preload
basicPlayer

Emery fuera........... y Pellegrini dentro...........???

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:31   Título del mensaje: Emery fuera........... y Pellegrini dentro...........??? Responder citando

En Valencia ya piden a Pellegrini
La discreta pretemporada pone a Emery entre las cuerdas: si el arranque es malo, será destituido.

La historia se repite en Mestalla. Como en cada pretemporada. Ha bastado que el equipo no haya dado la talla en los primeros amistosos veraniegos para que los entendidos y sabios consejeros del Valencia se hayan puesto nerviosos. Por eso en la capital del Turia ya se cuestionan los planteamientos de Unai Emery y se duda de los nuevos fichajes.

Y todo porque al presidente Manuel Llorente -que renovó el contrato de Emery a última hora y a regañadientes y porque Manuel Pellegrini todavía no se había desvinculado del Real Madrid- no le convence el juego de su nuevo equipo. Y suerte tiene Emery de no disputar esta semana la previa de la 'Champions League', ya que caso de derrota, igual ni empezaba el campeonato. Por eso, sabiendo como se las gasta Llorente, o Emery arranca el Campeonato de Liga con un par de victorias, o Manuel Pellegrini será nombrado nuevo entrenador del Valencia antes de que acabe el mes de septiembre. Es cuestión de esperar.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3017/en-valencia-ya-piden-a-pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Esto tiene mas de opinion del redactor que de noticia :S
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es un poco............raro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que lo echen ya, que es eso de no ganar partidos en pretemporada

:facepalm:
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Seria un sueño volver a ver a Pellegrini en España
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual pellegrini lo que tengo claro que emery no me gusta ni aora ni antes ,si nos hizo quedar 3 pero no me gusta como lleva el equipo y menos desde el encontronazo con ever banega
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Seria una buena noticia para el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

ojala!!!
ya estamso cansados del tipo este
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

no me creo nada esta noticia
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

emery es un buen entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Que asco de... ¿noticia?,y dice el... ¿periodista? k si jugaramos la previa y se perdiera lo echarian,claro,y de empezar la liga hace dos semanas seriamos ultimos no te jo...!.Como cualkier entrenador (Mou inclusive) si perdemos los primeros 4 partidos se va a la calle (Valdano lo sabe bien jajaja ).
Menos criticar y mas apoyar,ke todavia no hemos jugado un partido oficial che! Ah,Llorente vaya geta,si vendes a Silva y Villa de golpe normal ke a lo primero se note,aaay
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

no ha empezado la liga y ya estamos asi? hay q tener paciencia
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

"Llorente vaya geta,si vendes a Silva y Villa de golpe normal ke a lo primero se note,aaay"

No es llorente el que tiene geta , es el señor solar digo soler. Llorente pudo aguantar a estos jugadores un año mas para poder estar en champions , pero tenia que venderlos por la deuda que tenemos gracias a soler. Pero bueno , hay q tener fe , el valencia nunca a sido ekipo de grandes estrellas , pero si de grandes conjuntos , sino fijaros cuando ganamos el doblete kien era la estrella.

Amunt!

P.D: este rumor es un poco chorra , no tenemos dinero pa fichar nisikiera a un entrenador xD
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Aunque Emery no sea mi entrenador favorito para el Valencia.....esta noticia no es adecuada, ni tiene sentido.... bueno si, dar por c...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Sin pretender defender que queda muy lejos,Villa vino en su mandato como tambien esta *** crisis y asi estamos esperando vender las parcelas y terminar el campo,con Llorente se fue Benitez,lo de vender jugadores se entiende por la economia.
Como ya han dicho esta noticia me recuerdan a las tipicas antes de jugar con el Madrid,solo sirven para joder.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

emery es buen entrenador y lo demostro en almeria,hoy ha ganado a la fiorentina 2-0
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Ami tampoco me gusta Emery pero los resultados estan ahi, yo firmaria ahora mismo hacer lo mismo que la temporada pasada
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 10:12   Título del mensaje: CHAMPIONS Responder citando

EMERY ESTARA FUERA SI NO PASAMOS LA LIGUILLA DE CHAMPIONS...MESTALLA CANTARA UNAY VETE YA Y SE LO VENTILARAN IGUAL Q A QUIQUE
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Pues claro que lo echen ya, que es eso de no ganar partidos en pretemporada

:facepalm:

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de ultima hora! Emery sera renovado si gana la Champions... Pensar en si perdemos o peor,desear que vayamos mal para tirar al entrenador no es hacer valencianismo es otra cosa,ojala le renueven,eso significara que estamos ganando y luchando con los grandes.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, Emery es un entrenador para un equipo más modesto que el Valencia. Eso si, es innegable que cumplió los objetivos la temporada pasada y se merecía renovar.

También es innegable que hizo cosas raras en cuanto a alineaciones y varios jugadores estuvieron descontentos con él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Ahora quiero ver a esos oraculos que tienen que decir con el comienzo de temporada del Valencia,lo siento por ellos por ganar en competicion y no en pretemporada,Amunt!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Para mi esta es la ultima temporada de credito que le doy a Emery, la primera fue mala y le vino un poco grande, la temporada pasada hizo un temporada aceptable tirando a buena estando tan intratables el Madrid y Barça y esta vamos a exigirle un poco más además de clasificarnos para champions vamos a ver si podemos pelear por algun titulo y sobretodo ser mucho mas fuertes y seguros en defensa...

Este año veremos, creo o eso espero, a un Valencia muy diferente muy peleon y trabajador sin ninguna estrellita, todos recordamos hace 5 o 6 años lo que paso despues de irse el Piojo Mendieta Fari o Gerard...
Ojala...
Amunt SEMPRE
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

para mi, Emery no es mi fuertee,,, pero hay k reconocer k de momento esta aciendo un buen inicio de temporada i sobre todo esta dando muxos minutos a los nuevos i a los no tan nuevos como el chori o maduro,,,
es verdad k en la pretemporada el valencia a dado k ablar xro despues de lo de aller en bursa,,,,, anda yaaa!!!!! aora a sacar un buen resultado frente al hercules k despues de ganar al barsa esta muy crecido i a seguir con la linea de estos 3 ultimos partidos i yaauuu!!!! AMUNT VALENCIAA!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

El de Hondarribia es un crack...esta bastante pillau , pero es un gran entrenador...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2