estaba la regla esa
si hay guerra o no, no lo se, pero que Alvarez no sabe mucho de futbol es evidente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Y lo de Capel a que cojones viene? Está lesionado navas y aún así ni le convoca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego no se en que esta pensando Alvarez , pero sus razones tendrá .. Luisfa ha arrastrado molestia y se ve que no esa al 100% .. espero que por el bien de luisfa y por el mia vuelva a ser el que era y meta goles como el sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
HA ENTRADO A ULTIMA HORA, SE CAE KANOUTE
|
|