preload
basicPlayer

sancion D. Navarro

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:17   Título del mensaje: sancion D. Navarro Responder citando

alguien sabe si recurrirá el Valencia y cuando se sabría si le quitan alguna amarilla???? gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

deberia recurrir, pero como emery esta rotando bastante y Navaro salio algo dañado de ese lanze del juego, quizas no recurran y juegue Ricardo Costa
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

deberían recurrir, xq navarro no levante los pies del suelo, es falta a favor del valencia no al revés i encima lo expulsan, ya no es la acción, sino que de una mala decisión deja a un equipo casi toda la segunda parte con 10, como si los puntos los regalaran
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:22   Título del mensaje: Responder citando

han recurrido, hoy se sabrá si puede jugar o no, otra cosa es que emery le de minutos....
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

si al final le quitan la amarilla, nos devuelven los puntos q le resta la expulsion a los q le teniamos alineado? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

javi239 escribió:
si al final le quitan la amarilla, nos devuelven los puntos q le resta la expulsion a los q le teniamos alineado? Gracias

correctamente, tendria -2
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

David Navarro confía en jugar mañana

David Navarro espera ver el Valencia-Atlético de Madrid de mañana sobre el césped y no desde el palco de Mestalla. El del Port de Sagunt, expulsado el pasado domingo en el Rico Pérez por unas manos rigurosas dentro del área y una falta inexistente a Abel Aguilar en la que él fue el agredido, confía en que el Comité de Competición falle esta tarde a su favor y pueda estar a disposición de Emery contra los de Quique. La reunión comenzará a las 16:00 horas en la RFEF y en ella se estudiará el recurso que los abogados del club elaboraron ayer y con el que esperan que no se sancione al jugador un partido.

Los servicios jurídicos del Valencia han explicado por escrito y con imágenes en dicho recurso que David Navarro no cometió ninguna infracción sobre Abel Aguilar y que fue el propio jugador del Hércules el que derribó al central blanquinegro obligándole a retirarse del terreno de juego en camilla. El club cree que la acción fue injusta a todas luces y que Navarro no mereció la cartulina amarilla que a la postre supondría su expulsión.

A pesar de eso, saben de la dificultad para que el recurso prospere porque existió contacto entre los dos futbolistas y porque fue el árbitro el que interpretó la jugada. Ramírez Domínguez, el responsable de la roja, no cometió ninguna «equivocación evidente»—se entiende así cuando se ve claramente que no hay contacto, no existen manos o la infracción se produce fuera del área— y, por tanto, es difícil que el comité rearbitre una interpretación. A pesar de eso, la acción es tan clara por televisión, que se va a luchar hasta el último minuto para evitar la sanción al capitán, como ya avisaba el propio entrenador en sala de prensa.

El cuerpo técnico es más optimista con que le levanten el castigo a Navarro. Sin embargo, ya está estudiando las diferentes posibilidades que tendría en el centro de la zaga para cubrir la ausencia del del Port de Sagunt. Ricardo Costa volverá al equipo después de descansar en Alicante. Maduro, Dealbert o Stankevicius —se piensa en él para Gijón— serían su pareja.
Click!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es injusto es que le hayan puesto un -5, ya que si no le llegan a expulsar hubiese dado un 2 ó 6 ptos. A veces creo que los cronistas no ven los partidos, echan un ojo a las estadísticas y como ven que fue expulsado le cascan un -2. En fin....
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

+1 al comentario... seguro que le hubieran dado un 2, aunque me animaría al 6 porque ganaron.

Es igual que cuando meten un gol, le ponen minimo un 9 a un delantero, y si no meten.... le ponen un 2.... ejemplo: villa si marca el domingo contra el atleti, un 9 seguro, como no marcó un dos.

Por cierto? a que hora y donde se sabe si puede jugar este partido?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

tenerife1 escribió:
+1 al comentario... seguro que le hubieran dado un 2, aunque me animaría al 6 porque ganaron.

Es igual que cuando meten un gol, le ponen minimo un 9 a un delantero, y si no meten.... le ponen un 2.... ejemplo: villa si marca el domingo contra el atleti, un 9 seguro, como no marcó un dos.

Por cierto? a que hora y donde se sabe si puede jugar este partido?

Esta tarde se reune el comite, asi que tendremos noticias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

es cierto q si no le expulsan le hubieran dado 2 o 6...pero eso, si no lo expulsan...por su culpa( o la del arbitro) casi nos empatan y nos jode el partido,por eso creo yo que los cronistas castigan las expulsiones, porque condicionan el partido...y un jugador expulsado no tiene q estar bien valorado...
es como si haces un examen te lo sabes todo pero te pillan copiando una respuesta...por muy bien que hagas el resto, al copiarte, te suspenden... dirias entonces que es justo que te pongan un "0" ...

1 saludo y tranquilos que le van a quitar la segunda amarilla y recuprareis los puntos!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

no creo k se la kiten, fue justa
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

CREW 11 escribió:

¿justa? ¿que eres del hercules?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

CREW 11 escribió:

¿justa? ¿que eres del hercules?

O eso o el que va primero en su liga lo tiene
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
es cierto q si no le expulsan le hubieran dado 2 o 6...pero eso, si no lo expulsan...por su culpa( o la del arbitro) casi nos empatan y nos jode el partido,por eso creo yo que los cronistas castigan las expulsiones, porque condicionan el partido...y un jugador expulsado no tiene q estar bien valorado...
es como si haces un examen te lo sabes todo pero te pillan copiando una respuesta...por muy bien que hagas el resto, al copiarte, te suspenden... dirias entonces que es justo que te pongan un "0" ...

1 saludo y tranquilos que le van a quitar la segunda amarilla y recuprareis los puntos!!!

El ejemplo que pones (examen) tiene muy poco que ver con el tema, pero si tu lo ves así, pues vale.

Eso que dices que un jugador que expulsan tiene que estar mal valorado es muy relativo. Hay varios tipos de expulsiones, por agresión, insultos, quitarse la camiseta,......y no se puede generalizar.
En este caso fue una amarilla por una mano involuntaria y una segunda amarilla por una "falta" mal interpretada por el árbitro. ¿crees que por esto se merece un -2?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q los cronistas no ven muchos los partidos. Yo vi el partido en el campo y tanto la expulsión de Navarro creo q es injusta como muxas de las puntuaciones q han dado, como la de Joaquin que fue uno de los mejores del partido y le ponen 2 puntos, y que conste q ni le tengo en ninguna liga ni nada, simplemente apoyar al que dijo q los cronistas ven las estadisticas y asi puntuan. Lamentable, en fin...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Elchato-$ escribió:

tonihoamun escribió:

El ejemplo que pones (examen) tiene muy poco que ver con el tema, pero si tu lo ves así, pues vale.

Eso que dices que un jugador que expulsan tiene que estar mal valorado es muy relativo. Hay varios tipos de expulsiones, por agresión, insultos, quitarse la camiseta,......y no se puede generalizar.
En este caso fue una amarilla por una mano involuntaria y una segunda amarilla por una "falta" mal interpretada por el árbitro. ¿crees que por esto se merece un -2?

Para este partido si, ya que la primera amarilla supuso un gol en contra y la segunda amarilla siempre quita una pica (este es mi segundo año y veo que las expulsiones se ven con malos ojos para los cronistas)
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 16:59   Título del mensaje: expulsion david navarro Responder citando

Si el valencia ha recurrido la sancion es porque emery le va a poner de titular este partido por muchos problemas fisicos que tenga david navarro, porque si no el valencia estaria yendo contra sus intereses.

me explico:
si esta lesionado es mejor no recurrirla, porque si la recurres lo mas probable es que le quiten la amarilla. Entonces, se quedaria con la primera tarjeta amarilla, la cual seguiria contando para cuando le toque cumplir un partido por acumulacion de amonestaciones (contaria para cuando le saquen la 5ta tarjeta amarilla). En cambio, si no la recurres, esas dos tarjetas amarillas conllevan la suspension de un partido pero NO ACUMULAN. Si no tiene intencion de ponerle porque esta medio lesionado, cumple la sancion en un partido que esta lesionado y ademas, no acumula ninguna tarjeta.

Por lo tanto, si han recurrido es porque emery va a ponerle de titular.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Buen razonamiento, pero no estoy del todo seguro. Emery lo querrá aunque sea para el banquillo, si no recurren y a última hora se lesiona otro central, imagina la cara que se les iba a quedar.

En el as ya ponen la sanción de ujfa, alguien sabe algo de lo de navarro?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

eeeyy pues si os enterais antes de las 20.00 de hoy decirlo!! que no se si alinearlo o no que el tio es un crack y este año nos metera algun que otro chicharrito de cabeza!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2010 18:01; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no entiendo a esta Federación.... es de risa...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:51   Título del mensaje: Navarro Responder citando

Es seguro que no le han sacado y no podrá jugar ¿¿¿¿???? Me parece batante raro... no hay algun comunicado oficial, alguna `página tipo lfp o algo así ?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2