| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 12:02 Título del mensaje: Varias novedades de Osasuna contra el Mallorca |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la info!
La próxima vez haz un copiar y pegar.....que tampoco cuesta nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
jeje, a ti tampoco te costaba nada
Leka apunta a titular en Mallorca
Por segundo día consecutivo, Camacho ha probado en el entrenamiento de Tajonar con un equipo novedoso. Llega una semana con tres partidos en nueve días (Mallorca el sábado, Real Sociedad el martes y Espanyol el siguiente domingo) y, como ya hiciera en otras ocasiones, el míster quiere refrescar el banquillo.
Según lo visto en los últimos entrenamientos, José Antonio Camacho tiene previsto introducir cinco o seis cambios respecto al equipo que saltó el pasado fin de semana al Santiago Bernabéu.
Ricardo, después de su actuación estelar ante el Real Madrid, seguirá en la portería, pero la defensa sufrirá al menos un cambio. Monreal es fijo en el lateral izquierdo y Flaño en el centro, pero podría haber variaciones en los otros puestos. Nelson debutará como rojillo en el lateral derecho mientras que Lolo tendrá que esperar a ver si Sergio se recupera.
El centro del campo, a priori, volverá a estar conformado por un doble pivote en el que permanecería Puñal y Vadócz sustituiría a Nekounam. Por bandas, Masoud será el sustituto de Camuñas si éste no se recupera y Juanfran conservará su puesto en la derecha.
Finalmente, los cambios en la delantera pueden traer consigo una de las novedades más esperadas por la afición. Leka se perfila como titular ante el Mallorca como hombre más adelantado, con Pandiani como escudero, más cercano a la zona de creación.
Con este panorama, tendrían descanso frente al Mallorca Aranda, Soriano, Damià y Camuñas, que podrían volver al once el martes ante la Real Sociedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
interesante
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
uuuffff tengo muxos problemas jajaja tengo a leka y vadocz,y tendria ke ajustar muxo para hacer la alineacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Es Lekic no?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No juega camuñas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
lo weno de este partido es ke es el sabado a las 6 i el ke pueda tiene la alineacion de osasuna antes de ke se konfirmen las alineaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| adriantxo! escribió: |
| lo weno de este partido es ke es el sabado a las 6 i el ke pueda tiene la alineacion de osasuna antes de ke se konfirmen las alineaciones |
pues no xq yo no podre estar a las 6, estare en el ,,, campo, ccreo que pondre a Lekic, porke si voy al estadio, juega, marca y no lo he puesto y estoy viendolo en directo.. puf XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Irv_8 escribió: |
| Es Lekic no?! |
Si, pero le dicen Leka.
Me alegro, un regalo para todos los que confíamos en él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Es Lekic no?! |
Si, pero le dicen Leka.
Me alegro, un regalo para todos los que confíamos en él... |
yo confie en el me gaste bastante para lo que esta haciendo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien tengo muchas espectativas en el pague casi un kilo por el y estoy esperando que empiece a jugar titular y a marcar goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
caca fiche a neko para esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
e`spero que no juegue masoud...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Es Lekic no?! |
Si, pero le dicen Leka.
Me alegro, un regalo para todos los que confíamos en él... |
yo confie en el me gaste bastante para lo que esta haciendo..... |
En realidad tiene calidad de sobra para ser el delantero centro titular, pero es normal que no lo sea al llegar en tan baja forma. Creo que de aquí a un mes, cuando esté adaptado al equipo, la ciudad, etc. y recupere su forma, será indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Neokuman suplente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El cuerpo técnico volvió a trabajar ayer con el mismo grupo de hombres que probaron el día anterior. De esta forma, lo más probable es que en el Iberostar Estadio jueguen Ricardo, Nelson, Lolo, Flaño, Monreal, Puñal, Vadocz, Juanfran, Pandiani, Masoud y Lekic.
Última prueba a Camuñas
Perderían su sitio con respecto al partido frente al Real Madrid Damiá, Nekounam, Aranda, Soriano y Camuñas. De todas formas, hay que recordar que algunos de estos jugadores permanecen todavía en pleno proceso de recuperación de sus lesiones, por lo que hasta esta mañana no se sabrá si van convocados o no.
Es el caso de Camuñas, que sigue ejercitándose al margen del grupo con el readaptador físico. El madrileño hará hoy una última prueba para ver si está capacitado para jugar ante los baleares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
PONDRIAIS A PANDIANI CREEIS QUE METERA ALGUN GOL????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis el duelo Ricardo vs Riesgo???? Quien acabara jugando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| Gioser escribió: |
| ¿Neokuman suplente? |
y por qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno lo primero que quiero decir es que no kiero parecer prepotente vale?
dicho lo cual os dire que todo lo que esta probando camacho es para el partido entre semana,si camu se recupera,que se que si,jugaran los mismos que ante el madrid,si acaso nelson sera el unico cambio.
si os preguntais que porque lo se,os dire que lo se de primera mano,a buen entendedor.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Viticosio2 eres Camacho? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| viticosio2 escribió: |
Bueno lo primero que quiero decir es que no kiero parecer prepotente vale?
dicho lo cual os dire que todo lo que esta probando camacho es para el partido entre semana,si camu se recupera,que se que si,jugaran los mismos que ante el madrid,si acaso nelson sera el unico cambio.
si os preguntais que porque lo se,os dire que lo se de primera mano,a buen entendedor..... |
Bueno, post a marcadores. Si aciertas, te felicitaré e imaginaré que la información que tienes es fiable. Si fallas, ya sabes que tienes que cambiar de informador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo nuevo de camuñas?
y una pregunta, acabo de fichar a lerik, entonces el jugara de delantero? pero todo el partido? esque si es asi con nunes y con aouate fuera.. es posible quelo ponga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el poco gol que tiene osasuna es normal que pruebe gente fresca, yo sacaria a Vadoc y Lecic.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora