| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:38 Título del mensaje: Dos partidos a Ufjalusi |
|
|
|
|
|
|
guest4
División Regional
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo que el Atleti recurriría la sanción, y pediría que le quitasen los dos partidos debido a los antecedentes en la liga.
Por ejemplo, ésta de Alves no fue ni falta:
Aunque no le serviría de nada recurrir, porque ya sabemos para dónde tiran en la federación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Con un simple partido habria sido suficiente...pero como es a Messi o si hubiese sido a crstiano simpre s ele da mas BOMM dl q es...un entrada como la q puede haber emn cualkier partido y en cualkier momento...si UFALUXI hubiera kerido ir hacer daño abria apuntado a la rodilla directamente....vaya ka-ka d comite y a D.Navarro le meten 1 partido y no hizo nada..al contrario lo arrollaron a él..pufff desastre total
|
|
|
Guest1
División Regional
|
Publicado: 21 Sep 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, parece que ya han conseguido lo que querían. No hay más que mirar la convocatoria del Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui muchos dicen pero nadie se acuerda de la que lio Pepe contra el Getafe y Casquero y demas eso era para que no pisase mas un campo de futbol DE VERGUENZA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi sinceramente me parace poco, la entrada es brutal y por las repeticiones no tiene posibilidades de llegar al balon, me da iwal q sea a messi o a farruquito; se estan basando en q al jugador no le han lesionao de gravedad y yo he visto a messi mas de una vez torcerse el tobillo completamente y levantarse y seguir corriendo como si nada, ese tio es de hierro, para mi q si esa entrada se la hacen a un jugador cualquiera lo revientan para uno o dos meses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
es lo mas justo.2 partidos de sancion,mas seria pasarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también creo que es justa y que debemos pasar página. Que se recupere Messi lo antes posible y que Ujfalusi no lo vuelva a hacer. Nada más. Al que intenta armar polémica con la entrada de Alves, podría contestarle con otros muchos ejemplos de entradas de madridistas o de otros equipos que tampoco se sancionaron, incluso alguna retiró del fútbol a un chaval. Esas cosas ahora no vienen a cuento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas entradas pasan desapercibidas porque no hay que darle mayor importancia. El problema es que pegarle a un jugador de un club importante tiene más castigo, y si es messi es como un crímen.
Le iban a dejar pasar y que se quedara solo frente a De gea cuando faltaban 2 minutos para el final, diciendo definitivamente adiós al partido? No!! había que tirarle, pero tuvo la mala suerte de que le dieron en el tobillo. La sanción de 2 partidos es desmesurada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy com Men , hay que pasar paginaa .. messi es una gran gran pérdida para el barça pero por una parte tiene que dejar de depender de messi. Respecto a Ujfalusi .. he visto entradas peores y se les pone uno o los mismos partidos. No me ha parecido una entrada limpia peor afortunadamente el mejor jugador del mundo estara en 10 dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
estamos en lo de siempre...
le pegan a Messi y se mira con lupa y sale en todos los sitios, le pegan a Cristiano y lo mismo, y cuando es a otros jugadores como no tienen tanto boom no pasa nada, la 2ª jornada se cargaron a Banega para 1 mes (no 10 dias), y alguien ha oido algo o ha visto algo sobre el???? asi pasa despues...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora